Los Sims 3

Hace rato que no juego los sims, pero recuerdo que cuando se acaba el mercado uno llamaba o pedia por internet y la nevera se llenaba de nuevo, no se si en los sims 3 es diferente o sera un bug, alguien sabe?
 
ya lo llevo juagndo varios dias... a mi no me a presentado ningun tipo de errores... falta esperar a que anuncien una expansion para que se haga mas interesante el juego
 
El juego es muy bueno para los amantes de la serie, tiene muchas cosas nuevas, ademas de las mejores cosas nuevas estan la posibilidad de explorar todo el barrio sin cesidad de cargar un nuevo escenario, lo que me parece excelente y necesario ya que era muy maluco en las versiones anteriores no poder hacer esto con tanta facilidad como se hacen en Los sims 3.
 
Yo no lo he jugado en forma ya que me di cuenta que la versión que tengo no es la definitiva por el bug:(.
Sin embargo aun asi se ve muy bueno y me sirve para un proyecto que me toca presentar este año: tengo que presentar unos "planos" de mi empresa del colegio tridimensionalmente, modo construir ON !!!!! :D:D:D..

EDIT: Consegui la version final, iniciando descarga. Interesados Mp !!.
Otro bug, fui a desinstalar la version que tengo y el juego se inicio :S:S.
Sl2..
 
yo no lo he jugado en forma ya que me di cuenta que la versión que tengo no es la definitiva por el bug:(.
Sin embargo aun asi se ve muy bueno y me sirve para un proyecto que me toca presentar este año: Tengo que presentar unos "planos" de mi empresa del colegio tridimensionalmente, modo construir on !!!!! :d:d:d..

Edit: Consegui la version final, iniciando descarga. Interesados mp !!.
Otro bug, fui a desinstalar la version que tengo y el juego se inicio :s:s.
Sl2..

sisas se inicio, ajjajajajaja
yo ya baje la ultima versión y tampoco es tan diferente, lo bueno es que ya nos e me sale de un momento a otro
 
Yo no lo he jugado en forma ya que me di cuenta que la versión que tengo no es la definitiva por el bug:(.
Sin embargo aun asi se ve muy bueno y me sirve para un proyecto que me toca presentar este año: tengo que presentar unos "planos" de mi empresa del colegio tridimensionalmente, modo construir ON !!!!! :D:D:D..

EDIT: Consegui la version final, iniciando descarga. Interesados Mp !!.
Otro bug, fui a desinstalar la version que tengo y el juego se inicio :S:S.
Sl2..

Gracias por avisar lo de la version final y pues a mi me interesa para que me mande un mp pofavor.

Saludos!
 
cuales son los requerimientos de ram y video del juego?
Se los pongo todos

Requerimientos Oficiales:


WINDOWS XP

* Procesador P4 a 2.0 GHz o equivalente
* 1 GB de RAM
* Una tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
* La última versión de DirectX 9.0c
* Microsoft Windows XP Service Pack 2
* Por lo menos 6,1 GB de espacio libre en el disco duro y al menos 1 GB
adicional de espacio para el contenido personalizado y partidas guardadas

WINDOWS VISTA
* Procesador P4 a 2.4 GHz o equivalente
* 1.5 GB de RAM
* Una tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
* Microsoft Windows Vista Service Pack 1
* Por lo menos 6,1 GB de espacio libre en el disco duro y al menos 1GB
adicional de espacio para el contenido personalizado y partidas guardadas

Para ordenadores con chipsets gráficos integrados que funcionen con Windows,
el juego requiere por lo menos:

* Intel Integrated Chipset, serie GMA 3 o superior
* Procesador Pentium D a 2.6 GHz o Core 2 Duo a 1.8 GHz, o equivalente
* 0,5 GB adicionales de RAM

PARA MAC OS X
* Mac OS X 10.5.7 Leopard o superior
* Procesador Intel Core Duo
* 2 GB de RAM
* ATI X1600 o Nvidia 7300 GT con 128 MB de RAM de vídeo o
GMA X3100 con chipset integrado Intel.
* Por lo menos 6,1 GB de espacio libre en el disco duro y al menos 1 GB
adicional de espacio para el contenido personalizado y partidas guardadas
Este juego no funcionará con los PowerPC (G3/G4/G5) basados en los sistemas Mac ni con
la clase GMA 950 de tarjetas gráficas integradas.


Tarjetas gráficas compatibles para Windows

-----------------------------

Gama NVIDIA GeForce
FX 5900, FX 5950
6200, 6500, 6600, 6800
7200, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950
8400, 8500, 8600, 8800
9300, 9400, 9500, 9600, 9800
G100, GT 120, GT 130, GTS 150
GTS 250, GTX 260, GTX 280, GTX 285, GTX 295

Gama ATI Radeon(TM)
9500, 9600, 9800
X300, X600, X700, X800, X850
X1300, X1600, X1800, X1900, X1950
2400, 2600, 2900
3450, 3650, 3850, 3870
4850, 4870

Graphics Media Accelerator (GMA) de Intel(R)
Serie GMA 3, serie GMA 4

Es posible que las versiones para portátiles de estos chipsets funcionen, pero puede que lo hagan más lentamente en comparación. Las tarjetas independientes instaladas en ranuras PCI vainilla (no PCIe, PCIx o AGP), como algunas
variantes de la GeForce FX, darán un rendimiento pobre.

Los chipsets integrados como el ATI Xpress o el
TurboCache de NVIDIA, pueden venir preconfigurados en ajustes
más altos de los que son óptimos para ellos. Dichos ajustes
pueden bajarse para mejorar el rendimiento.

La gama NVIDIA GeForce FX no es compatible con Vista.


Tarjetas gráficas compatibles con MAC OS X
------------------------------
Gama NVIDIA GeForce
7300, 7600
8600, 8800
9400M, 9600M GT
GT 120, GT 130

Gama ATI Radeon(TM)
X1600, X1900
2400, 2600
3870,
4850, 4870

Graphics Media Accelerator (GMA) de Intel(R)
Serie GMA 3
 
Hola Gente, soy amante de la serie, aunque hace ya meses que no juego SIMS 2 por otros games jejeje... pero bueno chevre q ya este la version oficial del juego de razor... jeje.... ok procedere a conseguirla a ver como me va!!

Saludos!!
PD: el jueguito si promete? el 2 me parecio re ximbita!
 
El juego si promete.
Tambien soy seguidor desde Sims 1. El 2 definitivamente ufff, fue muy ximba y los camabios que se hicieron del 1 al 2 fueron tremendos !. El 1 era muy aburridor, en el 2 si siempre pasaban cosas nuevas ademas las expansiones eran muy buenas.
Vamos a ver que tal salen las expansiones para los Sims 3. Ojala sean algo novedosas, aunque como nos dimos en cuenta en el 1 y el 2 las expansiones tenian cierto parecido, ejemplo: Vacaciones del 1 y Bon Voyage del 2.
La mejor expansion para mi era la de Noctambulos, el carro definitivamente era la novedad del momento :p, mas que uno podia descargar carros de marcas y modelos reales como las camineticas Ford, aunque en el 3 la opcion de venta de carro ya está sin necesidad de expansión.
Ahorita voy a ver si juego un rato !.
Sl2.
 
el calificar los sims 1 como aburrido da a entender que no tenias la edad adecuada como para calificar un juego, si recordamos bien los sims 1 fue el primero en su clase un juego revolucionario que nos llego en enero del 2000, los sims 3 aun hay cosas que no me convencen mucho pero algunas tienen una explicacion logica pero otras no mucho por ejemplo no me gusto que cuando mandemos a nuestro sim a un restaurante tengamos que esperar afuera mientras el come, ademas de la fisica terrible heredada de los sims 2, pero fuera de eso hay cosas interesantes que se descubren a medida, ayer me di cuenta de que podia piratear en el pc en las noches y ganar dinero por hacer esto y tambien que se pueden dar conciertos de guitarra en algunos sitios y ganar dinero. si quieren riverview y los demas objetos ya saben MP
 
yo jugué los sims 1 pues en su momento fue algo muy innovador.. aunque me aburrió muy rápido y se lo pase a una sobrina.... del 2 ni supe ni me entere.......y este 3 lo instale pa mirar que.... y sigue siendo de lo mas aburrido...... definitivamente prefiero llamar a un amigo de verdad o salir a caminar a la calle real........ no serio no me gusto.... prefiero la serie de simcity lastima que no han sacado mas...... esto se me hace muy pa niños.... es una humide opinion del mas ignorante..... asi que por favor dejen a mi familia tranquila....
 
una opinion que se entiende pero es un juego en realidad muy bueno para gente de todas las edades no por tocar un tema que no sea violento no le da una categoria infantil, habra a quienes les gustan juegos disitintos como tu por ejemplo, por cierto existe SIMCITY SOCIETIES que salio el año pasado.
 
Jugando....Esta muy bueno, la novedad del game para mi es la movilidad del barrio e incluso poder ir a donde nuestro sim trabaja, eso si no entrar; tambien que cuando nuestro sim se monta a un vehiculo lo podemos seguir !.
Una cosa que me gusto esque por ejempli mi casa esta muy basica (sin pintar, solo la cocina, el comedor y la cama) y mis sims necesitan por ejemplo entretenerse, pero como ??....Pues me hago amigo de mis vecinos y les gorreo television :p:p. Eso si, si me voy de abusivo y sin conocerlos casi empiezo x ejemplo a cocinar en la casa de ellos, me hechan :p.
Es mi opinión x ahora, saludos..
 

Los últimos temas