"los Lugares Mas Violentos De Colombia"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui en medellin no se si a alguien le a tocado ver el rio medellin todo en rojo, se ve muy bacano y nadie explica porque este fenomeno, eso segun me he enterado a pasado como 3 o 4 veces.
 
Yo veo el rio Medellin cafe!...
XDD,
caño Cristales bacano; Rio Medellin RuLeZ!!!!
Cuando sera que nuestro rio esta limpiecito, bien bacancito...
 
el fenomeno ese en medallo ocurre cada q las empresitas se desahogan en el rio... q tristeza tanta cochinada.

Pero q nota q princesa muestre coasa bonitas... yo con ese titulo del foro ya venia a montarsela por incitar a hablar mal de el pais.
 
sip en todo caso
yo estuve en Noviembre y Diciembre por alla

y lo pase espectacular, los paisas son agradables
y las Mujeres una sola palabra

ESPECTACULARES :D

pd: se me termino mi botellita de 2 lts de Ron medellin :'(
 
Hombre [WRZ]Elfo auque se pasia prefiero el ron viejo de caldas, pero rico que te hallas llevado una buena cara de medello. :)
 
nuuuuu aguardiente no
tuve pesadillas toda la noche !! :D
igual traje una botella del as chicas de aguardiente
pero el ron medellin mato a 5 amigos jajajajajaja
 
Muy bonito el efecto!!!! Debe ser una total aventura ir a conocer ese rio.
 
No es un efecto, son unas algas , sho me acuerod cuando aca daban Greenpeace, y este man...¿Como se llamaba? bueno se fue para los llanos y mostró todo eso, es hermoso, luego unos meses despues mataron al tipo que cuidaba el parque, un entmólogo...excelente ilustrador de la fauna animal de los llanos.
 
Si, a eso me refería... El agua no es de ese color sino que se crea un efecto por la luz... O quien sabe... :p como el color azul del mar, etc....
 
Texto Originalmente Escrito por Wypinwys
No es un efecto, son unas algas , sho me acuerod cuando aca daban Greenpeace, y este man...¿Como se llamaba? bueno se fue para los llanos y mostró todo eso, es hermoso, luego unos meses despues mataron al tipo que cuidaba el parque, un entmólogo...excelente ilustrador de la fauna animal de los llanos.

No era Greenpeace, se llamaba Paz Verde y era muy bacano verlo todos los sabados de pequeño, que epocas :p
 
JEJEJEJ caño cristales a una hora de mi casa y tres en cicla jjejejejejeje bacano los invito a todos......
 
Not. is not Blood

Texto Originalmente Escrito por EnempE
I hope that isn't blood.

how big is that waterfall?
no.. no es sangre nada de nervios y la casacada es pequeñita queda por la via de la Quebrada Valencia para los que conocen queda a 30 Minutos de la entrada de ZAINO osea la entrada al Tayrona......... les voy a traer un link con todas las playas del Tayrona...... pero con tiempo se las traigo:gasmask: :gasmask:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas