LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

este no es un post WTF ?

Pues es el unico que no hace si no poner 98% de sus tales aportes en el foro de Humor Grafico que son pura clamidia politiquera y que el 80% no dan ni risa si no que son posturas u opiniones... Y aqui jav ya quiere venir a hacer lo mismo... Que horror aqui no queremos ver mas temas donde se traten como en esas cloacas de temas

los que dan risa porque si son de su postura política

1674672528272.png



en fin, la hipotenusa

ese personaje si es una clamidia y cloaca :)
 
Pero vaya fijación la suya con @arriendaBTA ("y su combo") que ni se ha aparecido por este foro :ROFLMAO: repito ban para @Sorrento por armar el desorden y no dar la cara :LOL:
Pero mi preocupación es genuina, no es normal que alguien sea así. (pues ya que nos preocupa tanto el lío de las discapacidades) ya creo que todos vieron lo WTF que es esa gente (Y de eso SI se trata el tema) más cuando de política no se se hablo en ningún momento.

A Lo sumo, disculpas por tenerlos que exponer a ese tipo de gente. (Aunque con tanta paciencia que les tienen, depronto genere que más de uno los ignore/reporte).

Por otro lado, no, no me arrepiento DE NADA. 🤣

Bendiciones.
 
Última edición:
los que dan risa porque si son de su postura política

Ver el archivos adjunto 543933
Usted no puede ni entender que en este tema no queremos que todo lo unte de política? De eso me quejo y vuelve e intenta más... Y sigue con el intento de adivinar cuál es mi postura política? Usted es el enfermo que se pone a mirar hasta quién reacciona a qué y cómo reacciona para empezar a juntarlos a todos en grupos políticos... Eso es algo loco

PD: le voy a responder esta xq vale la pena, pero los corazones son xq esa vieja está más buena que mango biche con sal y limón
 
A ver si entendí, en conclusión:
1) Barbados siente que tener un trato especial con alguien que esté en situaciones de vulnerabilidad, es considerado discriminación. Que el vota por la igualdad, y si ve en el bus a un ciego, mocho, tuerto y con cataratas en el ojo "bueno", hará todo lo posible para hacerlo sentir que es igual y que lo respeta, al no ofrecerle la silla para que siente y empujarlo para atrás si ve que está estorbando en el medio del bus. (si se cae y sangra mucho mejor, para que aprenda a levantarse y por ahí derecho se sienta igual que el resto...).
La cuestión es simple muchas de las personas "Normales" también escriben como bot con su respectiva referencia al final, que el man tenga algo no se y no le pongo atención a eso.

lo de la forma de pensar no condiciona al 100% también influye la confianza que le inculquen a uno cuando pequeño, cuantas personas "normales" les dicen algo y se ofenden y vea a Floren, saber quien le dijo gordo y a la mitad del video como que ya lo supero y se puso hablar de sus chicas.

Lo del trato, como dije en el Hilo de Sergio si a mi en el ambito deportivo me tratan de especial y me dicen " hay es que como usted es cojito haga menos reps o corra menos o gana haciendo menos peso"

2) Kawaii le mandó el pack "por error" (guiño, guiño) a Otalop:

1674589055615.png
esa vez que se le fueron las luces con un SS que contenía cierto material comprometedor :ROFLMAO::whistle::X3:

3) Otalop disfrutó el pack y desde eso da palo por igual...
también doy palo por igual

4) Sorrento nos metió un ganso ciego, trajo (etiquetó) a la turba con ciertas capacidades muy reducidas (no digamos cuales), nos dejó enhuesados y para colmo de males no se arrepiente...
Pero mi preocupación es genuina, no es normal que alguien sea así. (pues ya que nos preocupa tanto el lío de las discapacidades) ya creo que todos vieron lo WTF que es esa gente (Y de eso SI se trata el tema) más cuando de política no se se hablo en ningún momento.

A Lo sumo, disculpas por tenerlos que exponer a ese tipo de gente. (Aunque con tanta paciencia que les tienen, depronto genere que más de uno los ignore/reporte).

Por otro lado, no, no me arrepiento DE NADA. 🤣

Bendiciones.
5) El representante de la turba que llegó, sacó su mejor versión de Magdalena, se victimizó y montará un movimiento #NiUnAcéfaloMas para hacer respetar sus derechos. Andan componiendo la canción del movimiento en un pastizal que alquilaron por 2 horas y que está decorado inspirado en El Ubérrimo.

6) DarkPoe odia todo el humor político o lo que huela a política en Laneros. No le gusta, ni deja que lo clasifiquen como uribista, pero solo da like a humor pro-uribista y el buscador de Laneros arroja esto si se busca Uribe+DarkPoe:

1674675075003.png


Usted no puede ni entender que en este tema no queremos que todo lo unte de política? De eso me quejo y vuelve e intenta más... Y sigue con el intento de adivinar cuál es mi postura política?
----

PD: Estoy de acuerdo con Otalop que de todos el peor es Sorrento... jajajajajaj

Suerte,
 
6) DarkPoe odia todo el humor político o lo que huela a política en Laneros. No le gusta, ni deja que lo clasifiquen como uribista, pero solo da like a humor pro-uribista y el buscador de Laneros arroja esto si se busca Uribe+DarkPoe:

Ver el archivos adjunto 543935
A usted arrienda le pagó para que buscaran mi postura política o usted vino xq quiso?

En serio... Qué enfermos... No todo es política y menos en este foro... Vayan y hablen en sus cloacas de temas
 
A ver si entendí, en conclusión:
1) Barbados siente que tener un trato especial con alguien que esté en situaciones de vulnerabilidad, es considerado discriminación. Que el vota por la igualdad, y si ve en el bus a un ciego, mocho, tuerto y con cataratas en el ojo "bueno", hará todo lo posible para hacerlo sentir que es igual y que lo respeta, al no ofrecerle la silla para que siente y empujarlo para atrás si ve que está estorbando en el medio del bus. (si se cae y sangra mucho mejor, para que aprenda a levantarse y por ahí derecho se sienta igual que el resto...).
Uno, no uso transporte publico (prefiero caminar o usar mi propio transporte si ya es muy lejos), dos, si usara transporte publico yo si puedo usar las sillas azules, tres no hay necesidad de empujarlo, la gente (todos y me incluyo) siempre se ha caído y se va a caer, la diferencia es si se queda llorando en el piso o se levanta, opcional si no puede solo pide ayuda, el resto de cosas que dijo no tengo objeción.
 
Ahora comprendo el porqué de tanta lloradera. Ese humor político antiuribista le cae como agua bendita a demonio jajajaja.
Vengan de a uno pues... Es que ya esta tirando de a billetes de 100 arrienda o que? Sigan intentando meterme en el cuento de la politica... Menos mal ustedes son unos aparecidos xq los que me conocen aqui (activos muy pocos) ya saben lo que pienso, pero sigan intentando tal vez algun dia podran atinarle
 
A usted arrienda le pagó para que buscaran mi postura política o usted vino xq quiso?

En serio... Qué enfermos... No todo es política y menos en este foro... Vayan y hablen en sus cloacas de temas
No se estrese que se le cae el pelo. Ah no, verdad que eso ya no le importa.

Hablando en serio, me hace mucha gracia comentarios como este:
Vengan de a uno pues... Es que ya esta tirando de a billetes de 100 arrienda o que? Sigan intentando meterme en el cuento de la politica... Menos mal ustedes son unos aparecidos xq los que me conocen aqui (activos muy pocos) ya saben lo que pienso, pero sigan intentando tal vez algun dia podran atinarle
Usted no quiere meterse en el cuento de la política, pero vive pendiente de los que hablan o intentan tramitarla con humor. Muy contradictoria su actitud.

Y el colmo del asunto es que insista que no tiene una postura política definida y que intente ir de neutral, cuando abunda evidencia de que usted está más inclinado de un lado que de otro.

No hace falta ir muy atrás como lo hizo Sivers, hace poco le borraron mensajes por tildar de guerrilleros (lo dejo subrayado porque así fue como lo escribió) a usuarios que publicaban imágenes que no le gustaban. En otras palabras, no es solo contradictorio y calvo, sino que es un hipócrita.
 
Pues es el unico que no hace si no poner 98% de sus tales aportes en el foro de Humor Grafico que son pura clamidia politiquera y que el 80% no dan ni risa si no que son posturas u opiniones... Y aqui jav ya quiere venir a hacer lo mismo... Que horror aqui no queremos ver mas temas donde se traten como en esas cloacas de temas
Al que deben señalar es a @Sorrento no a mi. Yo simplemente me estoy defendiendo de esos ataques.
 
A ver si deja la hipocresía/doble moral alguna vez en su vida porqué vaya mediocridad la suya.
Eso le digo a usted y los de su grupo al pretender usar un tema para humillar y denigrar de forma sutil a otros usuarios por no compartir la misma postura politica.
Pues hombre que diría de la persona que se la pasa hablando de una conspiración de hombreslagarto-illuminatis-castrochavistas en cabeza de la difunta Reina Isabel II y en contubernio con Juan Manuel Santos 🤡 solo por nombrar algunas de esas "realidades alternas" que se suele lanzar :ROFLMAO:
Creo que les duele que uno de los suyos haya quedado en evidencia.

Esos temas se pueden seguir debatiendo donde CORRESPONDE y sin lanzar indirectas desde otros temas.

No le parece?
 
Usted no quiere meterse en el cuento de la política, pero vive pendiente de los que hablan o intentan tramitarla con humor. Muy contradictoria su actitud.

Y el colmo del asunto es que insista que no tiene una postura política definida y que intente ir de neutral, cuando abunda evidencia de que usted está más inclinado de un lado que de otro.

No hace falta ir muy atrás como lo hizo Sivers, hace poco le borraron mensajes por tildar de guerrilleros (lo dejo subrayado porque así fue como lo escribió) a usuarios que publicaban imágenes que no le gustaban. En otras palabras, no es solo contradictorio y calvo, sino que es un hipócrita.
Una cosa son intentos de humor, otra cosa es solo hablar de eso y querer en cualquier foro que no tenga que ver, meterselo hasta por los ojos a la gente y sobretodo cuando hay cosas que realmente ni siendo del bando que sea, son humor si no que basura politiquera...

Otro que quiere ponerme bando... Pero cuanto estan pagando pues a ver yo voy 50-50 pues y hablo

Ustedes politiqueros quieren a todo el mundo encasillarlo y supuestamente descifrar a todos como para sentirse los chachos inteligentes del asunto, pero que tristeza que tengan que recurrir a eso y ademas de bajo, pobre actuacion

Ah, y yo a usted no le he dado confianza como para que me ande diciendo nada personal
 
ron burgundy GIF


Donde sigan por ahí... :ROFLMAO:

vVQzuWQy1Q.png



*** *** *** *** ***

Al que deben señalar es a @Sorrento no a mi. Yo simplemente me estoy defendiendo de esos ataques.
"Me estoy defendiendo de esos ataques" mientras ataco a otros y poso de victima 🤡

Eso le digo a usted y los de su grupo al pretender usar un tema para humillar y denigrar de forma sutil a otros usuarios por no compartir la misma postura politica.
Jajaj cual grupo? ahora los hombrelagarto-illuminati también se tomaron Laneros como parte de su agenda castrochavista para dominar el mundo :hilarious:

Creo que les duele que uno de los suyos haya quedado en evidencia.
Donde le duele? De los de quien? Cual evidencia? acaso los de asunto internos sabían que les tendían una trampa... :LOL:

Esos temas se pueden seguir debatiendo donde CORRESPONDE y sin lanzar indirectas desde otros temas.

No le parece?
Pues el que vino con un off topic de política a un tema supuestamente de humor es usted entonces esa pregunta bien se la puede hacer y responder a usted mismo 🤡
 
Última edición:

Los últimos temas