Lo ultimo en guarachas llego a laneros lo mas baratos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo... esperemos hasta mañana. miguelucho haga,e el favor de enviarme el numero de guia, q esta es como la veinteaba vez q se la pido...

saludos
 
no se preocupen que los cels ya aparecen en internet..eso es muy buena seña...hoy debe esar en reparto.,.josex a estrenar cel fino hoy..jejeje..y por favor esos comentarios de gente que no ha tenido negocios con el o que no los esta haciendo sobran..por favor respeto
 
fresco miguel, si los cel estan asegurados no hay problema, pero mandeme mi numero de guia!
 
Solo un paquete se rastrea por numero Guia, pero si Migue mando los 3 Celulares en el mismo paquete tendriamos el mismo numero Guia.
 
buena noticia, ahora a ver q tal salieron los equipos y poder tener una referencia de compra.
 
como van a ser importados si sirven solo para movistar? alguien dijo que lo que pasa es que son de movistar venezuela pero bien se sabe que el bloqueo de red no va tanto al operador sino al codigo de red que este utilize, en este caso 732-123 si no estoy mal que es el de movistar. este codigo no es el mismo que movistar maneja en otros paises. entonces?

Hermano tal vez no has leido bien el primer post pues ahi dice que los cels son traidos de venezuela y se desbloquean para todos los operadores.
 
Los cels han llegado a su destino salvo por contratiempos irresponsables de servientrega o sea q de corazon no recomiendo servientrega.
 
Los proximos envios porque creo q asi sera habran de ser por DEPRISA ya q por esta empresa me dan la garantia de que los equipos llegan de un dia para otro con un servicio especializado q tiene alli.
Y fresco man no se preocupe, q ya vio q llegan tarde pro llegan.
 
Bueno viejo Migue, consignacion hecha, esperando el envio de mi 5200 el lunes, que bakano y pues como te habia comentado servientrega no aguanta si no es en el centro de el pais, listo estamos en contacto y suerte con los bussines.
 
ami me parecieron buenos...con todo.lo malo fue la cajita que venia aporreada pero creo que del viaje..inclusive..lo hicimos contraentrega con josex
 
Hoy Reclamo El Mio Ya Viene De Sincelejo A Coveñas Al Fin... Recomendado Vendedor Yo Les Avisos Como Me Llego El Paquete Qap
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas