Los juegos mas imposibles

yo me pase doble dragon batletoads.. si dificil pero no tanto... juego dificil mario lost worlds (mundos perdidos) ufffffffffffffff y donde me dejan driver 1 de psone... ufffffffffffff al que se lo pase sin trucos mis respetos... y circus charly es la hora y no he podido es que me desespero p saltar jejeje
 
yo me pase doble dragon batletoads.. si dificil pero no tanto... juego dificil mario lost worlds (mundos perdidos) ufffffffffffffff y donde me dejan driver 1 de psone... ufffffffffffff al que se lo pase sin trucos mis respetos... y circus charly es la hora y no he podido es que me desespero p saltar jejeje
de ke consola era circus charlie...
 
ahi dejo el emulador sino lo tienes y el juego... (que a la fecha ya debe ser abandonware jejeje) salu2.. anh el emulador es symbian
 

Archivos adjuntos

  • Circus Charlie (J).rar
    16.3 KB · Visitas: 179
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para mi es Mortal Kombat Trilogy para PsOne, vaya que es imposible en la maxima dificultad, en pocas palabras nadie vence a subzero, NADIE . . . .
Saludos!!!!!!!!
 
yo nunca le he podido ganar a la computadora en dificil en ajedrez, asi soy de malo!! y el silent bomber creo que que se llamaba el del muñequito que tira bombas por todo lado de psone nunca pude ganarle al enemigo final en el tablero de ajedrez.... hmmmm como que tengo un problema sicologico con el ajedrez, y valkyrie profile era IMPOSIBLE pero me lo pase, claro sin entrar a las cuevas
 
Street Fighter II

Mr. Bison en Street Fighter II con 7 estrellas de dificultad es practicamente imposible ganarle
 
Mr. Bison en Street Fighter II con 7 estrellas de dificultad es practicamente imposible ganarle

ja! has jugado street fighter x 2 plus en psone vison 2 ese si era imposible, no es por alardear pero una vez enmi vida le saque perfect y casi lloro de la emocion, y akuma en xplus alpha tambien es imposible yo llegaba hasta vison y cuando aparecia ese man de akuma lo volvia a empezar mejor:huh:
 
y los realizadores que es que piensan de la vida, por que ponen esos juegos tan extremos de verdad alguien se los pasa sin perder ni una vez? digo deverdad es posible eso? gulty gear es otro que en lo mas extremo dan ganas de suicidarse!!
 

Los últimos temas