Los Programas más Odiados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*Internet Explorer
*Dr. Watson
*Download Accelerator(version 5 y superiores, las anteriores eran muy buenas)
*Microsoft Office
 

Estoy de acuerdo con vos, pero soy un gamer y por lo tanto me tengo que conformar con eso, o mejor dicho esta cosa que tengo instalada en mi PC. Me toca resignarme.
 
la ignorancia suya por pagar resto de plata en una plataforma tan costosa cuando con J2EE le sale gratis y encima es mas estable y madura, lo sabra obviamente como anda tan informado.

??????????, Viejo, informate antes de hablar, el FrameWork de .NET es gratis, lo que cuesta es el IDE, el IDE empresarial de Java tambien cuesta plata y si queres, podes incluso programar desde el block de notas. obviamente no sabes lo que estas diciendo. :p

Te adjunto una direccion donde te dan un IDE gratis para que vayas usando: http://www.asp.net

Dopher
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Yo no confio en nadie que defienda VB. Debe ser que no sabe programar en un lenguaje de verdad. Y la mayoria de programadores buenos de VB lo odian y lo hacen por cuestiones de que toca ganarse la papita.

Men, en el mundo empresarial, se usa VB.NET para hacer desarrollos rapidos y de alta calidad, y porque la reutilizacion de codigo lo hace un lenguaje ideal, eficiente y demasiado practico, o me vas a negar que el tiempo de desarrollo no es mas largo, cuando se usa un lenguaje como C#, C++ o Java, para hacer aplicaciones que perfectamente se podrian hacer con lenguajes como VB.NET sabiendo que los resultados finales serian los mismos. :p
 
Donde me dejan a Windows XP?? La continuación del pérfido Millenium.
MS-Word, pésimo, si quiere se desordena y se vuelve un total anarquista.
Coffee Cup FTP, wácala.

Otro buen lenguaje de programación es MATLAB, ideal para aplicaciones de ingeniería y de DSP.
Un buen visor de imágenes (de muchísimos formatos), es Irfanview.
WinRar, que buen decompresor.
Opera, una obra maestra.
WinMX, compartir archivos tranquilamente.
ZoneAlarm, buen firewall gratuito.
Los productos de Adobe y Macromedia, excelentes (si no fueran tan costosos los compraría originales).
WS-FTP, de lo mejor en transferencia FTP.
 
Texto Originalmente Escrito por DopherHanger
Men, en el mundo empresarial, se usa VB.NET para hacer desarrollos rapidos y de alta calidad, y porque la reutilizacion de codigo lo hace un lenguaje ideal, eficiente y demasiado practico, o me vas a negar que el tiempo de desarrollo no es mas largo, cuando se usa un lenguaje como C#, C++ o Java, para hacer aplicaciones que perfectamente se podrian hacer con lenguajes como VB.NET sabiendo que los resultados finales serian los mismos. :p

Yo no dije que nadie lo usaba, yo se perfectamente algunas de las cosas que dice, no tengo 19 años ni comence a "trabajar" con computadores la semana pasada. Muchas veces he visto como se meten a trabajar con VB en proyectos grandes y de una predigo el fracaso, si es cierto, a los 3 o 4 meses tienen ya pantallas y el prototipo del producto funcionando, pero luego necesitan 5 años para que medio funcione bien, si es que algun dia funciona.

Por cierto, me acabo de acordar que una vez hice un proyecto con VB, fue con la version 1.0 y al comienzo me toco usar un beta porque la version oficial no estaba lista. Debio haber sido en 1992 o 1993. Era un sistema multimedia/touchscreen para elecciones/votaciones, el proyecto era para la registraduria y lo probamos en vivo y en directo en unas elecciones de alcalde de la Calera.
 
Texto Originalmente Escrito por 0xx1d0
el maldito Wine lo he intentado instalar un jurgo de veces, y cada vez me pide mas y mas librerias ke no encuentro en ninguna parte.

Una cosa es que sea malo, otra cosa es que no sea capaz de intalarlo :p
 
Texto Originalmente Escrito por DopherHanger
Men, en el mundo empresarial, se usa VB.NET para hacer desarrollos rapidos y de alta calidad, y porque la reutilizacion de codigo lo hace un lenguaje ideal, eficiente y demasiado practico, o me vas a negar que el tiempo de desarrollo no es mas largo, cuando se usa un lenguaje como C#, C++ o Java, para hacer aplicaciones que perfectamente se podrian hacer con lenguajes como VB.NET sabiendo que los resultados finales serian los mismos. :p

Hombre DopherHanger depronto no nos estamos entendiendo, osea mi idea no es contradecir ni nada, estoy hablando de vainas que vivo en carne propia y yo conosco ambas plataformas y por eso doy las opiniones que doy.

Vea el mundo empresarial que usa eso es parte latinoamericano y de españa, los que lo han elegido esa plataforma se gastan un dineral, ademas los resultados mmmm ... osea como le digo, cuando un solo usuario entra y hace una pendejada todas las plataformas son iguales pero cuando toca hacer mantenimientos, clusterings, escalar ... hay .NET se vuelve el infierno, intergrupo de medellin desarrolla en .NET y los proyectos duros los estan haciendo en J2EE los que esta creando para EPM, mejor dicho informese más y verá, los programas echos en españa con VB y estan funcionando en el gobierno de Colombia ni le cuento el desastre !! ....

Otra vaina, como se le ocurre que uno va a programar .NET sin su famoso IDE, eso es lo que lo hace fuerte porque le hace la vida facil a todos los programadores de CLICK, CLICK ... de todos modos J2EE tiene IDEs muy poderosos tambien para desarrollo enterprise, pero no me diga que .NET le soba los talones a J2EE eso es absurdo, no se cierre y aprendera más, usted no ha visto J2EE yo si he visto .NET ...

No se preocupe depronto de aqui a 1 o 2 años salga un Wizard pidiendo: Maquina 1, Maquina 2, .. Maquina N y un boton "hacer cluster" y otro "Iniciar Load Balancing" hay usted ya tendra entonces plataforma enterprise de verdad, pero de aqui a alla J2EE ya habra echo alguna vaina mejor je je .....
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
.NET se vuelve el infierno, intergrupo de medellin desarrolla en .NET y los proyectos duros los estan haciendo en J2EE los que esta creando para EPM, mejor dicho informese más y verá, los programas echos en españa con VB y estan funcionando en el gobierno de Colombia ni le cuento el desastre !! ....

Otra vaina, como se le ocurre que uno va a programar .NET sin su famoso IDE, eso es lo que lo hace fuerte porque le hace la vida facil a todos los programadores de CLICK, CLICK ... de todos modos J2EE tiene IDEs muy poderosos tambien para desarrollo enterprise, pero no me diga que .NET le soba los talones a J2EE eso es absurdo, no se cierre y aprendera más, usted no ha visto J2EE yo si he visto .NET ...

Men, yo trabajo en intergrupo como analista de sistemas, no se de donde te sustentas para decir que no conozco J2EE, es mas lo conozco, he programado con el (incluso con las versiones del jdk, donde te tocaba compilar por la linea de comandos) y tambien conozco .NET, y los he estado comparando desde que salio la version beta de .NET ya hace mas de 2 años larguitos, y lo sigo apoyando, porque me parece una herramienta excelente. :p

Vos decis programadores de CLICK, CLICK, es que una cosa muy diferente es rehacer la rueda y otra es utilizarla ya hecha (Ley de Productividad). :p

Tenes estadisticas de los paises que usan .NET?, solo Latinoamerica y españa?, tas pero bien perdido.

Dopher Von Hanger
 
encuestas de davcast.. pero el peor programa todos los WINDOWS.....................
 
Si has programado J2EE (Ojo J2EE !! no Java Standar) desde la linea de comandos, me quito el sombrero, eres el primer famoso que logra en Colombia tan hazaña, aplausos, no se que haces en Colombia todavia con tanta sabiduria.

Pero fuera de ironias, me huele que conoces de java esto:

Código:
public static void main (String[] args)

Y te crees (en tus felices sueños) que eso es J2EE, entonces, hombre bajale a la habladera de paja.

Ahora ya que estas en intergrupo, si te has dado cuenta que las aplicaciones más duras, las Enterprise, las que van a corren con muchos usuarios en EPM estan echas en J2EE y no en .NET, como te quedo el ojo??? intergrupo que es la apoyadora numero uno de Microsoft en Colombia, nadie vende Microsoft como esa empresa aqui en Colombia.

Mira más alla del monitor donde trabajas en la oficina y date cuenta lo que esta pasando, no estoy hablando pajarilla, me alegro que trabajes alla para que reafirmes lo que he dicho.

Saludos a Dario Solorsano y a Hector.
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Si has programado J2EE (Ojo J2EE !! no Java Standar) desde la linea de comandos, me quito el sombrero, eres el primer famoso que logra en Colombia tan hazaña, aplausos, no se que haces en Colombia todavia con tanta sabiduria.

Ja Ja, donde habre puesto que programaba J2EE desde la linea de comandos, lee bien lo que escribi, de todos modos viejo, creo que te tomaste esto muy personal, ahi te dejo para que sigas cavilando solo, porque nos estamos desviando del foro. si deseas creemos un foro para hablar las ventajas y desventajas de ambas arquitecturas.

No estoy diciendo que el J2EE sea malo, todo lo contrario, es tan bueno que es la consola de desarrollo que actualmente esta compitiendo con .NET, pero la gran ventaja de .NET es que podes hechar mano de VB, C#, C++, incluso J# y he oido que estan haciendo una adicion para Fox Pro, Delphi y otros lenguajes, de ahi su versatilidad, si no sabes programar en un lenguaje, pero si en otros, no te varas para hacer tu aplicacion.

Pero reafirmo que los peores programas es el Bonzi Buddy y Gator. :p

Dopher Von Hanger :-D
 
Gracias por la oferta, pero dudo que me iria detras de usted :bandido: , ademas, aqui o en cualquier parte seguiria programando con .NET o con Java cuando cualquier proyecto de desarrollo lo requiera.

Dopher Von Hanger :D
 
Texto Originalmente Escrito por DopherHanger
Gracias por la oferta, pero dudo que me iria detras de usted :bandido: , ademas, aqui o en cualquier parte seguiria programando con .NET o con Java cuando cualquier proyecto de desarrollo lo requiera.

Dopher Von Hanger :D


La terquedad es un problema berraco, a mi me hacen una propuesta para ir a alemania a algun proyecto y voy de una mijo. Si fuera en una plataforma poco conocida me compro un libro, me fajo y arranco de una ... pero en fin ..

Con respecto al post pasado:

Yo no he tomado nada personal y esto no ha sido mas que unos puntos de vista tecnicos, pero ya que se salio por la targente cuando se vio sin municiones dejelo asi, ya se encerro en su terquedad y purismo .NET y hay si ya no hay nada que discutir porque terminara en una cuestion de gusto y eso no es lo que queria discutir.
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Yo no he tomado nada personal y esto no ha sido mas que unos puntos de vista tecnicos, pero ya que se salio por la targente cuando se vio sin municiones dejelo asi, ya se encerro en su terquedad y purismo .NET y hay si ya no hay nada que discutir porque terminara en una cuestion de gusto y eso no es lo que queria discutir.

Todo lo contrario, me gustaria seguir hablando de las ventajas y desventajas de las dos plataformas, y en ningun momento me estoy casando con .NET, todo lo contrario alabo las dos plataformas desde el inicio de esta discusion, antes es usted el que esta criticando .NET y se niega ha admitir sus ventajas porque me imagino que no lo conoce o no lo quiere conocer, le doy un concejo, no se quede en un solo lenguaje o plataforma por desconocimiento o desinformacion, por su propio bien como desarrollador (si es que lo es) le recomiendo que pruebe otros tipos de lenguajes para que pueda tener un criterio mas objetivo, no tan personalizado y para que deje de tomar tantas tazas de cafe =).

Saludos :p

Dopher Von Hanger
 
msn explorer: encima que es pesado no sirve pa nada.

windows media player: aburre, demasiado grande y se frikea con nada.

gator: se instala con solo mirarlo, menos mal tengo el ad-ware ue lo saca de raiz cada vez que se me mete
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas