LOST - Temporada 5

capitulo excelente,me gusta John como lider y eso de matar a Jacob :O :S .... cuando Kate no quiere nadar para cruzar por esa abertura del rio y disparan dije por fin! me libre de Kate y se cumplio lo que habian dicho aqui pero nah... :cansado:

y lo que dicen de Supernatural tambien pensaba que faltaban 15 dias para que se termine, aun no he visto el capitulo de la anterior semana ni el de hoy... proximo jueves figura trasnocho grandes season finales esperan, se acaba Prison y me quedaré solo con Greek...

Fringe llegue hasta el capitulo 3 ó 4 y la deje de ver por que me parecio demasiada ficción, soy muy esceptico en esas vainas, mas creo en las locuras de LOST :p
 
no q cap tan madafaca... are u kiddin me?
ufff final de la 5ta con un hongo atomico bn hardcore...

fringe solo he visto el piloto. apenas termine lost. sigo con esa.
 
Kate si le va sacando es como la piedra a uno.....

Lo mejor fue Sayid diciendo que ya había cambiado el futuro... iluso!! jjajaja ah bueno, y la conversación de Chang con Hugo.
 
Indudablemente, lo mejor del episodio fue John Locke 2.0 :D Verlo como provocaba a Ben, lo trataba como su mascota y como manipulaba a todo el mundo es simplemente GLORIOSO, es como si Ben y John se hubieran fusionado debido al incidente XD
 
Sera que el ser lider de los otros los vuelve malos?, vean a Charles Widmore queriendo matar a la bebe Alex, vean lo malo que era (y no sabemos si todavia es) Ben y ahora Locke?.
 
No se si John será malo o no, pero humillar a Ben con "La Isla me dijo, a ti no te hablaba??" Y "Nunca haz visto a Jacob, cierto?" NO TIENE PRECIO!
 
No se si John será malo o no, pero humillar a Ben con "La Isla me dijo, a ti no te hablaba??" Y "Nunca haz visto a Jacob, cierto?" NO TIENE PRECIO!


agree!


viendo otra vez el capitulo, esperaba ver más de la historia de Richard ojala en la sexta temporada muestren,ya que "He's a kind of... Advisor" :s
 
pues, me he dado cuenta que Richard no era tan sabio como parecia
perdio algo de mistisismo, ya que se yo pensaba que el sabia mucho, como que Locke iba a estar al lado del avion, y no, no fue asi, sino que Locke fue el que le dijo que fuera alla y le dijera esas cosas,

Si Locke mata a Jacob (que pienso que podria ser Jack), entonces, luego el de Dharma le reconstruiria su hogar, su chozita ose Horace.

no?
 
Pero para el año en el que esta Locke ese Horace ya debe estar muerto, asi que supongo eso no va a pasar, como Locke esta en el "presente" lo que pase en ese momento asi se va a quedar supongo yo.
 
Jajajaj que caja ese SUB. Pero bueno, no les demos tan duro... jajajajaja parecía un VG.

Hmm a mi me gusta ver a Jack con Faith... Pero bueno ya veremos qué pasa. no me gusta Locke en esta nueva Faceta, igual creo que lo traicionarán pero ben pagará el precio de torcerse después de haber sido advertido.
 
esta semana son 2 caps? o es la proxima JL?

Si, lo malo es que toca esperar hasta el proximo anio pra ver lost :/ Esas esperas siempre me matan.
 

Los últimos temas