::: Lo que nos viene :::

Lo uso para jugar y además me gusta la flexibilidad que me da de tener conectado al mismo tiempo parlantes (salida trasera) y audifonos (salida delantera, además este tiene amplificador de audifonos, vamos a ver).

No entiendo como todavía hay personas que dicen que el audio integrado es igual a una tarjeta de sonido :muerto: yo creía lo mismo hasta que tuve soundcard, jejejej.

El que dijo eso tiene severo oído de latonero... o es un consuelo para no comprar tarjeta de sonido decente... desde una soundblaster live es mejor opción que cualquier sonido integrado actual, además que las opciones de conexión son mucho mas amplias...

Buena compra juanchibiris

Juancho es tan simple como que la gente solo le gusta apreciar el video y deja de lado el audio. Cob decirte que conozco gente que dice que para que sistemas por partes de audio si logitech tiene sistemas 5.1 jejeje cuando me dicen eso ni les sigo hablando del tema


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

creo que todos pasamos por lo mismo, a mi me paso, pensé que no se notaria la diferencia cuando compre la mía........ pero estaba muy equivocado y ahora no puedo vivir sin la tarjeta de sonido.;)
 
Ni siquiera las boards que traen una tarjeta de sonido PCI-E dan la talla.

Una tarjeta de sonido de buena calidad es una compra obligatoria así sea para usar Winamp a menos de que uno tenga autoestima baja :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
A mi me sucede lo mismo, pero con la tarjeta de sonido incorporada a la controladora midi (Una Traktor S4)


Y pues mi opinión personal, para escuchar música desde un sistema estéreo. Prefiero el sonido de Realtek, ya para escuchar música en sistemas cuadrafónicos ó superior recomiendo usar tarjeta de sonido.

Yo tengo un equipo Aiwa de 4 salidas 2 de 45W para medios y 2 de 100W para bajos, los medios están conectados a los parlantes que trajo la unidad Aiwa y los bajos los tengo a unos bajos pioneer de 12" Amo el sonido que da mi sistema, y pues el principal uso que le doy es mezclar música, probar canciones recién masterisadas, juegos y películas .
 
El que dijo eso tiene severo oído de latonero... o es un consuelo para no comprar tarjeta de sonido decente... desde una soundblaster live es mejor opción que cualquier sonido integrado actual, además que las opciones de conexión son mucho mas amplias...

Buena compra juanchibiris

Yo siempre le he sacado el cuerpo a la soundcard por que son MUCHOS los que dicen que es poca la diferencia, incluso instale un mod para las realtek que supuestamente mejoraba mucho el sonido, pero a mi me lo empeoró, para empezar sera probar con unas de esas audigy baratas a ver que tal, ya que para mi si es muy importante un buen sonido.

No se como si se notará mucho con unos Sennheiser HD 448, unos Sony MDR XD200 y unos Logitech z506.

Que es lo mínimo que recomiendan?
 
http://images17.newegg.com/is/image/newegg/19-115-070-TS?$S300W$
images


images


20-231-445-TS


20-233-191-TS


17-371-050-TS


24-236-102-TS


: )
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Bueno después de casi 6 años de tener una pc con C2D e6300, 2 GB Gskill DDR2 (667), una PSU FSP Fortron de 450 watts, 3 años con un gabinete Xclio Windtunnel, 2 años y medio con una tarjeta madre Gigabyte EP45-UD3 y un disco duro de 1 tb , al fin nuevo upgrade en algunas cosas, no es un ultra megaupgrade pero estoy muy feliz con este cambio, ya sea para trabajos 3D (principalmente para esto) como también para juegos (en menor medida), espero más adelante comprarme una GTX 570 (para renders). Esta es mi primer workstation :D.

A todos les agradezco por haberme permitido aprender mucho sobre hardware aquí en laneros, fue una gran experencia.

Luego foto interna.

Saludos

mcr420900954.jpg


corsair_vengeance.jpg


ssdvp100_angle_top_128gb_thumb.jpg


Asus-P8P67-Pro.JPG


install5.jpg


dokker-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Bueno después de casi 6 años de tener una pc con C2D e6300, 2 GB Gskill DDR2 (667), una PSU FSP Fortron de 450 watts, 3 años con un gabinete Xclio Windtunnel, 2 años y medio con una tarjeta madre Gigabyte EP45-UD3 y un disco duro de 1 tb , al fin nuevo upgrade en algunas cosas, no es un ultra megaupgrade pero estoy muy feliz con este cambio, ya sea para trabajos 3D (principalmente para esto) como también para juegos (en menor medida), espero más adelante comprarme una GTX 570 (para renders). Esta es mi primer workstation :D.

A todos les agradezco por haberme permitido aprender mucho sobre hardware aquí en laneros, fue una gran experencia.

Luego foto interna.

Saludos.

Eso si es severo upgrade... felicitaciones Power, muy buenas compras :)
 
Yo siempre le he sacado el cuerpo a la soundcard por que son MUCHOS los que dicen que es poca la diferencia, incluso instale un mod para las realtek que supuestamente mejoraba mucho el sonido, pero a mi me lo empeoró, para empezar sera probar con unas de esas audigy baratas a ver que tal, ya que para mi si es muy importante un buen sonido.

No se como si se notará mucho con unos Sennheiser HD 448, unos Sony MDR XD200 y unos Logitech z506.

Que es lo mínimo que recomiendan?

Yo tampoco la quería comprar en un principio por eso, pero una vez la tuve vi la tremenda diferencia que hace, por eso volvía a comprar una tarjeta de sonido de nuevo
 
Cuando pueda:( me hago a una tarjeta de sonido por PCI, en mi experiencia con la externa que tengo les comento que el cambio, si es que lo hay, es mínimo.
 
Bueno después de casi 6 años de tener una pc con C2D e6300, 2 GB Gskill DDR2 (667), una PSU FSP Fortron de 450 watts, 3 años con un gabinete Xclio Windtunnel, 2 años y medio con una tarjeta madre Gigabyte EP45-UD3 y un disco duro de 1 tb , al fin nuevo upgrade en algunas cosas, no es un ultra megaupgrade pero estoy muy feliz con este cambio, ya sea para trabajos 3D (principalmente para esto) como también para juegos (en menor medida), espero más adelante comprarme una GTX 570 (para renders). Esta es mi primer workstation :D.

A todos les agradezco por haberme permitido aprender mucho sobre hardware aquí en laneros, fue una gran experencia.

Luego foto interna.

Saludos
mcr420900954.jpg


corsair_vengeance.jpg


ssdvp100_angle_top_128gb_thumb.jpg


Asus-P8P67-Pro.JPG


install5.jpg


dokker-2.jpg

buena power, que buen upgrade, lo felicito. ;)
 
se me vino:
lg-42-lw-4500
lg-42-lw-4500--lcd-tv.jpg


estuve lidiando bastante con el imput lag hasta que lo solucione, se siente un poco, pero muuuuuuyyyyyy poco, claro que ya estaba acostumbrado a mi antiguo lg42" cero lag...... pero bueeee.

y ademas tengo ahorita esta:
Gigabyte-GTX-570-Super-Overclock.jpg


la ando probando porque en la oficina no para de joder, estos días nisiquiera iniciaba el pc, pero en mi pc arranco como si nada........ no se que pueda ser.......
 
se me vino:
lg-42-lw-4500
lg-42-lw-4500--lcd-tv.jpg


estuve lidiando bastante con el imput lag hasta que lo solucione, se siente un poco, pero muuuuuuyyyyyy poco, claro que ya estaba acostumbrado a mi antiguo lg42" cero lag...... pero bueeee.

y ademas tengo ahorita esta:
Gigabyte-GTX-570-Super-Overclock.jpg


la ando probando porque en la oficina no para de joder, estos días nisiquiera iniciaba el pc, pero en mi pc arranco como si nada........ no se que pueda ser.......

bacana la combinacion
 
El que dijo eso tiene severo oído de latonero... o es un consuelo para no comprar tarjeta de sonido decente... desde una soundblaster live es mejor opción que cualquier sonido integrado actual, además que las opciones de conexión son mucho mas amplias...

yo a veces lo digo.. pero lo digo de puro consuelo
th_okayz.jpg
despues comprare una

Juancho es tan simple como que la gente solo le gusta apreciar el video y deja de lado el audio. Con decirte que conozco gente que dice que para que sistemas por partes de audio si logitech tiene sistemas 5.1 jejeje cuando me dicen eso ni les sigo hablando del tema
Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2

que tienen de malo mis parlanticos Logitech?.... no seran lo maximo pero suenan bien (no soy tan pudiente para darme el lujo de un JBL o un Oppo ni siquiera unos 5500.. de hecho mi monitor es crt.. mientras tanto..) si puedo.. me subire a unos 5500.. creo que de ahi para arriba ya me es dificil....

y para no salir de contexto... cambie mi I9000t a este
motorola-Atrix-4G.jpg

me salio a 0 pesos el cambio :p asi que me llego jeje
 

Los últimos temas