Los juegos mas imposibles

Pues bueno señores, yo tuve varios jueguitos de los que han mencionado. Aquí mis comentarios:

1. Golgo 13: Mafat Conspiracy (NES)

Mafat_Conspiracy_-_Golgo_13_1.png


De éste recuerdo que tenía la versión japonesa de Family, por lo que nunca entendí la historia. Lo compré, comencé a jugarlo, y llegué a un laberinto que había y que era prácticamente imposible, tanto que pensé que no se podía pasar y dejé de jugarlo más de un año. Después volví a intentarlo y pasé el laberinto por pura casualidad... y entonces me entusiasmé y después de mucho esfuerzo pude acabarlo. También había una parte difícil en un carro, otra en la que uno tenía que disparar con un rifle de francotirador a un man en un helicóptero, y ya no me acuerdo de más, sólo que era muy bueno y que estaba en japonés y nunca entendí de que trataba. Lo recomiendo mucho si alguien quiere jugarlo.

2. Dragon's Lair (NES)

Dragon's_Lair_1.png


Este tal vez fue el PEOR que alguna vez jugué o tuve. El muñeco era terriblemente lento, saltaba lento, se movía lento. El nivel de dificultad es IMPOSIBLE y nunca pude avanzar practicamente nada, ni el primer nivel. Si alguien fue capaz de avanzar o de acabarlo, mis respetos! Y para los que quieran ver de lo que hablo, consigan la ROM y traten de jugar sin hacer trampa.

3. Mission: Impossible (NES)

misimp-1.gif


Este era uno de mis favoritos. Lo jugué muchisimo y lo acabé en mi Family. Había partes que me parecían difíciles, pero no me parecía tan complicado. tal vez por lo que me la pasaba jugándolo... eso si, me acuerdo mucho de un jefe que era como un ninja que desaparecía y tiraba estrellas y que estaba en un piso que se iba rompiendo cuando uno duraba mucho tiempo parado encima... ese sí era difícil. Y me acuerdo que el final era malísimo. Eso si, el juego es muy bueno.

Y de otros que he jugado pero que nunca tuve, me han parecido difíciles Battletoads, Super Contra, Ninja Gaiden (sobre todo el 2), Castlevania (el primero en el nivel de la muerte que tira guadañas y salen esas armaduras gordas), Ghouls'n Ghosts...

PS: En Gamespot salió un Top 10 de las mejores batallas contra un jefe. Les dejo el link:

http://www.gamespot.com/gamespot/features/all/tenspot/0918boss/index.html
 
Golgo 13 es un exelente Juego yo tuve la oportunidad de Jugar el Original En Ingles me acuerdo que tuve que aprenderme de memoria casi todos los movimientos para poderlo terminar; que tal, en Japones Creo Que es Casi Imposible...
 
evildairo dijo:
los trucos son pa nenas (o pa mamar gallo cuando ya has pasao el juego)...yo me pase el doom 1 , el doom2 y el Ultimate doom en nightmare dificulty (hace 7 años)...eso si cargando y repitiendo misiones como un put$&$%!!!.....oigan....nadie responde mi pregunta......¿a quien le parecio dificil la ultmia mision del warcraft 3, la de la expansion???....(es una pequeña encuesta, esque un idiota me dijo: "es imposible" XD XD XD) SALUDOS!!


Pues a mi me pareció duro, pero no imposible.... quién dijo qué era imposible?, no hay juegos imposibles, sino mal jugados. A la final todo es de estrategia. Y el que terminó Doom 2 en nightmare sin claves si lo tiene que demostrar, porque el final es imposible, uno llega sin municiones y esos monstruos que tiran cohetes se diseminan por todos lados, yo solo alcancé a llegar hasta allá, y llegué con la mera sierra... así que no venga con cuentos que lo paso sin claves.
 
Algo que si no he podido terminar asi por completo es Super mario World me faltan uno que otros niveles pero hmm ni idea como llegar por ejemplo nunca he podido ver la famosa manita submarina que lanza torpedos. si Alguien save MP ya que ni idea como ver eso.
 
El ghost and goblins de arcade y el Dracula X (Castlevania: Vampire Kiss) sin gastar ni un continue. Extremadamente dificil, asi como un juego que tengo para PC, sacado de algun cd de una revista de anime que no recuerdo, de dos personajes que vuelan y tienen que dispararle a todo lo que se mueva, la unica forma de pasarselo es en el modo super facil, de resto no hay de otra.
No apoyen eso de pasarse los juegos con trucos, guias, cheats o claves, ya que se pierde la escencia del juego....
 
jeduardobch dijo:
plokc de snes, alguien lo conoce? ese si es reto, no password, no saves, solo lo q ves
Creo que conozco al bellaco juego... ¿no es ese donde el muñequito lanza las extremidades contra el enemigo :S? y queda gateando y tal... que vaina aberrante xD ! ... eso si, no lo intenté pasar, ahí si no sé que tan dificil sea. Saludos :)
 
ninja gaiden de XBOX... me demore 4 horas matando a murai el primer gefe... ya era conocido el GAME OVER uno tras otro que me salia cuando ese !!x@x#!!! me mataba... otro juego dificil el DESERT STRIKE de sega genesis... el volver al futuro 3 de SNES---
 
Zetien dijo:
ninja gaiden de XBOX... me demore 4 horas matando a murai el primer gefe... ya era conocido el GAME OVER uno tras otro que me salia cuando ese !!x@x#!!! me mataba... otro juego dificil el DESERT STRIKE de sega genesis... el volver al futuro 3 de SNES---
Conocí a mucha gente que dejó el juego por ese jefe :p pero luego de que uno se pasa ese juego en hard, le parece unchiste esa dificultad. Conozco una llave que se lo pasó en Very Hard... yo llegué hasta la medusa :(
 
El de The Simpsons - The Space Mutants (NES) no me digan que este nuca lo jugaron, lo mas lejos que llegue fue a la ultima mision donde se tiene que rescatar a homero (me fue muy complicado llegar hasta ahi).
El de Battletoads (NES) no es tan dificil como dicen varios (cuestion de practica).
De los que si me hicieron enojar bastante en esos dias fueron el de Ninja Gaiden 2 (NES) y el de Castlevania III - Dracula's Curse (NES).
 
darkix dijo:
El de The Simpsons - The Space Mutants (NES) no me digan que este nuca lo jugaron, lo mas lejos que llegue fue a la ultima mision donde se tiene que rescatar a homero (me fue muy complicado llegar hasta ahi).
El de Battletoads (NES) no es tan dificil como dicen varios (cuestion de practica).
De los que si me hicieron enojar bastante en esos dias fueron el de Ninja Gaiden 2 (NES) y el de Castlevania III - Dracula's Curse (NES).

¡Que extraño :S ! Usted es el primero que veo que dice que Battletoads no es tán difícil ... pero reconoce que Space Mutants si lo és :\
 
Bueno, creo que no se puede decir que un juego es complicado por que siempre habrá una persona que lo juegue mejor que uno y lo encuentre mas facil pero por ejemplo en la epoca del SNES, para mi era super complicado Super Mario World, sobre todo los mundos de Tubular *Que DOLORES DE CABEZA*, Super Metriod tambien lo era, nunca pude pasarme ese bendito juego al 100% ni encontrar todos los misiles, Chrono Cross es de lo mejor que he jugado, un juego con un nivel de dificultad aceptable y una trama muy envolvente, Castlevania, esta es la madre de todas las sagas, Nada que decir al respecto al igual que la saga de Final Fantasy, es muy buena y la historia durará para siempre. Contra, ese es otro jueguito que me sacó algunas canas de niño XD, nunca me lo pude pasar hasta que lo tuve en el emulador y entonces conocí el SAVE SLOT X, aunque tambien no se si conozcan uno que se llama The King of Dragons para SNES, era muy entretenido y a medida que pasabas cada nivel era mas dificil, habia otro de vaqueros, Sunset Riders que era una vaina insoportable en los niveles finales. A ver... en el momento no se me viene ningun otro asi a la cabeza pero en cuanto recuerde mas les comento.
 
Parece más un post de cuales son sus juegos favoritos de toda la historia ó ¿todos esos fueron imposibles para usted? uhmm Super Metroid, Chrono Cross, Final Fantasy's (a excepción del XII) me parece que no son difíciles :\ pero fresco, en ciestión de gustos no hay disgusto :) Gracias por su comentario y saludos.
 
Aclaré al principio del Post que no considero que un juego se pueda clasificar particularmente como dificil o no, y a continuación enumeré los juegos que a mi me parecieron dificiles y buenos, por que no basta con que un juego sea dificil si no es bueno, por que sino entonces vamonos a jugar el jueguito aquel de NES del carrito en el que si alcanzabas cierta velocidad aparecía superman volando y la gasolina era = 100, cada punto de gasolina duraba menos de 0.5 segundos y en cada choque perdias como 5 segundos, no recuerdo el nombre del juego en el momento pero siempre me pareció muy malo.
 
Deje así ... yo no estoy diciendo que un juego deba ser difícil para ser bueno :rolleyes: le cerré entre paréntesis, incluso, que el FFXII es muy difícil. Chao y gracias por participar.
 
bueno par ami de los mas imposibles "sin usar las guias" Los ULTIMA 7 Y ULTIMA 8. eso si me fue dificil ya que se podia hacer cualquier cosa y no habia un aruta a siguir yo pase el 8 con la guia en incluso asi es medio dificil, ojala alguno lo intente pasar sin ver la guia
Salu2
Alfredo_kun dijo:
bueno, sabiendo ya de algunos juegos para snes decidi pasarmelos todos(pobre iluso... :muerto: ), asi que llege a pensar que pasarmelos como manda la ley de dios seria lo mas justo hasta que jugue battletoads.... nojo** que juego tan HP...
ESE JUEGO ES IMPOSIBLE SI NO EXISTIESE GRABAR SLOT'S...
le doy el segundo lugar a metroid de nes...(HP Y MEDIO)
y el tercer puesto a lufia de nes por sus complicadisisimos acetijos...
que piensan ustedes???
bueno para mi de los mas imposibles "sin usar las guias" Los ULTIMA 7 Y ULTIMA 8. :s eso si me fue dificil ya que se podia hacer cualquier cosa y no habia una ruta a siguir y ademas muchisimas cosas que no servian para nada,yo pase el 8 con la guia en incluso asi es medio dificil, ojala alguno lo intente pasar sin ver la guía
Salu2
 

Los últimos temas