LOST - Temporada final

Hasta hoy pude desatrasarme y verme el final...........ahora mismo no tengo palabras.........sólo puedo decir.......EPICO, CONMOVEDOR!!! casi que lloré........El mejor final de una serie en los ultimos 10 años (a mi parecer)...........creo que sólo será igualado cuando llegue el final de Dexter
 
A mi me quedaron principalmente estas dudas:

Qué era la isla?
Qué significaba la luz?
Por qué la simbología egipcia?
Por qué al final solo se reunieron algunos y no todos?

Hace días no venia por acá, y apenas hace unos días vi el final de Lost, me pareció excelente, un final muy rosado, con una alta carga de emotividad. y también me quedaron esas inquietudes mas otras:

Qué eran los números?
Quien construyo la estatua?
Qué comió Jack los últimos días?
Y ahora que voy a ver?
 
hola, para el que le interese ya salio : "The New Man in Charge" que es el epilogo de once minutos que estará disponible en los DVDs de la 6ª Temporada. Se centra en el tiempo en que Hurley y Ben se quedaron a cargo de la isla.

lo pueden buscar así:
Lost.S06.New.Man.In.Charge.DVDRip.XviD-TOPAZ

y tambien ya salieron los dvdrips y bluray rips de la sexta temporada...
 
Ud sabían que los manes que escribieron la serie las últimas temporadas, Lindelof y Curse (creo) son pareja??? Ya hasta se casaron, o eso dijo uno de los manes en twitter.
 
Eso manes joden MUCHO en Twitter y en los podcast, no hay que tomarlos en serio pero en NADA.

Lindelof está casado con Heide Fugeman:

Cuse con Christiane Hart:
 
Ya preordene en Amazon la "Encyclopedia de Lost"... lo malo es que pospusieron su salida para Octubre (originalmente era en Agosto).
 
Numbers

scaled.php


Me causa algo de nostalgia y de sorpresa ver 3 de los números en el baloto en perfecto orden. 4 - 8 - 16
 

Los últimos temas