lo reconocen ya desde el 88......

gK-Thing dijo:
hmmm.... que me acuerde, de los primeros que vi fueron Candy (gas), La abejita Maya y esa abeja qeu estaba buscando a la mamá siempre y siempre le mataban a los amigos bichos.

JOSE MIEL

Perdón. Me equivoqué.

No vi tu preposición Y, crei que confundías la abeja maya con josé miel (aunque son igual de ******************as)

;)
 
no ombe como ke es ke hay muchos ke no han visto akira¿¿¿???? me xtraña ... si esa pelicula es xcellente ... me atreveria a decir ke es una de los mejores clasicos ke existen
 
Si.. por ahí que hay tanto Anime Fan... y no concen Akira... no saben de lo que se pierden. Y saber que hasta lo pasaban por Locomotion (no se si ahora todavia)
 
claro tambien vi a candy la abeja maya intrepido fantasmagorico meteoro scooby doo y cuanto existe en la tv mundial y casi todo en su epoca (me siento viejo por eso)pero la unicas series k si me gustaron harto fueron el vengador (los k venian con el)robotech(y tambien macross)dynamo(se llamo aves del espacio) y gunbuster (original en japones ,esta la vi en 87) y estas son las k se quedaron en mi las otras fueron buenas opero nada del otro mundo!
y entre las mas raras para mis gustos dragon ball(84)campeones(captain tsubasa 85)AKIRA (de todos conocida)
 
GuMaN dijo:
claro tambien vi a candy la abeja maya intrepido fantasmagorico meteoro scooby doo y cuanto existe en la tv mundial y casi todo en su epoca (me siento viejo por eso)pero la unicas series k si me gustaron harto fueron el vengador (los k venian con el)robotech(y tambien macross)dynamo(se llamo aves del espacio) y gunbuster (original en japones ,esta la vi en 87) y estas son las k se quedaron en mi las otras fueron buenas opero nada del otro mundo!
y entre las mas raras para mis gustos dragon ball(84)campeones(captain tsubasa 85)AKIRA (de todos conocida)


juas juas juas juas y que acandy la flor de 7 colores eso lo vi yo cuando estava caramelo pero hace tiempo yo pense que ya eso estava en el otro planeta!
 
GuMaN dijo:
claro tambien vi a candy la abeja maya intrepido fantasmagorico meteoro scooby doo y cuanto existe en la tv mundial
yo me refería a que eso fue lo primero que vi con respecto al anime.... aunque Scooby Doo sabe karate, no creo que se le catalogue como animé :p
 
Siento nauseas.....
scooby anime....
un balde..... (*Ruidos demasiado horribles para ser descritos*)

Ok, tolerancia, cualquiera se equivoca...
Por que los otakus de Laneros debemos sufrir tanto!?
 
oooooooooooooeeeeeeeeeee... SB es bien.... no es anime, pero es una nota! :D

y las nuevas aventuras son una nota (cuando me las podía ver :( )
 
el que se considere fan del anime y no se haya visto akira, que se pegue un tiro....

este es de los clasicos mundiales del cyberpunk

kaneda!!! kaneda!!! kaneda!!!!
 
anime nace en japon como la contraccion a animacion aki todo lo contraen por decir cabinet ellos dicen cabineto pero como es largo dicen solo cabi y asi todos los bujos animados caben dentro del "anime" y manga no es mas k la contraccionde magazine , con un ligero toke de japones , vivo aki y oigo cada destrozo al ingles como para decor all right cuando retroceden en el auto ellos dicen oraiiiii! facil para la gente k crecio fuera de japon con fundir cosas como k sb no era un anime!!!
 
Sip. Hay mucho "anime" japonés hecho muy al estilo americano. o que pasa es que ahora se entiende "anime" solo este tipo de animación de los muñecos esbeltos con ojos grandes y brillantes :p pero animación es animación, desde Astroboy hasta "el siguiente programa" o los "simpsons" :p o me equivoco?
 
A mi la parte que mas me impresiono fue cuando el estaba en la cama empieza a alucinar y se para sobre un vaso y agrrrh...

aunque de lo que mas me ha gustado en el anime fue berserk, esa seria es excelente pero casi nadie la conoce aqui.
 
uyy parce akira es espectacular, y la moto de kaneda con las calcomanias de citizen y eso es de lo mejor!, por ahi vi un modelo en 3d demasiado bueno, con los rayones de las estrelladas y eso.

hey guman, que tal le parece ninja scroll?
yo tengo la pelicula y tenia la serie pero la tuve que borrar, personalmente, me parece demasiado buena, los dibujos son muy cheveres.
 
Y alguien sabe por que al Autor se le ocurrio ponerle AKIRA, si en ningún momento sale un personaje que se llame así¿¿¿¿

OFF:
The Rat dijo:
Siento nauseas.....
scooby anime....
un balde..... (*Ruidos demasiado horribles para ser descritos*)

Ok, tolerancia, cualquiera se equivoca...
Por que los otakus de Laneros debemos sufrir tanto!?

Y para los que no sabe, Scooby Doo fué creado por un japones, IWAO TAKAMOTO, y si no estoy mal, de el nace la idea de la creación de PENELOPE, una serie un tanto vieja, que salía esta tal Penelope con unos enanitos, no recuerdo mucho de esto, pero creo ellos eran ladrones y se la quería robar, no sé para que le invento.

Además de haber creado a otros tantos personajes.
 

Los últimos temas