Lo ultimo en guarachas llego a laneros lo mas baratos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josex Satisfecho

Buena les Cuento que mi nuevo N73 music Edition llego ayer en Horas de la tarde y Don Maosabo me lo entrego personalmente deacuerdo a lo planeado.
La cajita llego un poco estripada y segun hablamos con don Migue al parecer los de servientrega saqueron el contenido porque el telefono llego sin la memoria y con signos de manipulacion, pero de resto todo en orden ... El Señor miguelucho se ofrecio cortesmente a reponerme mi memoria SD por otra que me mando ayer en horas de la tarde y que increiblemente llego a la puerta de mi casa hoy en horas de la mañana GRACIAS DEPRISA!!!! Asi que finalmente he quedado con todos los juguetes y satisfecho , el telefono es severo Mostro =).
Agradesco a Miguelucho y a Maosabo y los recomiendo totalmente para cualquier negocio. Foticos Tomadas Con mi N73 y con un V3i

 
Señores y no pusieron la queja en servientrega que maldita porqueria que no se peuda confiar en los envios aca en colombia..
 
saludos ya entregue el k1 perfecto sin novedad aunque demoro un poco en servientrega ya mismo hoy le consigno vjo miguel por davivienda el fin no abrieron y aunque hoy estoy de guardia hare lo posible para que alguien me haga el favor pendiente qap
 
Listo los primeros negocios ahora espero pedidos o compras disponibles los equipos q quieren y a precio huevo solo pidan q ahora si trabajamos con DEPRISA Y BIEN HECHO.
 
MI novia quiere un Sony Ericsson P1, o un W960 a como ???
o En cuanto me deja otro N73 pero que sea blanco... :S, que si no es blanco no!!!
jejejeje menitiras... otro N73 cuanto pa mi?
Se le agradece suerte
ahhhh y mi cablecito si no es mucha molestia que estoy penando al mandar cosas al cel con el Bluetooth a 40kb/s :( , necesito un cable .....!!!!
 
Pue le agradesco que averigue en donde es ensamblado el celular y en donde es hecha la pila y tmabn de que paterial es el celular, si es liso o como suave nos e ocmo describirlo ..

La memoria M2 que marca es? .... y lso accesorios, el cable usb como es puede montar una foto ..?
 
Hermano si es por la garantia no hay problema ya q la empresa me la da y me responde ante cualquier falla por otra parte esos telefonos se mueven mucho aca y hasta ahora no he visto q reparen ninguno.
 
Pue mandeme por Mp esa info lo ams rapido q me gustaria saber y borre mensajes x q ya no le caben ams a su correo :D
 
hola viejo como vas....

me interesa un w580 .... regaleme un numero donde lo pueda contactar y hablamos..

espero su respuesta...gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas