Los juegos mas imposibles

es que es prohibido la pirateria de alguna u otra forma aca en laneros...
como los roms son copias ilegales de juegos por eso se consideran pirateria y por eso estan prohibido postear algun link con respecto a ellos...
eso es mejor hablarlo por mp o correo electrónico.
 
kyo2004 dijo:
0 y van 2... la proxima vez que vea link hacia paginas de ROM's cierro el tema.. asi sea bueno...

Kyo2004

hohoho que pena, si Kyo tiene toda la razon, se me olvidaba que las roms son prohibidas en laneros, es verdad las roms son copias de juegos y por lo tanto es pirateria..............ya saben no coloquen mas enlaces de roms o sino el Señor KYO KUSANAGI LOS QUEMA..................Y CIERRA EL FORO!!

todo por mp mejor.saludos!!
 
FROZEN0818 dijo:
hohoho que pena, si Kyo tiene toda la razon, se me olvidaba que las roms son prohibidas en laneros, es verdad las roms son copias de juegos y por lo tanto es pirateria..............ya saben no coloquen mas enlaces de roms o sino el Señor KYO KUSANAGI LOS QUEMA..................Y CIERRA EL FORO!!

todo por mp mejor.saludos!!

ajajaja... pero los quemo... :p.....

PD: Solo Kyo... jejeje... nunca me habian llamado Kusanagi... :p....
 
kyo2004 dijo:
ajajaja... pero los quemo... :p.....

PD: Solo Kyo... jejeje... nunca me habian llamado Kusanagi... :p....

menos mal que solo eres KYO por que donde fueras IORI YAGAMI ya habias cerrado el foro. eres de los buenos......menos mal.:cool:
 
Perdon, pero...que yo sepa las roms no son piratería, son copias de seguridad permitidas para aquellos que posean el juego original, durante las primeras 48 horas, si no se las borra ahi si se convierte en un acto ilegal.
 
|ARG| Facu551 dijo:
Perdon, pero...que yo sepa las roms no son piratería, son copias de seguridad permitidas para aquellos que posean el juego original, durante las primeras 48 horas, si no se las borra ahi si se convierte en un acto ilegal.

Lo que pasa es que como uno sabe que la persona a las 48 horas borra el ROM?... ;)... o que usted tiene el juego original... es muy dificil saber eso... por eso se hace el borrado.. para evitar ese tipo de inconvenientes..

Kyo2004
 
Tenes toda la razon:p, yo simplemente iba a lo que ponen todas las páginas, jajajaja.
Por otro lado...alguien terminó el wonder boy?!, yo intente en el mame, pero hay un momento que no me deja utilizar los créditos que cargué, asi que pierdo siempre :S
 
|ARG| Facu551 dijo:
Tenes toda la razon:p, yo simplemente iba a lo que ponen todas las páginas, jajajaja.
Por otro lado...alguien terminó el wonder boy?!, yo intente en el mame, pero hay un momento que no me deja utilizar los créditos que cargué, asi que pierdo siempre :S

es verdad en las paginas ponen eso de las 24 horas pero es para curarse en salud, la verdad yo soy sincero y tengo como 3.000 roms de gba y mas de 350 de super nintendo y nunca se me paso borrarlas en 48 o 24 horas, las de super nintendo las tengo hace como 10 años y hasta ahora no se me pasa por la cabeza borrarlas, juazzzz se me alargo el tiempo......jejej:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FROZEN0818 dijo:
es verdad en las paginas ponen eso de las 24 horas pero es para curarse en salud, la verdad yo soy sincero y tengo como 3.000 roms de gba y mas de 350 de super nintendo y nunca se me paso borrarlas en 48 o 24 horas, las de super nintendo las tengo hace como 10 años y hasta ahora no se me pasa por la cabeza borrarlas, juazzzz se me alargo el tiempo......jejej:p


Mmm... Buena Colección!
 
Ah, que buenos tiempos aquellos. Yo adoro los juegos de nes, pues en verdad te ofrecian reto. De mis preferidos eran los Ninja Gaiden y el Battletoads, ah que juegazos. Era tal mi obsesión por esos juegos que los llegué a dominar al 100. Los 3 de Ninja Gaiden llegué a terminarlos sin perder una sola vida (imaginense cuantas horas de practica me tomó lograr tal cosa). El Battletoads ese sí no logré nunca terminarlo con una solo vida, siempre había algo que me terminaba arruinando la hazaña, pero sí lo terminaba sin continuar. Quizas el juego que más trabajo me costó de terminar de nes fue el Silver Surfer, bastante complicado según recuerdo.

De snes me dieron serios dolores de cabeza Contra 3 en hard y Parodius 3, konami era el rey de los juegos con dificultad Hard.

Saluti
 
En mi caso tengo mas de 400 roms de sega genesis, mas de 800 de snes, mas de 100 de nes, mas de 500 de mame, mas de 50 de neo geo, de gba, de gbc, de nintendo 64, y de 32x, asi que cualquier cosita, mp y listo:p
Saludos!
 
|ARG| Facu551 dijo:
En mi caso tengo mas de 400 roms de sega genesis, mas de 800 de snes, mas de 100 de nes, mas de 500 de mame, mas de 50 de neo geo, de gba, de gbc, de nintendo 64, y de 32x, asi que cualquier cosita, mp y listo:p
Saludos!

che!! pero si estas reeelejos ...... eta como dificil intercambiar con vos!! o estas en colombia? y bueno por que si es asi si se puede con seguridad cambiar alguito.:cool:
 
UWARRIOR dijo:
Retomando el tema de los juegos imposibles, quien se ha pasado aqui GOLGO 13 de NES?
Si tenes razon... yo jugue ese juego varias veces pero no me acuerdo que lo terminara. Era muy dificil. Aqui les dejo una imagen para los que no lo conocen.

Foto+Golgo+13:+The+Riddle+of+Icarus.jpg


Alguien jugó alguna vez el juego The Legend of Kage?? Yo lo jugué mucho y me lo pasaba varias veces pero volvia al principio solo que más dificil... alguien sabe si el jueguito tenia fin??

Legend_of_Kage,_The_NES_ScreenShot1.jpg
 

Los últimos temas