Los Juegos Mas Populares Del 2007

blak fox

Lanero Regular
8 Ago 2007
67
Aqui hay un espacio para que hablen todo lo que no pudieron hablar el año pasado de sus juegos faboritos del 2007 y segir compartiendo trucos y perspetivas de juegos que fueron muy bueno como
HALO 3

Este fue un gran exito en venta el final de una secula tan buena otro fue zeldacon su ultima vercion en juego

en fin publiquen todo lo que ustedes quieran de los juegos del 2007 que esta es su sona:nervios::perro::jaguar:
 
bueno, para mi los ejores juegos son los q no corrian en mi PC, jejejeje... Pero de los juegos para mi q me parecieron buenos, fue el TOMB RAIDER ANNIVERSARY... Esa saga de Larita es genial, me he pasdao ya las 8 versiones q han salido... a esperar la 9na entrega a ver con q salen.. Lo bueno es q el juego tiene buenos graficos y es ligerito el juego, esa gente sabe de optimizacion...
 
no no tanto como crysis es mas corre mejor q crysis y es un video de lo mejor me tiene mas engomao q el p*tas.

me van a echar del camello por llegar tarde por que me la paso jugando hasta las 2 o 3 de la mañana, aclro q no solo bio sino tambien ut3 y antes gow
 
pues mano, tengo un athlon 32 de 1.7Ghz, 1.5GB de RAM DDr1, y DD PATA de 7mil RPM y una vcard 6200 AGP NVIDIA... como cree q me correria el tal bioshock??
 
por ahi lei q alguien lo corrio con una 6200......yo de ud lo probaria...
El mejor Call Of Duty 4:Modern Warfare.......ah q juegazo!!!:D....y no solo yo lo digo......
 
Mi Clasificacion Personal

Mejor juego del año para pc doy empate a estos 2
bioshockcoverpccz4.jpg
orangebox360ry0js5.jpg



Juego fps mas popular on line empate en pc entre estos 2

orangebox360ry0js5.jpg
pccallofduty4fh8.jpg



Mejor juego de rol on line masivo
worldofwarcrafttheburnigb4.jpg
 
Call of duty 4 definitivamente el mejor del 2007, seguido de bioshock y si se tiene un ekipo bueno crysis (lo digo porke si pones shaders en medio ya no es lo mismo).

ahhh y le rote a un amigo ke tiene una 6200 TC el CoD4 y le corrio, todo en bajo pero es jugable, para ke se animen a jugarlo.
 
Call of duty 4 definitivamente el mejor del 2007, seguido de bioshock y si se tiene un ekipo bueno crysis (lo digo porke si pones shaders en medio ya no es lo mismo).

ahhh y le rote a un amigo ke tiene una 6200 TC el CoD4 y le corrio, todo en bajo pero es jugable, para ke se animen a jugarlo.
call of duty 4 no es el mejor juego de pc en single player bioshock lo mejora por todos lados sobre todo en su rica historia y sobrado aspecto grafico originalidad y sobre todo una jugabilidad altisima, COD4 es el mejor fps multplayer por favor seamos mas objetivos a la hora de postear y tengamos argumentos para poder establecer una excelente base de datos de crysis no opino tengo mis reservas para o generar polemica

no es clasificar amodo personal cual es el juego que mas te gusta ! cod4 no aporta nada nuevo al genero de los fps ni al de los video juegos bioshock en cambio esta lleno de innovacion !
 
BioShock
Compatible con: PC y Xbox 360
Género: disparar en primera persona (FPS)
Sitio web:
www.2kgames.com/bioshock
En los premios Video Games Awards Spike TV (uno de los certámenes más importantes de la industria) fue catalogado como el Mejor juego del año y estuvo nominado en varias categorías. Incluso, la revista especializada GameSpot le otorgó el premio a la Mejor historia.

yo no soy jornalista de revista pero creo que que estoy muy de acuerdo con la gente de los video games awards aunque la idea no es copiar y pegar links si no que hagamos nuestra propia lista
 
call of duty 4 no es el mejor juego de pc en single player bioshock lo mejora por todos lados sobre todo en su rica historia y sobrado aspecto grafico originalidad y sobre todo una jugabilidad altisima, COD4 es el mejor fps multplayer por favor seamos mas objetivos a la hora de postear y tengamos argumentos para poder establecer una excelente base de datos de crysis no opino tengo mis reservas para o generar polemica

no es clasificar amodo personal cual es el juego que mas te gusta ! cod4 no aporta nada nuevo al genero de los fps ni al de los video juegos bioshock en cambio esta lleno de innovacion !

viejo pero eske hasta usted en su post dijo... "mi calificacion personal", a mi bioshok me gusto mucho pero me gusto mas CoD4 precisamente por su parte multiplayer asi ke, sin hacer deferenciacion de generos ni modos de juego, para mi el mejor del año es CoD4. Ademas el titulo del post dice los mas populares, y lo de popular lo da el voto de la gente, no lo ke digan los expertos...
viejo en serio esto no es una revista especializada sino un foro para opinar y eso es lo ke estamos haciendo
 
De acuerdo con S41to ud dijo mi calificacion personal!!!....o es q acaso solo se puede postear aqui para decir "Bioshock es el mejor juego"????O es q ud es el q da la ultima palabra aqui?
Para mi tambien CoD 4 es el mejor del año,la saga siempre se ha caracterizado por la inmersión que logra y q ningun otro alcanza en Single Player......ademas con un MultiPlayer magnifico!!!
 
viejo pero eske hasta usted en su post dijo... "mi calificacion personal", a mi bioshok me gusto mucho pero me gusto mas CoD4 precisamente por su parte multiplayer asi ke, sin hacer deferenciacion de generos ni modos de juego, para mi el mejor del año es CoD4. Ademas el titulo del post dice los mas populares, y lo de popular lo da el voto de la gente, no lo ke digan los expertos...
viejo en serio esto no es una revista especializada sino un foro para opinar y eso es lo ke estamos haciendo
lo que pasa es que yo no soy fan boy y analizo las cosas con base no por que para mi sea bueno .

De acuerdo con S41to ud dijo mi calificacion personal!!!....o es q acaso solo se puede postear aqui para decir "Bioshock es el mejor juego"????O es q ud es el q da la ultima palabra aqui?
Para mi tambien CoD 4 es el mejor del año,la saga siempre se ha caracterizado por la inmersión que logra y q ningun otro alcanza en Single Player......ademas con un MultiPlayer magnifico!!!

mas fan boy ! y con esto doy mi ultimo aporte al post muy buena la idea del craeador pero mal concebida por los participantes ah y para la imersion de call of duty en esta entrega se perdio una cosa es que seas seguidor de la saga y no lo veas asi y otra cosa es que analizes con seriedad y valores otros aspectos , a los cuales el cod4 repite mas de lo mismo .
saludos una critica a los 2 construcitiva el fanatismo no lleva nada y no tengo la ultima palabra pero por lo menos trato de ser analista y por cierto soy jugador de cod4 multiplayer y con los 2 hejugado y a los 2 los he owneado nos vemos mas tarde den cod4
 
Noob SUCK!!!Claro a todo mundo a owneado.......:reir::reir::reir::reir::reir:...no es la unica vez q he leido "lo ownee"..:reir::reir::reir::reir::reir:...gracias don analista por tan fabulosos aportes lastima q no va a volver a pasar por aqui..........
Bioshock....si q gran juegazo nadie lo niega,de lo mejor q he jugado .......
analista.....:reir::reir::reir::reir::reir: :| :reir::reir::reir::reir::reir:
 

Los últimos temas