Los mejores hi5!!!

  • Iniciador del tema cafedelmar
  • Fecha de inicio
Vi ese video y de verdad, verdad, que el narrador no se pela en nada todo es Cierto que ****************** el Hi5
 
todas esas paginas son una apología al mal gusto, porque no se hacen algo mas sencillo, como el negro con fondo verde! de ivandyk jajajaja...., no me puedo imaginar a alguien de la W3C visitando esas paginas xD.
 
yo prefiero mil veces el FACEBOOK q el HI5
primero, porque el HI% es una copia del FACEBOOK, osea q todos los cambios que ha realizado han sido copias del FACE.
segundo, porque en el HI5 ponen gifs, capturas, slides, videos, etc., que lo hacen innavegable en muchos casos, como si fuera una mazamorra.
tercero, tu hi5 no esta fuera de lo comun respecto a la mayoria de los hi5.
:\
 
esto se lleno de gente desesperada que se registra solo para que le suba el numerito de visitas y ser el macho alfa de la manada..:muerto::muerto:


Saludos, terricolas
 
bueno yo tengo hi5 pero no lo pubkico yo se que esta pleno pero no veo gran cantidad de gente interesada y para que me tilde de subnormal ahi la dejamos con el hi5
 
Aunke el perfil diga lo contrario es gay ¬¬.
y la de la foto del perfil es operada a mi ke no me metan los dedos a la boca xD
 
que intensos comentarios lo revise pero me parece como que mucho rosado todo amontonado eso mas parece que fuera de la pantera rosa solo verlo rapido me dolio la cabeza tanto color rosado
 

Los últimos temas