Los juegos mas imposibles

aserna dijo:
Alguien jugó alguna vez el juego The Legend of Kage?? Yo lo jugué mucho y me lo pasaba varias veces pero volvia al principio solo que más dificil... alguien sabe si el jueguito tenia fin??

Legend_of_Kage,_The_NES_ScreenShot1.jpg

Este juego si no me equivoco do un salto inmenso de tecnología. Es el famoso Chinobi para PS2!!
 
Hola.

Alguien jugó el Terranigma para SNES?

terranigma1.gif


Me pareció un buen juego, aunque solo puede llegar a la etapa donde el hombre esta a punto de inventar la aviación y le dan al mancito una carta para llevar.

Alguien sabe que tocaba hacer ahí??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola todos..... 1a. vez en el foro pero me dieron en la vena, mi aporte ummmm..... NES Dragon's Lair, una seba de principio a fin, aunque nunca lo terminé
 
para los que les gustan los de carros

saquensen el honda s2000 spoon y el mitsubishi 3000gt lm jgtc en gran turismo 2
solo licencias en oro.
 
Cuando tenia NES me parecian putos:

-WEREWOLF // REP*TO AL FINAL
-NINGA GAIDEN (SIN DUDA ALGUNA) SIN PALABRAS
-ZELDA(CARTUCHO DORADO) QUE PERDIDA TAN BERRACA EN EL BOSQUE
-PUNCH OUT // LA LEVANTADA MAS TEZA DESDE QUE SALIA SODA POPINSKI II !


JAJAJA EPOCAS AQUELLAS!
BYE
 
wenas, bueno me van a decir que nunca jugaron la saga prince of percia??? desde nintendo hasta la ultima en ps2, tanto larga como dificil me parecio. solo me alcanze a pasar los de play2 XD
 
Otro juego que me parece impasable es Kung-Fu de Nes , al principio es facil pero despues se hace imposible derrotar a todos los samurai que te aparecen y ademas la vida que te dan se pierde muy rapido :S:S
 
kung fu (spartan) arcade, ese si es duro, el de nes es una madre con uno comparado al verdadero, intentenlo con mame.
 
Newcomer dijo:
kung fu (spartan) arcade, ese si es duro, el de nes es una madre con uno comparado al verdadero, intentenlo con mame.

El Zelda no es que fuera dificil es que despues de viajar en el tiempo no pude hacer nada mas me trabe y Spartan era elegante solo que los malosos del final del piso eran redificiles sobre todo el negro ese.
 
El juego mas imposible que he jugado es "CONFLICT VIETNAM" y "SPLINTER CELL", ambos de Xbox...despues de hechar nuchisisima bala, por fin logre pasarlo! je je je
Pero, por que será que siempre que jugamos un juego que nos parece espectacular, el final es re picho?
 
Conflict Vietnam no lo he podido pasar no he salido de la escena del Tanque y Devil May Cry no he podido pasar el bendido Cerberus
 
amigos juego dificil y complicado no hay como pokemon (esmeralda,rubi,safiro) para gba, todavia no lo paso me quede en la liga pokemon.
amigos, quien ah jugado pokemon, (esmeralda, rubi, safiro) sabe que es dificil y complicado.
 
KiTz Terranigma es un juego muy bueno, yo si logre pasarmelo :) , aunq de eso ya hace mucho, y de ese estilo el secreto del mana, illusion of the gaia, secret of evermore....no se si te acuerdes...

yo digo q al igual muchos, Zelda de Snes, Metroid de Nes, Saint Seiya Nes -me frustro :( - los pokemos todos son super dificiles...y pues yo le doy 100 pts a Final Fantasy 1...me canse de intentar llegar al nivel 20...eso si es casi imposible
 
Amigos, no se si han jugado "mario y luigi superstar saga" al principio parese facil, pero despues viene lo complicado casi para terminar, de todos modos es un juego excelente, con una buena historia.

Si alguien esta interesado en ese juego en español mandenme uno al privado y les dire como conseguirlo. bye
marioyluigick3.png
marioluigisuperstarsagawo1.png

 
Yo terminé todos los pokemon sin ningun problema. Obvio que con emulador, que tiene la ventaja de poder grabar y cargar en cualquier momento, pero es mas que nada para poder capturar ciertos pokemon. Por lo demás no me parece un juego dificil.
Eso si, le tenes que dedicar MUCHO tiempo al entrenamiento de tu team en la hierba para que suba.
 
NSlaver dijo:
A lufia le doy un cinco, aunque el uno y el dos me los pase como en una semana de colegio cuando me podia quedar todo el dia jugando. Despues de eso me dedique a jugar crhono,breath of fire 1/2 y nada fue igual a eso..............
Hasta que conoci los juegos de la saga X-com que son de los mejor que se ha hecho en los SquadBased games el que complete ese juego, o que al menos lo conzca que me dara la razon.

Yo jugué X-Com:Terror from the Deep (esa es como la 2) y la verdad es teso el jueguito... sobre todo cuando se me metieron en la base los jodidos aliens!!

...Para mi, el juego más imposible de todos fue uno de un mico skater... el juego es de NES... y lo jugué hace AÑOS por allá en el 95 creo
 

Los últimos temas