LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

Al final esto no es un tema de mercado???

El que lo haya visto y no aprovecho igual le saldrá más barato que ir a Samsung o un lavadero que ni garantía le dan...

Lo mismo se podría decir de los Victus que estuvieron con error de precio en el día sin IVA, el que tenga las lukas para comprarse uno a precio full estoy seguro que agradecerá que alguien en Laneros lo ponga a la venta por 2 palos menos que el precio de lista, vuelvo e insisto un win-win.

Por mi parte creo que nadie obliga a nadie, ni a vender ni a comprar... Que un Lanero diga que otro es atembao pues es relativo... Dejen vender el celular al Braddy, ya bastante mal la paso cuando le llegó dañado de fábrica.

Saludos a todos, fin del comunicado. 😅
 
La loción del vivito junior Jajaja
Para mi el termino "vivo" como se usa coloquialmente en Colombia es para señalar a una persona que toma ventaja excesiva de una posición, usa artimañas para engañar a la gente y/o rompe la ley por lo que si le critico viejo wil el uso de ese termino con el otro usuario bueno con la salvedad que vos tengas otro uso para dicha palabra.
 
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla
comentarios.jpeg
 
Contexto por favor.
Si no me falla la memoria hace tiempo se dio una promoción de Panamericana con su respectivo error en la parte de precio a favor de los compradores y se publico en este sitio lo cual Laneros siendo Laneros no dudaron en aprovechar causando lo que según Panamericana fue un daño económico y demás carreta legal procediendo a entablar una demanda.
 
Si no me falla la memoria hace tiempo se dio una promoción de Panamericana con su respectivo error en la parte de precio a favor de los compradores y se publico en este sitio lo cual Laneros siendo Laneros no dudaron en aprovechar causando lo que según Panamericana fue un daño económico y demás carreta legal procediendo a entablar una demanda.
Panamericana es como ese viejito prostatico que quiere pelear con todo el mundo, no se me hace raro...
 
Si no me falla la memoria hace tiempo se dio una promoción de Panamericana con su respectivo error en la parte de precio a favor de los compradores y se publico en este sitio lo cual Laneros siendo Laneros no dudaron en aprovechar causando lo que según Panamericana fue un daño económico y demás carreta legal procediendo a entablar una demanda.

Recuerdo claramente que eso fue un día temprano y cuando fui a mirar solo quedaba un celular rosado :ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: waacevedoa
Si no me falla la memoria hace tiempo se dio una promoción de Panamericana con su respectivo error en la parte de precio a favor de los compradores y se publico en este sitio lo cual Laneros siendo Laneros no dudaron en aprovechar causando lo que según Panamericana fue un daño económico y demás carreta legal procediendo a entablar una demanda.
Y la demanda tambien fue por 1.500 millones por lanero involucrado? :ROFLMAO:
 
El man que vende el Samsung diciendo que se pasó al iphone sabiendo que le salió dañado mal hecho en mi punto de vista, si, que lo mando a reparar pero eso era lo que debía colocar en el motivo de venta. Y lo de panamericana yo compré un portátil y yo dejé así y ni acepte el tal bono que daban eso si perdió un cliente, ni más volví a comprar en panamericana.
 
El man que vende el Samsung diciendo que se pasó al iphone sabiendo que le salió dañado mal hecho en mi punto de vista, si, que lo mando a reparar pero eso era lo que debía colocar en el motivo de venta. Y lo de panamericana yo compré un portátil y yo dejé así y ni acepte el tal bono que daban eso si perdió un cliente, ni más volví a comprar en panamericana.
Usted si entendió mi punto de vista. Pero el tema es que sacan una mano de escusas y se hacen los pobrecitos jajajaja
Dice dizque es honesto y usted también se dió cuenta el cuentazo que metió.
Pero bueno uno es el malo porque que pecado ellos estan haciendo un bien a la comunidad y como dice el meme put.. que ofertón jajaja
 
Usted si entendió mi punto de vista.
Jejej que va Wil, usted le estaba dando duro por el precio de venta de un usado y reparado no el detalle de la omisión de la reparación pero ciertamente no me había fijado en el detalle que menciona @Gio64 que se paso o no por eso ni le quita ni le pone al asunto pero emitir ese detalle importante en el post de venta inicial ciertamente puede dar para problemas a futuro.

Lo siento mucho por el lanero pero esto es un post para publicar lo que sea jajajaa y para mi esto es un WTF épico jajaja


Si si yo se que cada quien vende como quiere, pero eso no le quita que vas a vender un celular que te costó 3.8 con ganancia triple y para rematar usado y REPARADO.


El dice que solo fue una cosita pero sea como sea es reparado. Ultra WTF!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y jhab007
Jejej que va Wil, usted le estaba dando duro por el precio de venta de un usado y reparado no el detalle de la omisión de la reparación pero ciertamente no me había fijado en el detalle que menciona @Gio64 que se paso o no por eso ni le quita ni le pone al asunto pero emitir ese detalle importante en el post de venta inicial ciertamente puede dar para problemas a futuro.
Mano cuanto le va dar el lanero de comisión? Sino pida algo que mejor defensor no hay jajajajaja
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas