Los mejores hi5!!!

  • Iniciador del tema cafedelmar
  • Fecha de inicio
Yo tengo Hi5 pero es que como cada mes sale una nueva red social la gente se pasa para la que esta de moda. Yo por lo menos me quedare con Hi5 porque tiene algo que las nuevas redes en inglés no tienen: Soporte para la ñ de mi apellido :D:D
 
MMMMM

Yo me veo hi Five...lo dan en Disney channel :)

Hi5LosAngelesflyer.jpeg
 
Que les parece mi pagina de internet

Hola laneros!!!

Despues de mucho trabajo al fin termine mi hi5 / pagina de internet , espero q me ayuden con sus comentarios constructivos si algo no les cuadro ahhhhhhh y no olviden dejarme un FIVE si les gusto!

http://electronicpunk05.hi5.com

espero comentarios!
 
si si es un hi5 pero le agregue muchas cosas, pregunto q tal les parece el diseño y el contenido de mi hi5, no olviden dejarme un five si les gusto
 
Por el amor de Dios man! se ve que te esforzaste pero eso sí necesito tremendo ancho de banda para desplegar tu página! piensa cuando sea así incluso en los usuarios que cuentan con el conmutado -aún existen jeje- en especial la música de fondo aunque buena resulta que no es conveniente su reproducción automática: es mejor que corra por cuenta del visitante. Sin embargo allí tienes tu five porque el esfuerzo así lo merece!
 
Esperaba encontrar una página web de su diseño, pero encuentro un espacio de internet prediseñado y al que solo hay que meterle datos, echeverry como que me estafaron :p :p :p
 
Esperaba encontrar una página web de su diseño, pero encuentro un espacio de internet prediseñado y al que solo hay que meterle datos, echeverry como que me estafaron


jajajaj es muy cierto... es como si fuera un space de microsoft...
 
¡No hay derecho!

Respondiendo literalmente la pregunta "Que les parece mi pagina de internet", pregunta que reclama sinceridad a gritos, tengo que decirle que esa página es una porquería completa hermano. No se entiende nada, una combinación de colores que parece un carnaval, una mano de mamarrachos, un circo completo donde no se entiende ni de qué trata, unos videos YouTube atravesados, un scroll horizontal en una resolución de 1280x1024 que tengo, unos gif animados más corronchos que quién sabe; no se entiende un pito, no dice nada interesante,... lo más impresionante es que encontré estos comentarios:
  • Solo pasaba por aki para decirte por enecima vez que me encanta tu hi5 ....
  • ME GUSTO MUCHO TU HI5 ESTA RE VAKNO .....
  • I ADMIRE UR WORK, YOUR ART, UR DESINGING.... (NOOOOOOOOOOO!!)
(Es encerio, los usuarios que no me crean que están esos comentarios, porfavor mirar la página y constatarlo).

Le rogaría para que me saque de este asombro, sino fue que Ud ingresó con otras cuentas e hizo los respectivos comentarios? ...

Mejor dicho mándela a los Guinness World Records a ver si gana premio de peor página en Internet y siquiera no pierde el "esfuerzo" realizado.
 
¡¡Qué alguien detenga al pianista, está qué golpea al autor del tema!!

Bueno, de manera más respetuosa comparto la opinion de Rachmaninoff. Esa página es sumamente pesada, llena de flash y gifs que la hacen muy cansona, además, recomiendo que después de ver eso, le pasen un antispyware, pues con tanto gallito, de pronto se le pega algo feo al compu.
Bueno, con respecto a las opiniones de los usuarios...entre gustos no hay disgustos pero muchas veces en Internet, la "lobada" es lo "in" para el diseño.

Saludos!!
 
Pero el mismo diseño de hi5 se presta para que las páginas sean tan desorganizadas, no conozco el sistema de hi5 pero esa fue la impresión que me dió, por eso no culpo al autor.
 

Los últimos temas