::: Lo que se te ha dañado ::: (Hardware caido en batalla)

Yo nunca he visto un regulador con Ethernet, He visto algunos con RJ11 no RJ45

Algo asi como este

apci.png


http://www.apc.com/products/resource/include/techspec_index.cfm?base_sku=P11VNT3&tab=models
 
Un saludo. Curioso lo del rayo, :rolleyes: precisamente hace 2 años un rayo acabó con mi PC antigua. Pero, conté con suerte que estaba ya lista para reemplazo de partes, con decir que sólo operaba estando la torre ATX acostada, y de vez en cuando tenía que masajear el disipador del CPU, para que andara. Era una mobo Biostar, con memorias Ram tipo DIMM.

También parece que el rayo entró por el cable Ethernet al PC.
Esos reguladores APC con protección Ethernet, ¿sabes si los traen los distribudores APC a Colombia?

Por lo general, ahora sólo apuntan a UPS.
 
-disco duro maxtor 80GB
- una motherboard msi k8n neo2 platinum
- una memoria crucial ddr400
- evga 6600GT
- quemador sony (todavia servia pero no sacaba los cd's)
 
-disco duro maxtor 80GB
- una motherboard msi k8n neo2 platinum
- una memoria crucial ddr400
- evga 6600GT
- quemador sony (todavia servia pero no sacaba los cd's)

Eso es lo que mas les pasa a las unidades de Cd o los quemadores... A veces es fácil arreglar una bandita que tienen adentro que es la que se queda pegada, otras veces si no responde por nada del mundo esa cosa. Toca estar sacando los cd, sincronizando el botón de activación y algo que toque la dichosa banda desde afuera por la ranura.
 
-disco duro maxtor 80GB
- una motherboard msi k8n neo2 platinum
- una memoria crucial ddr400
- evga 6600GT
- quemador sony (todavia servia pero no sacaba los cd's)

Muy parecido al primer equipo que yo tuve jeje solo que mi vcard era una radeon 9250 luego de esa vino una 6200 que por ahí anda rodando aun XD

Eso es lo que mas les pasa a las unidades de Cd o los quemadores... A veces es fácil arreglar una bandita que tienen adentro que es la que se queda pegada, otras veces si no responde por nada del mundo esa cosa. Toca estar sacando los cd, sincronizando el botón de activación y algo que toque la dichosa banda desde afuera por la ranura.

Yo lo que hago con las unidades que no devuelven los discos es que estiro un clip y con la punta de el lo meto en el pequeño agujero que traen las unidades cerca del botón para expulsar la bandeja y con un poquito de fuerza esta sale :)
 
Yo lo que hago con las unidades que no devuelven los discos es que estiro un clip y con la punta de el lo meto en el pequeño agujero que traen las unidades cerca del botón para expulsar la bandeja y con un poquito de fuerza esta sale :)

A eso me refería, solo que la cosa no es de fuerza, si logra entrar el clip en un momento justo después de cuando le unde el botón para sacar la bandeja.
Si lo sincroniza bien puede que logre sacar fácil eso.
 
yo tengo un regulador con Ethernet, esta medio dañado ya y no lo uso, pero lo mas sorprendente es que lo consegui hace 8 años!!!
 
Eso es lo que mas les pasa a las unidades de Cd o los quemadores... A veces es fácil arreglar una bandita que tienen adentro que es la que se queda pegada, otras veces si no responde por nada del mundo esa cosa. Toca estar sacando los cd, sincronizando el botón de activación y algo que toque la dichosa banda desde afuera por la ranura.


mas facil dejarle un cd adentro todo el tiempo o pegarle algo a la bandeja para coja mas peso, asi siempre sale :)
 
mas facil dejarle un cd adentro todo el tiempo o pegarle algo a la bandeja para coja mas peso, asi siempre sale :)

Gran idea viejo de dejar un cd siempre dentro, pues tengo una unidad ide marca ause y no deja abrir con facilidad.. Aparte cuando intento quemar un cd me da un error y no quema nada, que podra ser ese error....

Enviado desde mi SE x10 mini pro
 
Mi primer DD Hitachi de 80GB, llenito con películas y juegos descargados con modem de 56k...snif :':)'(

images


Esta ASUS M4A785TD-V EVO, recién comprada, un día prendí, y solo alumbraba un bombillito que trae y el cooler del proce giraba inconsistentemente. :muerto: Actualmente está en RMA

rear-view.jpg



Crucial Ballistix Tracer 2x1GB, también recién compradas, como 1 mes de uso, un stick dejó de funcionar :muerto:, Actualmente está en RMA.

main12rc8.jpg
 

Los últimos temas