LOST - Temporada final

El perro tambien recordo su estadia en la isla:


fjqgsh.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y yo que pensé en entrar a este tema para discutir las dudas que quedaban, pero por lo visto aquí quien diga que algo quedó sin resolver es atacado por la manada de (fanboys tal vez (ya me imagino las respuestas "yo no soy fanboy *"#$%&/", "eso no es ser fanboy #$%&/*"):p) usuarios que creen que cualquier comentario de este estilo traduce en un odio hacia la serie.

Final muy emotivo, también se me aguó el ojo, carajo es que son 6 años de tratar de atar cabos, de ver la historia y el desarrollo de los personajes. Definitivamente una serie excelente, como pa repetirsela toda.

Alguno de los inconformes debería crear un tema para discutir sobre las dudas que quedaron para entre todos ir resolviendo las que se puedan. Pero con argumentos, no simplemente decir "no es que las reglas las puso la mamá porque sí".

Citando a A. Guerra: ""El que le pareció malo fue porque no quiso ser conformista""
 
Me imagino a bastante gente agitando el puño al tv y pedir que le devuelvvan 6 años de la vida.

Muchas respuestas estan ahi, simplemente no les gustaron las respuestas
 
Y yo que pensé en entrar a este tema para discutir las dudas que quedaban, pero por lo visto aquí quien diga que algo quedó sin resolver es atacado por la manada de (fanboys tal vez (ya me imagino las respuestas "yo no soy fanboy *"#$%&/", "eso no es ser fanboy #$%&/*"):p) usuarios que creen que cualquier comentario de este estilo traduce en un odio hacia la serie.

Vainas sin resolver es lo que quedaron y seria bacano discutirlas, pero es que lo unico que se ve son haters diciendo que el final suckeo.
 
o se ven fanslost que tiran piedra o papa explosiva antes de iniciar una discusión,,, para discutir se necesitan de dos oidos,, pero aqui lo llaman estupido, drogadicto, o idiota,,, por que no miran los post,, asi no se puede discutir,,,

busquen en google en otros foros si se puede y hay buenas ideas,,,
 
Hasta hoy me pude ver el capitulo final, nada que decir excelente, que más se podía pedir de esta serie. una obra maestra. no me queda nada sin resolver, se acabo y punto.
 
A mi me quedaron principalmente estas dudas:

Qué era la isla?
Qué significaba la luz?
Por qué la simbología egipcia?
Por qué al final solo se reunieron algunos y no todos?
 
"For those people that want to pony up and buy the complete Lost series, there is a bonus feature," Michael just told our Kevin Pereira of Attack of the Show!, which airs tonight at 7 on E!'s brother network G4. "Which is um, you could call it an epilogue. A lost scene. It's a lot; it's 12 or 14 minutes that opens a window onto that gap of unknown time between Hurley (Jorge Garcia) becoming number one and the end of the series."
Michael says this extra footage is not the premise for a spinoff. "It's self-contained. Although, it's a rich period in the show's mythology that ‘s never been explored, so who knows what will come of it."
 
A mi me quedaron principalmente estas dudas:

Qué era la isla?
Qué significaba la luz?
Por qué la simbología egipcia?
Por qué al final solo se reunieron algunos y no todos?

La isla era una isla.... un corcho que retenia mucha energia electromagnetica.

Energia electromagnetica reunida, Vida, Muerte, renacimiento.

La simbologia egipcia fue porque desde siglos llegaba gente a la isla por accidente o traidos por el protector de turno... o gente que llegaba a estudiar la luz.

Porque eran los que mas se querian. Porque va a estar lapidus ahi si solo fue un conocido? solo estuvieron los mas importantes, la telaraña de amigos que hicieron amistades y amores.

Algo mas?
 
Christian explico porque solo algunos estaban en la iglesia, era porque antes de pasar al afterlife la gente se reencuentra con las personas con las que vivio los momentos mas importantes de su vida, para todos los que estaban ahi fueron las experiencias en la isla lo que mas los marco. Para los demas sera otros momentos y otras personas. Ademas tambien puede ser que algunos no esten listos para dar el paso.

Con lo de la simbologia egipcia, yo creo que el problema que algunos tienen con eso no es mas que uno mas de los casos en los que nosotros mismos nos armamos el video, o sea, en Lost salia un tipo con un parche en el ojo por 3 segundos y fuimos los fans los que nos envideamos y luego cuando le daban piso nos decepcionabamos, fuimos nosotros los que exageramos todo. Lo egipcio es solo porque egipcios estuvieron en la isla, no implicaba que toda la trama de Lost se iba a ir por la mitologia egipcia.
 
Concuerdo con Krieg, pero le sumaria que otras preguntas las dejaron abiertas a interpretación precisamente para evitar decepcionar a los que se empelicularon así que no creo que exista una respuesta absoluta a ciertas preguntas como "Qué era la isla?"
 
Concuerdo con Krieg, pero le sumaria que otras preguntas las dejaron abiertas a interpretación precisamente para evitar decepcionar a los que se empelicularon así que no creo que exista una respuesta absoluta a ciertas preguntas como "Qué era la isla?"

Si no respondieron esas preguntas obviamente es porq ni los creadores lo saben
 
es posible pero tambien es posible que si la sepan,, la pregunta es por que no lo hicieron?,,

1- no sabian, ni modos,,
2- si sabian pero
2.1 la explicación era muy cula, por eso no tocaron el tema y dieron un final feliz
2.2 la explicación es muy buena y van a sacar otra cosa en un futuro,,, para que gastar la gallinita si pueden hacer algo despues para sacar mas leche...
 
Porque alguien no da un ejemplo de una "explicacion" ficticia inventada, o sea para finalmente entender como era que queria que les explicaran las cosas.

La isla es en lugar donde esta la luz. Que otra explicacion esperaban?

En serio no estoy diciendo esto de manera ofensiva, antes de que me contesten con 3 piedras en la mano.
 
Por qué no hablamos de lo triste que fue ver que Boone estaba, lo que quería decir que los momentos más importantes de su vida fueron 41 días en la isla.. Que loser XD
 

Los últimos temas