lo reconocen ya desde el 88......

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
desde el 88 este video viene haciendo furor y ni hablar de la manga, toda una celebridad entre los clasicos japonese!!!
 

Archivos adjuntos

  • tetsuo shima.JPG
    tetsuo shima.JPG
    60 KB · Visitas: 484
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es el amigo tetsuo shima! el tipo k tuvo los problemas neuropsycologicos en la movie!
y por ciertosuperfrenton no?
y si ! tambien me paso lo mismo ! despues de verla tuve k hacerme un autoanalisis pues kde con algo de rayas en lo k a mi persona se refire!
por cierto alguien ya vio el video del japones asesinado en irak por los islamitas?
si lo kieren lo paso por privado!
 
Akira la dieron varias veces en Locomotion hace un tiempo es el parcero de la moto mas sofisticada del mundo una roja si no estoy mal.??

pero ese man se me parecio a vegeta con calvicie.
 
pos AKIRA es una quimbi pero quimbi esa peli marco mi vida jaja, tiene escenas realmente locas de verdad esa peli es algo como para repetir las veces que sean, no sabia que fuera tan vieja pos su calidad es exelente, lo mas rayao de esa movie es la parte en la que tetsuo shima alusina y de repente todos sus organos salen de el es muy buena los que quieran la voy a llevar a hyperlan
 
realmente akira es mas antigua aun en la manga!pues data del 83 cuando katsushiro otomo ya era un personaje celebre haciendo manga entre los ponjas!
y si muy buena la escena cuando sus organos caen de su cuerpo y el trata de recogerlos !!!
 
El buen Akira.. sin él no se hubiera popularizado tanto el Anime en la USA y el mundo entero. Que buena película. Me encantó la banda sonora, aquí la tengo en CD. :D
 
hmmm.... que me acuerde, de los primeros que vi fueron Candy (gas), La abejita Maya y esa abeja qeu estaba buscando a la mamá siempre y siempre le mataban a los amigos bichos.

Después de ahí, lo que sigue ne mi vida fue DB, SS (vulgarmente doblado como "caballeros del Zodiaco") y Super campeones.

Esta película me la vi 10 años después de que salió :S yo sabía que ya habái salido hace tiempecito, pero no sabía que era de los 80's! Excelente animación la que tiene, sobretodo pensando que en gran parte, para esa época, el uso del pc no era tal como hoy en día.
 
HEREJES!!!! Comparando una obra maestra de la animacion, y la pelicula que trajo el anime a este lado del charco con (un momento mientras lo proceso.....) DRAGON BALL!!!

No mentiras, los perdono. Si no, ya ,me habrian linchado por que no conocia Counter Strike hasta hace poquito...

Pero en serio, esa pelicula es bacanisima, y mas la remasterizada en DVD con japones original (si!) que tengo en el disco duro (1.6 Gb bien usados...)
 

Los últimos temas