LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

Comedy Reaction GIF by CBS
 
Y dale con el tema de la promoción de Samsung, que lloradera de la gente.

En lanero lo está vendiendo al precio del mercado usado con un margen de ganancia apenas responsable para la “inversión” que hizo, si se lo ganó en una caja de cereales o lo compró en 10m, qué más da, qué importa?

Vayan e inviertan también sus 4m a algo para querer ganarle luego un 10-20% a ver si es tan fácil, tan “vivo” no?
 
Y dale con el tema de la promoción de Samsung, que lloradera de la gente.

En lanero lo está vendiendo al precio del mercado usado con un margen de ganancia apenas responsable para la “inversión” que hizo, si se lo ganó en una caja de cereales o lo compró en 10m, qué más da, qué importa?

Vayan e inviertan también sus 4m a algo para querer ganarle luego un 10-20% a ver si es tan fácil, tan “vivo” no?
Este es el claro ejemplo de no leer bien.
Primero lea en las condiciones que lo vende, que es el punto de la conversación, aclaro conversación porque nadie le está exigiendo nada. Estamos debatiendo opiniones.
 
El man que vende el Samsung diciendo que se pasó al iphone sabiendo que le salió dañado mal hecho en mi punto de vista, si, que lo mando a reparar pero eso era lo que debía colocar en el motivo de venta. Y lo de panamericana yo compré un portátil y yo dejé así y ni acepte el tal bono que daban eso si perdió un cliente, ni más volví a comprar en panamericana.
Jaja, ahora usted considera que tiene la razon sobre el motivo de mi venta? jaja entonces el xiaomi 11t Pro, que tambien vendo, tambien tiene algo malo... insisto, cuando quieren creer algo, lo creen, cuando no, no y ya....
ahora, no sabia que tenia que publicar un historico de mis movimientos y decisiones para publicar algo a la venta... pero entonces, para su conformidad le aclaro.....
hasta mediados de Abril tuve mi 11t Pro y no pensaba cambiar de teléfono, hasta que me enteré que un allegado estaba en USA y aproveché para traer con el un iphone, apple watch y sus respectivos airpods... dias despues llego el oferton de Samsung y era algo que sabia no tenia pierde... me podia quedar con el Samsung o el iPhone y no le perderia a ninguno de los dos, aun siendo destapados... uno por ser error de precio, y otro al ser traido de USA era mucho mas barato que el nacional..... finalmente, probé los dos, pero el tema de la bateria y el apple pay me hizo decantar por el ecosistema apple.....

Todas estas cosas eran realmente innecesarias, pero me parece de muy mal gusto que la gente no solo asuma, sino que asegure cosas que en realidad no son en lo mas minimo... entonces, para demostrar como estan de equivocados, les dejo todos los detalles.


1655847088185.png

1655847435752.png

1655847225486.png

Fecha de activación del iPhone
F8CC207D-483C-4669-B0F6-55B2891901A9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Este es el claro ejemplo de no leer bien.
Primero lea en las condiciones que lo vende, que es el punto de la conversación, aclaro conversación porque nadie le está exigiendo nada. Estamos debatiendo opiniones.

Las "condiciones" no tienen nada de raro, cumplen con los requisitos del foro.

- Descripción ok (si se le cambió una pieza dentro del periodo de garantía y por parte del fabricante, manteniendo la calidad e idoneidad, no hay nada que debatir ahí)
- Precio ok de acuerdo a mercado
- Garantía ok, personal + restante con fabricante

Cuál es el punto? que lo compró en 3.8 y lo quiere vender en 4.4 usado para ganarse un 15%?, que por cierto está también dentro del rango de ganancia normal.

así no funciona el capitalismo y libre mercado luego? o usted compra huevos para vender huevos?

Es que la verdad no lo estoy entendiendo, lo único que veo es una plaga de laneros fastidiosos (y desocupados) que se estan tomando cuanto tema ven por allí para entrar a joder ventas en las que ni están interesados.

Ni barren ni prestan la escoba.
 
Las "condiciones" no tienen nada de raro, cumplen con los requisitos del foro.

- Descripción ok (si se le cambió una pieza dentro del periodo de garantía y por parte del fabricante, manteniendo la calidad e idoneidad, no hay nada que debatir ahí)
- Precio ok de acuerdo a mercado
- Garantía ok, personal + restante con fabricante

Cuál es el punto? que lo compró en 3.8 y lo quiere vender en 4.4 usado para ganarse un 15%?, que por cierto está también dentro del rango de ganancia normal.

así no funciona el capitalismo y libre mercado luego? o usted compra huevos para vender huevos?

Es que la verdad no lo estoy entendiendo, lo único que veo es una plaga de laneros fastidiosos (y desocupados) que se estan tomando cuanto tema ven por allí para entrar a joder ventas en las que ni están interesados.

Ni barren ni prestan la escoba.
El ocultar información también está en las condiciones?
Reitero, lea bien.
De todas formas es su punto de vista, vuelvo y digo, nadie esta obligando a nadie, si le duele que uno opine pues no se que hace aqui.
 
Personalmente creo que cualquiera puede vender al precio que quiera lo que quiera, así le haya salido mucho más barato adquirirlo. No es viveza, es oferta y demanda. Si encuentra alguien que requiera su producto o servicio por el precio ofrecido, pues se celebra el contrato y ya.

Ahora, personalmente (ojo que acá hay subjetividad porque es mi opinión) no me creo el cuento de que se haya estrenado uno de los celulares mas gama alta de Android en la actualidad (con la baja en el precio que significa el que sea ya usado), para venderlo a los días por el simple hecho de querer volver a IOS, y para colmo un celular que presentó una falla. Mi sospecha, permanente sobre todo y todos, me hace pensar que el celular tiene sus problemas funcionales y más si no incluyó esos detalles en la venta original... No tengo pruebas pero tampoco dudas...

Puede tener garantía con Samsung, y todos los stickers, pero la justificación tampoco me cuadra a mi. Si es sincero con el hecho de que se le recalienta, o que le dura poco la batería, o que las fotos no cumplieron sus expectativas, o cualquier cosa de ese estilo sería mas coherente con lo que está haciendo, que simplemente por querer mas otro OS. (No creo que a estas alturas de la vida haya decidido probar Android por primera vez en la vida, y con la opción mas cara)

Suerte,
 
Personalmente creo que cualquiera puede vender al precio que quiera lo que quiera, así le haya salido mucho más barato adquirirlo. No es viveza, es oferta y demanda. Si encuentra alguien que requiera su producto o servicio por el precio ofrecido, pues se celebra el contrato y ya.

Ahora, personalmente (ojo que acá hay subjetividad porque es mi opinión) no me creo el cuento de que se haya estrenado uno de los celulares mas gama alta de Android en la actualidad (con la baja en el precio que significa el que sea ya usado), para venderlo a los días por el simple hecho de querer volver a IOS, y para colmo un celular que presentó una falla. Mi sospecha, permanente sobre todo y todos, me hace pensar que el celular tiene sus problemas funcionales y más si no incluyó esos detalles en la venta original... No tengo pruebas pero tampoco dudas...

Puede tener garantía con Samsung, y todos los stickers, pero la justificación tampoco me cuadra a mi. Si es sincero con el hecho de que se le recalienta, o que le dura poco la batería, o que las fotos no cumplieron sus expectativas, o cualquier cosa de ese estilo sería mas coherente con lo que está haciendo, que simplemente por querer mas otro OS. (No creo que a estas alturas de la vida haya decidido probar Android por primera vez en la vida, y con la opción mas cara)

Suerte,
Vuelve y juega.... no entiendo ese afán de querer desacreditar a las personas solo porque no actuan como hace usted.... al que le gusta le sabe, y solo cuando es así, es que se puede realmente entender a otra persona... donde está lo raro en tener la posibilidad de probar varios telefonos y finalmente decantarse por uno o por el otro?.... en este año empecé con un Poco F3, despues el 11T Pro y finalmente en simultaneo el S22 ultra y el iphone... yo nunca he dicho que estoy probando Android por primera vez, tampoco he dicho que estoy probando a apple.... Afirmar que opto por descartar el S22 por problemas o disgustos tecnicos es muy grave, porque no falta el que le crea... a mi me gusta la tecnologia, sobretodo los gadgets portables... a veces me aburro del mismo sistema operativo y cambio, siempre y cuando este en mi posibilidad económica.....

Si acá no se estuviese poniendo en duda mi reputacion y seriedad como vendedor, la verdad que me daria igual lo que piensen... hay gente que es feliz gastando su dinero en cosas que a mi me parecen tan absurdas como el trago o fumar, pero pues, al que le gusta le sabe...

Entonces, como se esta hablando directamente de mi y para algo no precisamente bueno, antes de hacerlo revise un poquito mas, si va a dudar, hagalo, pero despues corrobore... como? sencillo, dentro del mismo foro puede ver mis diferentes ventas de telefonos, eso es un referente para que se deje de dudar de mi y los motivos por los cuales vendo mis articulos.

Acá le dejo mis ultimas calificaciones en la sección de Compraventa relacionadas con Telefonos.... va tocar hacer hoja de vida para ahora no ser sospechoso... se supone que se es inocente hasta que se demuestra lo contrario, no al revés.

Xiaomi mi 9t
Samsung Galaxy S10 Plus
Ecosistema Apple (iPhone Xs Max, Airpods, Watch)
y esos son solo algunos vendidos en el foro, porque hay muchos mas vendidos por fuera... Mis calificaciones 100% positivas son muestra de rectitud y seriedad en los negocios... vuelve y juega, malo porque digo la verdad..... prefieren una mentira bien contada.

E insisto, no deberia ser necesario en lo absoluto que yo me ponga en estas, pero al considerar que es un tema delicado, me veo en la necesidad de hacerlo.
 
Como es la vida, mientras algunos tratan de vender con mas de 2.000 mensajes en su espalda y le caen encima, otros preocupados porque no sube el contador de mensajes y haciendo muy buenos aportes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


1656510464071.png
 
Perdon por el doble post, es mas no se si esto si quiera vaya aquí, pero pues para que vean que si se pierden ventas por que la camara no tenga tapita como la de los portatiles oficiales de laneros:


@swiftie

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Perdon por el doble post, es mas no se si esto si quiera vaya aquí, pero pues para que vean que si se pierden ventas por que la camara no tenga tapita como la de los portatiles oficiales de laneros:


@swiftie

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Mi portatil no incluía esa "tapita" [de hecho no he visto modelos recientes de portátiles que incluyan dicho mecanismo] pero facilmente solucionado -->

1657921239952.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Aterra ver la convicción con la que hablan de nutrición sin saber de nutrición :

100ml de CocaCola tienen aprox. 9.5gr de endulzantes.

100 ml de jugo de Naranja contienen 8.8gr de azúcares.
100ml de jugo de Mango contienen 12.4gr de azúcares.
100ml de Limonada contienen 10gr de azúcares.​

No estoy diciendo que es más saludable tomar Coca que jugo, pero ambos en exceso son nocivos. Incluso en algunos contextos puede ser peor tomar jugo. Si usted cree que tomando toda su vida jugo en lugar de gaseosas está mejorando su salud, está equivocado, el efecto termina siendo muy similar. Si de verdad le preocupa la bebida azucarada: baje todos sus alimentos con agua. Si quiere comer frutas: consúmalas en su presentación natural.​
Este post.
 

Los últimos temas