Lo ultimo en guarachas llego a laneros lo mas baratos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el Mio no llego hoy a Bogota :( por alguna razon aun esta en servientrega CUCUTA, mañana tambien recibira mi buena calificación cuando llegue mi N73, aunque el que se merece la calificacion deberia ser MAOSABO por aguantarme con mi cantaleta, jejejeje me di garra llamandolo al celular =), en fin mañana nos vemos. Y ojala venga mi bolsa de pan ocañero en el Envio o si no.... van a tener problemas.
 
hERMANO NO TE PREOCUPES Q EL TELEFONO COMO TE DIJE LO ENVIE EL MARTES POR LA MANANA Y PUES AL VIEJO MAO NO LO JODAS TANTO HOMBE Q ME DA PENA CON EL SOLO ESPEREA Q AL Q ESPERA LE LLEGA LO BUENO.
 
Hermanitos nada de nervios q los cels ya han sido enviado y por favor no le jodan tanto la vida al viejo mao. Esperen q al q sabe esperar le llega lo bueno.
 
Estoy esperando las calificaciones y comentarios de los equipos vendidos por Miguelucho ...

Ojala todo salga bien y comienze con su buena reputacion...

y de paso encargar el mio :D
 
Señore, lo que pasa es que las ciudades que estan alejaadas de el centro de el pais, el envio por servientrega es algo demorado, ya que hace escalas en otras ciudadesque en este caso cucuta- bogota hace escala en bucaramanga o aguachica, entonces solo esperan que de seguro mañana les llegan los cels.

Viejo migue mañana te llamo pa lo de el envio de mi 5200, pero por favor trata de que no sea por servientrega, esa empresa no es de mi gusto.

SuerT y Salu2
 
por mi no se preocupen..que estoy para colaborarles..jejeje..toy es perando tambien..
 
pues ojala y llegue hoy...


Señore, lo que pasa es que las ciudades que estan alejaadas de el centro de el pais, el envio por servientrega es algo demorado, ya que hace escalas en otras ciudadesque en este caso cucuta- bogota hace escala en bucaramanga o aguachica, entonces solo esperan que de seguro mañana les llegan los cels.

Viejo migue mañana te llamo pa lo de el envio de mi 5200, pero por favor trata de que no sea por servientrega, esa empresa no es de mi gusto.

SuerT y Salu2
 
Hermano pues yo dejeme decirle cocu3 q no sabia q esa empresa era tan irresponsable de todas formas todo va asegurado.
 
Pues el Mio no llego hoy a Bogota
smiley%20-%20depressed.gif
por alguna razon aun esta en servientrega CUCUTA, mañana tambien recibira mi buena calificación cuando llegue mi N73, aunque el que se merece la calificacion deberia ser MAOSABO por aguantarme con mi cantaleta, jejejeje me di garra llamandolo al celular
smiley%20-%20classic.gif
, en fin mañana nos vemos. Y ojala venga mi bolsa de pan ocañero en el Envio o si no.... van a tener problemas

bueno miguelucho envieme el numero de envio de mi cel, q hoy no llegó...
hablamos con miguel y me confirmo entrega hoy por la tarde
bueno a la espera tambien no me llego hoy esperemos manana viernes entonces qap

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
como van a ser importados si sirven solo para movistar? alguien dijo que lo que pasa es que son de movistar venezuela pero bien se sabe que el bloqueo de red no va tanto al operador sino al codigo de red que este utilize, en este caso 732-123 si no estoy mal que es el de movistar. este codigo no es el mismo que movistar maneja en otros paises. entonces?
 
mmmmm Pues esto si que no me gusto, sea culpa de quien sea, no me gustan las demoras, viejo migue quiero saber que a averiguado del envio???, lo noto muy calmado...
Yo hoy mismo fui a la sede principal de servientrega Bogota y con el numero Guia me dieron la posicion exacta del paquete, El señor Miguel si hizo el envio el dia martes el paquetes salio por transporte terrestre hacia la ciudad de Bogota con un tiempo de llegada de 2 dias y medio. El paquete arribara a Bogota en dia Jueves a las 10:00 pm y sera entregado el dia viernes en la direccion de destino. Porfavor Don miguel si el dia de mañana no llegasen a entregar ese paquete le pido que lea la parte de atras de el recibo que le dieron en donde estan las clausulas por incumplimiento en tiempos de entrega.
Nuevamente repito don MAOSABO es todo un caballero ... muchas gracias por ser tan amable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas