Los mejores hi5!!!

  • Iniciador del tema cafedelmar
  • Fecha de inicio
Los temas han sido unidos.

No pude ver el perfil, ya no aparece disponible entonces ni modo de dejar opinión.
 
Uy como!!! aca hay tema de esto?...A mi me gusta para poner foticos y compartirlas con los parceros y parceras. Pero hay gente que se lo toma super en serio, le pegan la engallada de esta vida y la otra, pero ya le descubri el chiste. La vuelta es el que consiga que le pongan mas mensajitos gana... gana que? se preguntaran ustedes, pues gana la popularidad que no tiene en la vida real por la personalidad que no tienen en el mundo real. Como decia alguien por ahi: Get a life.

See Ya!...Don’t wanna be ya!

Ah y por su puesto el link de mi JaiFai para que conozcan mi arroyadora personalidad: LINK>D
 
hineiko dijo:
Uy como!!! aca hay tema de esto?...A mi me gusta para poner foticos y compartirlas con los parceros y parceras. Pero hay gente que se lo toma super en serio, le pegan la engallada de esta vida y la otra, pero ya le descubri el chiste. La vuelta es el que consiga que le pongan mas mensajitos gana... gana que? se preguntaran ustedes, pues gana la popularidad que no tiene en la vida real por la personalidad que no tienen en el mundo real.

Mejor no lo pudo haber descrito,yo conosco más de un personaje que es así,estas personas dan lástima.
 
XD a pero el q es ñoño e la vida real, en el space refleja lo mismo.....

uo q se gana tener los 1000 ads si no se habla con nigun@ muy noob
 
hi5 se volvió una fuente de spam, yo tengo un perfil ahí y solo llegan mensajes de basura de gente que ni conozco :S
 
hOLAS A TODOSSSS... BUENO YA K ESCRIBEN SOBRE EL HI5 , A VER K LES PARECE EL MIO ...SI GUSTAN PUEDEN LEER MI DIARIO ...SALUDOS... http://pashio.hi5.com , dejen sus comentarios ...lo minimo pss ..si gustan tb me agregan---
 
bd8c8ade80d129a894e2845ff4.png
 
lol sii.. ese hi5 se volvio un fenomeno.. la sala de internet de jecaros mantiene llena y es gracias a ese hi5... es increible ver gente ke paga 1 hora de hi5... :)
 

Los últimos temas