Los mejores y peores Juegos PS2 (Nombra y describe)

Odiaba todos los juegos deportivos de EA (por eso de que creen que con la licencia ya la hicieron pero para mi no) hasta que jugue el NBA LIVE 2008 para PS2 ¡muy adictivo! solo tengo un problema ¿como veo el show de medio tiempo?
 
Buenos: Todos los de Silent Hill, God of War 1 y 2, Bully, los Gta, Total Overdose, Obscure, Manhunt 2

Malos: Dragon Ball, Contra, Moto Gp
 
Apenas estoy jugando Final Fantasy y ¡waaaau! la música, los videos, las gráficas, los escenarios ¡es una obra de arte!...lástima que no le entiendo mucho :p
Otro que apenas estoy probando es el Bully, tal vez no tenga las mejores gráficas del mundo pero se em hace chistoso y adictivo, esos de Rockstar (así se llama la cia. ¿no?) son muy buenos en esto de los juegos :)
 
Algo de baile

Pues ahorita estoy probando de este género y ¡son geniales!
Dance Dance Revolution 6th Mix: el juego esta muy bueno, las rolas ni se diga, me gustaron tanto que si llegan a ver el Soundtrack (no se si sea original o recopilación de un internauta) bajenlo, es para PS2 y tal vez su único punto debil es que si lo encuentras por la red, esta en formato de CD y suena muy feo cuando lo pones en el PS2 :(
Pump It Up Exceed, este juego también es buenísimo, lastima, pero creo que solo salió una versión para PS2, aumenta la dificultad, pues ahora son 5 botones los que debes oprimir/pisar, la música también es muy buena, aunque me gustó más las del DDR
Britney's Dance Beat, apenas lo he jugado poco pero no me convence mucho, para empezar, más bien lo recomendaría para los fanáticos de esta cantante, pues tiene 5 videos para empezar (ignoro si puedas desbloquear más) al igual que "Detrás de cámaras" eso si, yo creo que esto es lo que se lleva todo el espacio del DVD, pues al empezar, parece que solo tienes 5 canciones, tal vez la parte interesante (y frustrante) es que en el modo difícil, más bien le hubieran puesto "Ultra Hard", pues no solo debes oprimir/pisar las direcciones normales ¡también los botones! solo imagínate, si con 4 (DDR) ya tienes problemas, con 8 ¡peor!