Los Sims 3

Pues bien, a mi me encantó el juego xD

Con eso de revivir fantasmas, y que si se deja la tumba en el patio...todas las noches hace visita... y se pone a jugar...
Ya he jugado con 3 generaciones...
todas han alcanzado su "sueño de toda la vida", líder del mundo libre, maestro de ajedrez, empresario.
Ya he llegado a nivel 10 de carisma, logica, pintura , escritura...etc
Una situación curiosa....
En el mismo momento que uno de mis sims cumplía años, otro moría, al final la parca celebrando el cumpleaños xD La mitad llorando, la mitad celebrando.

Al final me aburrió, manejar a 9 sims distintos, un sim con 3 esposas (2 exposas y una esposa), un fantasma ...3 niños, una hermana, y una casa de 4 pisos con piscina es cosa seria xD
Una vez se haya llegado al tope de todas las profesiones, no queda mas que hacer ... solo situaciones repetitivas
 
http://www.thesimsresource.com/down...e/Huge Fantasy Castle with Dungeon/id/880409/

A quien le gustaria vivir en este castillo

25guj47.jpg
 
Eso de las situaciones repetitivas es algo frecuente en sims 1, sims 2 y supongo que el 3.
Supongo que llega el punto en que no queda nada x hacer !.
Por eso yo lo juego ocasionalmente....;).
 
Totalmente de acuerdo con los dos ultimos comentarios.
Como yo dije, es para jugarlo ocasionalmente. Con lo que yo si siempre me envició es construyendo !!. Con eso si me puedo quedar hasta las 4am :p.
Y pues eske es obvio que el juego podría volverse repetitivo si uno es muy constante jugando, peor pa eso existen las expansiones :D.
 
Es la primera vez que juego los sims :cool: No estaba familiarizado con el concepto...
Cuando descubro un nuevo juego ,hasta no cumplir el objetivo no lo dejo... así me pasó con age of empires 3 (demoré un año pa dejarlo pero lo dejé :p)... burnout paradise, spore (11 dias)... (empire total war... un bug nunca me lo dejó terminar) llega un punto en que he jugado tanto que me aburre...:(
Por algo los sims es llamado casual game... y lo he jugado hasta completar la mayoría de objetivos por que !es el único juego que sirve en mi pc! una gráfica integrada HD3300... :S
 
Mi gráfica integrada es esa 6100 y antes de comprar la 7300GS que tengo ahorita ya lo habia instalado y la integrada me lo movia. Con todo en bajo pero se movia bien !!.
Intente !! ;).
Sl2..
 
Hola señores! y señoritas!

Una preguntica, en los sims 3 solo está en pueblos Sumset Valley??? se me hace muy raro que solo haya un pueblo ....

Acabe de adquir el game ;);) y ps queria comprobar que estuviera bueno ;)
Se me hace raro que solo halla una sola ciudad :S!!! ¿?¿?

Un saludo
 
Oh men Grax! pero la verdad si el sims 3 esta chevre con mejoras respecto al 2 no digo q no, pero el 2 me gusta más... no se porque, quizas sea costumbre o yo no se ;).... pero bueno, me gustaria saber como se hace para mudarse, estoy que miro y miro pero no...me gusta hacer plata y mudarme a un lote vacio y construir ;) jejeje por EJ veia Formas de casas o Apartamentos en juegos como GTA, HITMAN, Max Payne, etc y trataba de imitar esas construcciones.

El game es mas complejo con respecto al dos tiene costias chevres, lo seguré explorando mas!

Chau!
 
Hola señores! y señoritas!

Una preguntica, en los sims 3 solo está en pueblos Sumset Valley??? se me hace muy raro que solo haya un pueblo ....

Acabe de adquir el game ;);) y ps queria comprobar que estuviera bueno ;)
Se me hace raro que solo halla una sola ciudad :S!!! ¿?¿?

Un saludo

pues por ahí lei que trae 2 y que la pirata que se descargo varia gente incluyéndome solo tiene una, nos e que tan cierto sea
 
¿En los Sims 3 hay alguna forma de meter a los hijos a colegio privado como en los sims 2?
¿Donde consigo los escarabajos de colección?
 
Jugandolo en forma mr parece ke le hizo falta al juego.
Muy novedoso lo del mapa, y lo de poder ir a donde los vecinos y asii.
Pero por ejemplo el carro, eso ke el carro sale de donde esta de un momento a otro y el sim se teletransporta a el :S, cosa ke no pasaba en el 2, con la expansion de noctambulos.
 
Me gusto mas el 2, si no q lo bacancito de este sims 3 es q se pueden acomodar los muebles y bainas en diagonal
 

Los últimos temas