::: Lo que nos viene :::

Yo tengo unos Gamecom 777 y la verdad la tarjeta de sonido por usb incluida en windows XP es buena en 7 o vista es regular, para musica los audios si dejan mucho que desear aunque si son buenos de forma general, ahora la propuesta que hace juanchibiris es perfecta combinación de audio excelente con un microfono decente :D.

Si no desea gastar mucho realmente le recomiendo que compre los 367 la especificación técnica es identica que el 777 la unica dif es la tarjeta de sonido.

Saludos.
 
No entiendo para que gastar tanta plata en una tarjeta de video tipo GTX580 si se va a jugar no mas, si se necesita algun uso profesional ahi si amerita el gasto xD.

Men eso todo es gustos, asi como puede que usted sea un tecnosexual con sus torres, a otros les gusta el buen sonido, a otros los juguetes a control remoto, a otros los jueguetes sexuales, etc, deje ser feliz a todos :p.

Pd: la diferencia en sonido si se siente y SUPONGO la diferencia en unos cuantos FPS se debe de sentir, sino como se justifica comprar tarjetas de video mas caras?.

Es lo que he dicho desde siempre, pero konen por mas que dice que a cambiado sigue con sus mismos pensamientos y contradicciones :muerto::muerto::muerto:

Y bueno no se que tan buena sea esta pero por acá me la recomendaron y ya no me tarda en llegar :D
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16826289005&Tpk=Pulsewave 2
saludos..
 
buena vcard pero yo queria q coimprara la galaxy U_U

de pronto es pa participar en los concursos de HWbot, porque siempre piden o board o vcard msi :muerto::muerto::muerto:

Excelente vcard Konen, ya lo veremos jugando 3dmari.k agarraditos de la mano con maizman y con Mack Jason Moreno :p:p:p

jejeej lo logre convencer... y eso? fue que le gusto el "sticker torcido· de las msi? jejejejeje.... ojala pudiera hacerme a una de esas

ademas tomando de a cucharadas esa sopa de hongo picho que dice mack :p

Tal vez en un futuro compre 580, pero leyendo los reviews de esta 570 me convenció mas, por el precio y porque si vendia la 470 ahora mismo y a buen precio seria buena opcion... ya que no demora en bajar la 470 .. tocaba hacerlo ya o ya... igual quiero estar a la moda y estrenar esta navidad.

Mmmmmmm yo me la pase pensando en eso todo el dia, pero, recuerda que soy chico MSI :p:p...

ah que no? jejejeje esa msi se ve del PTS
 
Vaya!!! vaya!! parece que nadie quiere quedarse sin estrenar hardware estas navidades..jejejeje
hace rato que no posteo por aca...
Lo que me llego recientemente.. COMPRA COMPULSIVA!!!!.....jejeje
HAF-932-Black-Edition.jpg


134727-cooler-master-haf-932-black-edition-6635.jpg


Cooler Master HAF 932 Black Edition....>D>D

Y pienso pedir dos de estas bellezas... para un SLI >D>D haber si me alcanza..
GTX_570_FORUM.jpg


La verdad todavia no se por cual marca inclinarme... tengo estas dos opciones:
- Asus... presentacion sencilla pero bonita y ademas viene con OC
- Gigabyte.. me gusta mucho la presentacion de la vcard

Saludos...
 
en realidad todas esas que muestran es el mismo diseño pero con distintos stickers :p:p, si la asus viene con oc ps no hay pa donde, esa es xD
 
yo pensaba comprar la Asus, pero pues no me gusto q la pasta del cooler fuese toda brillante, es decir delicada y q se raye con cualquier cosa y demas.... :p... por eso escogi la MSI.. marca la ual prefiero por encima de asus..... en lo personal..
 
Algo que he notado, esq por ejemplo aca en laneros he visto muuuy pocas v-cards PNY, que tan buena es esa marca? la 460 casi la compro la pny xlr8...
 
Algo que he notado, esq por ejemplo aca en laneros he visto muuuy pocas v-cards PNY, que tan buena es esa marca? la 460 casi la compro la pny xlr8...

Excelente. Yo tengo una GTX 470 marca PNY que le compré a Sadeuz y no molesta para nada.

También he tenido memorias USB PNY y me ha ido muy bien.
 
La verdad no tengo plata xD.. la voy a pagar a 12 meses xD.. pero la encontré muy barata 960 USD a 12 meses sin intereses xD..
 

Los últimos temas