Los Sims 3

hola, tengo el juego instalado y todo pero lo que pasa es que mietras juego al tiempo de una hora (real) se sale del juego como si le cancelara el proceso. ahi qe hago?. lo necesito urgente por fa.
 
hola, tengo el juego instalado y todo pero lo que pasa es que mietras juego al tiempo de una hora (real) se sale del juego como si le cancelara el proceso. ahi qe hago?. lo necesito urgente por fa.

eso me pasaba con la primera version que salio del juego, con la de razor no me volvió a pasar
 
Yo no he podido comprar una casa que quiero:muerto:..aún no he sabido como, me voy a edit town, buy mode, intento comprarla pero no sale nada y tengo el dinero suficiente..alguien sabe como es?

Saludos a tod@s y gracias de antemano.=)
 
Bueno busque en internet hasta cansarme ese parche para mi juego pero no encuentro nada y se sigue saliendo a veces.porfa diganme el link en concreto de ese parche. gracias.:)
 
K@ren66, cuando empiezas la partida te creas los personajes y eliges la casa o solar que más te gusten, según el dinero del que dispongas, pero supongo que lo que quieres es cambiarte de casa con el juego ya empezado ¿no?

En ese caso la forma que conozco es la siguiente: te llevas al sim que quieras hasta un ordenador, allí buscas la opción "trasladar" y se abre un menú en el que eliges qué personajes quieres cambiar de casa, la casa o solar que te gusten y si quieres vender los muebles o quedártelos (esto puede ayudarte a conseguir la casa que te gusta si te falta dinero, jejeje!) No sé si habrá otra forma, pero esa es la que conozco yo. Espero haberte ayudado!

Saludos!
 
Tengo un problema....

Hice algunas descargas para los sims 3 (carros, objetos y otras cosas) las descomprimi y las copie a la carpeta de Downloads de los sims 3 en mis documentos (igual que como se hacia en los sims 2) pero al entrar al juego no me sale ninguna de las descargas que hice... y en opciones no hay opciones para activar contenido personalizado o algo asi......¿¿como hago para que sirvan mis descargas???


Y respecto a construir edificios de mas de 6 pisos.. por lo que e visto no exixten claves.. pero quisiera saber si alguien tiene el Mod para quitar ese maximo de 6 pisos...
 
Hola chicos...jdjesusdavid creo q ahora no se puede hacer asi o bueno por lo menos no lo he intentado, yo el contenido personalizado lo instalo con el Launcher de los sims 3 los bajo de la paagina de los sims y ya.. hasta ahora es la unica manera q se
 
yo instale el sims 3 pero poco me ha gustado... no se,... como muy poquitos ejemplos de sims, como que las caras no me cuadran, no se :S
 
Desde el lanzador de los sims 3 exactamente como instalo mis descargas com oobjetosy mas cosas en los sims 3.... desde paginas como modthesims2.com
 
eso de salir y eso es bueno pero igual como lo lei por hay es como para jugar de vez en cuando si no se vuelve repetitivo igual es bueno el juego.

Saludos,
 

Los últimos temas