Los ricos «tuitean» desde el iPhone, las clases medias desde Android

mapbox1--644x362.jpg

El iPhone es uno de los teléfonos más deseados, aunque el sistema operativo Android es actualmente el de mayor penetración. Sin embargo, a la hora de «tuitear» desde dispositivos móviles existe una gran brecha económica. El teléfono de Apple se encuentra en los barrios con un alto poder adquisitivo mientras que los terminales con la plataforma de Google se dispersan por todo el terrotorio.

Eso es lo que desvela Mapbox, una de las empresas más innovadoras en cartografía digital, que ha creado un curioso mapa en el que se han analizado 280 millones de mensajes enviados a la popular plataforma de «microblog» Twitter en el que se puede apreciar el uso de iPhone y Android por parte de los usuarios.

Los científicos analizaron alrededor los «tuits» geolocalizados en un período de dos años para poder trazar los mapas, con puntos rojos dedicados al iPhone y los puntos verdes para Android. Este estudio ha revelado que el terminal de Apple es más usado en las zonas más pobladas de los centros de las ciudades mientras que Android es más popular en las zonas suburbanas.

El servicio ha sido desarrollado por Gnip, Mapbox y el experto en datos Eric Fischer. El responsable de Mapbox, Eric Gundersen, ha señalado al «Daily Mail» que «los patrones de uso de smartphones en cada ciudad a menudo reflejan la estratificación económica de la socidad


fuente
http://www.abc.es/tecnologia/redes/20130628/abci-mapbox-iphone-android-twitter-201306271820.html
 
Encuestas con fines de marketing ya hemos visto muchas y curiosamente todas tirando para Apple:

- Los usuarios de OS X son más inteligentes que los usuarios de Windows.
- Los usuarios de iOS pagan más por las apps que los usuarios Android
- Los usuarios de iOS son más atractivos que los usuario de Android
- Los usuarios de productos de Apple son más altos, rubios, ojiazules, ricos, graciosos y atractivos que los comunistas negros, gays, pedofilos de Android.

Por si las moscas, la ultima es inventada.

No sé que pensar, será verdad? Importa en algo? El que hace esas estadísticas se siente mejor o que gana con ello?
 
Encuestas con fines de marketing ya hemos visto muchas y curiosamente todas tirando para Apple:

- Los usuarios de OS X son más inteligentes que los usuarios de Windows.
- Los usuarios de iOS pagan más por las apps que los usuarios Android
- Los usuarios de iOS son más atractivos que los usuario de Android
- Los usuarios de productos de Apple son más altos, rubios, ojiazules, ricos, graciosos y atractivos que los comunistas negros, gays, pedofilos de Android.

Por si las moscas, la ultima es inventada.

No sé que pensar, será verdad? Importa en algo? El que hace esas estadísticas se siente mejor o que gana con ello?

Pero las 3 primeras y esta si son verdad... eso esta en todo lado comprobado :p
 
(...)como fiel "Colombiano Americano" le gustan los Tennis Nike, Adidas, Puma, la gorra de los Yankies (o como se escriba), las camisetas de equipos de jugadores de Basketball, Beisball, Football, le causa orgullo tener al tipico familiar en Estados Unidos que le manda todo lo que quiere (llamese Abuelo, Ti@, Prima, o hasta amigo)(...)
Una ligera corrección Adidas y Puma son Alemanas (Multinacionales).
 
este tipo de notas si parecen verdaderamente sacadas de EL ESPACIO, tiene toda la razon, menos mal desde que uso MAC he Ganado inteligencia...
 
Jajajajajaja yo si me río mucho en laneros ome.

A propósito, tengo un 4S pero ya quiero de nuevo android, entonces antes era pobre, pase a ser rico y ya que vuelvo a android vuelvo a ser pobre?

xD

:p
 
y los que tenemos un Blackberry o un Windows Phone, o uno con Bada o con Firefox OS, que venimos siendo y tuitiamos...

me imagino que los que no nombran en el titulo... :p
 
Jajajajajaja yo si me río mucho en laneros ome.

A propósito, tengo un 4S pero ya quiero de nuevo android, entonces antes era pobre, pase a ser rico y ya que vuelvo a android vuelvo a ser pobre?

xD

:p

Quiere decir que está pasando por problemas económicos xD.

Si se fuera a BB ahí si quedaría en la inmunda ajjaja


Sent from my  device.
 
LOL que risa de "noticia" entonces los que tenemos iphone 5 y un android gama alta en donde quedamos?
En el mismo limbo esoterico que estoy yo que tengo un iPhone 4 viejito y mi esposa un Galaxy Mini 2, que a cada rato estamos intercambiando.

P.S. Por favor no me follen a negativos por tener un iPhone :(
 
Y los que no tienen ningún celular?...

La verdad, sin ánimo de ofender a nadie ni mucho menos a quién publicó la noticia, el título de la misma me parece una soberana estupidez!!! que afirmación tan tonta!!!

Para empezar, ni siquiera el iPhone es el más costoso... eso sí, es el más caro para lo que trae y más caro le resulta para quien solo llama y no sabe usar nada más... ¿cómo deberíamos llamar a estos?
 
ahora quien se aguanta a esa cantidad de lagartos saliendo a comprar iPhones para parecer de mejor familia.
 
La gente es Colombia es muy arribista, me acuerdo hace poco un debate acalorado entre decir 'pelo' o decir 'cabello', no se de donde alguien sacó que 'cabello' decían las guisas y que la gente bien decía era 'pelo'. ¿el resultado? la gente dice pelo para parecer de mejor familia, hasta se disculpa se dicen por error "cabello".
 
El problema es que el iPhone es el de la gente arribista que a pesar de tener opciones con más funcionalidades, lo único de lo que son capaces de pensar es en . . . " Keeping up with the Joneses".

Ellos al fin y al cabo no tienen la culpa, viven más de apariencias como cuando se auto-premian con MVP y se encierran a vivir en su mundo ideal, pero luego no son capaces de aceptar la realidad del mercado con sus rebuznos sobre lo que no fue y se niegan a creer.
 

Los últimos temas