LOST - Temporada final

Pues, hombre... recuerde que la vida de Boone no se extendió mucho después de la caida en la Isla, además que con esa fijación cuasi-incestual, no creo que la idea de quedarse en una Isla Tropical (así tenga Osos Polares) con la nenota de Shannon sea de lo piorcito.
 
Porque alguien no da un ejemplo de una "explicacion" ficticia inventada, o sea para finalmente entender como era que queria que les explicaran las cosas.
Este seria un ejercicio interesante pero sera finalmente desagradable: Yo expongo mi interpretacion del final y todos a darme duro, y asi cualquiera que lo haga, no aguanta!!!

Quizas seria la forma mas vacancita de entre todos llegar a una interpretacion comun del final de la serie.
 
No pero mirá que quedarse en una Isla viendo como la Nenota que uno adora reparte picos y coqueteos por toda la playa menos pa uno, no es muy paradisiaco que digamos XD
 
Este seria un ejercicio interesante pero sera finalmente desagradable: Yo expongo mi interpretacion del final y todos a darme duro, y asi cualquiera que lo haga, no aguanta!!!

x2

creo que las preguntas quedaron a interpretacion de cada uno, si les digo MI respuesta de lo que significaban los numeros o cualquier pregunta que haya quedado, a mas de uno no le va a gustar y se me va a venir encima cuanto Lost HATER ande por aqui... y claro NO puedo responder todo, algunas cosas también me quede con la duda, pero por eso no me voy a morir y andar diciendo que el final de LOST y todo su trama durante estos 6 años fue mala.
 
Por qué no hablamos de lo triste que fue ver que Boone estaba, lo que quería decir que los momentos más importantes de su vida fueron 41 días en la isla.. Que loser XD
Pues justamente ese era uno de los temas centrales de la historia. Recuerden lo que Jacob dijo, que antes de llegar a la isla, la vida de todos ellos era patetica, con problemas o frustraciones. La isla les dio algo por que vivir (y en el caso de Boone, algo por que morir). Asi que por eso, el poco tiempo que Boone paso en la isla fue lo mas importante de su vida.
A todas estas, en relacion a eso, lo unico que no me cuadro fue por que no estaba Helen alli? Alguien tiene una teoria?
 
Sayid amaba a nadya, de echo cuando ella murio estaban casados y vivian como pareja, porq entonces no estaba con ella, sera q nadya como mr eko pidio mucha plata
 
Porque entonces Sharon quedaba viendo un chispero

Entonces nadya queda viendo el chipero?, me parece q la relacion de sayid y nadya era mucho mas fuerte q la de shanon la cual fue una aventurilla, el amor real de sayid era nadya de echo su afterlife es con ella no con shanon, solo que shanon al final accedio aparecer en el capitulo final ... muy incoherente a mi forma de ver.
 
Jajajaja pero es que ese romance fue lo más ridículo de toda la serie, a mi me dio mucha risa cuando lo ví, muy mal escrito la verdad.

Pero tocaba meter eso ahí y lo hicieron, fin.

Ademas Nadia estaba casada con el Hermano o moría atropellada, no era para Sayid... XD
 
Sayid amaba a nadya, de echo cuando ella murio estaban casados y vivian como pareja, porq entonces no estaba con ella, sera q nadya como mr eko pidio mucha plata

Se gastaron por lo menos un episodio completo y pedacitos en otros explicando la relacion Sayid-Nadia en LA_X. Nadia no era para Sayid, esa era parte del "Let Go" de Sayid.

Entonces nadya queda viendo el chipero?, me parece q la relacion de sayid y nadya era mucho mas fuerte q la de shanon la cual fue una aventurilla, el amor real de sayid era nadya de echo su afterlife es con ella no con shanon, solo que shanon al final accedio aparecer en el capitulo final ... muy incoherente a mi forma de ver.

Tenga en cuenta que despues de muertos el tiempo no existe, o sea que cualquier alegoria a cosas relacionadas con el tiempo no tienen mucho sentido (Christian le explico esto a Jack al final). Sayid amaba a Shannon, asi como amaba a Nadia, la parte importante es que el amor existia y compararlos ya no tiene mucho sentido.

Y usted esta asumiendo que en el afterlife la gente hace vida en pareja. Que va a pasar cuando den el paso al afterlife no lo sabemos.

Jajajaja pero es que ese romance fue lo más ridículo de toda la serie, a mi me dio mucha risa cuando lo ví, muy mal escrito la verdad.

En eso si estamos de acuerdo, el romance Sayid-Shannon en la isla tambien me parecio paila.
 
En eso si estamos de acuerdo, el romance Sayid-Shannon en la isla tambien me parecio paila.
Bueno eso es relativo... ciertamente eran personajes muy disimiles, pero creo que la intencion de los escritores desde un principio fue hacer una relacion "WTF", entre una niña tipicamente americana (lease rubia tonta) y un soldado iraqui, para dejar a todo el mundo desconcertado.. tipico de Lost.
 
Bueno a mi personalmente me gusto el final, quedaron preguntas por resolver pero para mi lo fundamental en cuanto a los personajes se resolvió. Viendo algunos de los comentarios aca traigo este pequeño fragmento de una entrevista que le hicieron a los productores de lost

Para la finale de "Lost", la gente no sabe qué es lo que les satisfará", declara Lindelog. "Si le preguntas a alguien qué necesita que ocurra para quedar satisfecho, te dirá que quiere que se respondan todas sus preguntas, pero no podrá decirte qué desea qué le ocurra a los personajes".

No he visto el primer comentario de las personas que odian el final que sustenten como entonces querían el final, solo se quejan que no les respondieron todo. Es muy chistoso los que hablan de conformismo cuando ni siquiera ellos aca exponen sus argumentos de como ellos veían o querían el final, simplemente se conforman con quejarse y quejarse.

Por cierto ya hay rumores que disney quiere seguir explotando esta franquicia(ni pendejos que fueran de no) , depronto se les cumple el acto de fe a mas de un cientifico y se les resuelve todas las preguntas de la serie. :p:p

http://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2010/06/lost-carlton-cuse-habla-sobre-la.html
 
a Hitler SI le gusto el final de LOST


[ame]http://megavideo.com/?v=EC85LON0[/ame]

dedicado especialmente a KillahlBee :dormir:
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas