LOST - Temporada final

01 es aburrido
02 es interesante, OMG, no voy a spoilear, pero... quiero saber la conversacion que va a tener Jack con el se;or al final del cap, quiero ver que le dicen a Jack-O
Lo de la vieja, la asafata, OMFG, OMFG, OMFG, OMFG
 
que lentitud con el torrent de eztv, hay muchos lecheers pocas semillas. apenas descargando a 90kb.
si tienen invitaciones les agradezco.
 
Muy raro, a mi me da lo max a lo que puedo bajar, osea 230kb....., con respecto al cap, que bacaneria, no digo nada hasta por la noche mas bn....
 
muy bueno el capitulo se avecinan cosas muy interesantes en esta temporada. Lo unico que no me gusto es que haya muerto...
sayd :(
:p:p
 
Bueno fueron saliendo misterios a la luz pero... WTF!
a esperar 1 semana :S
FFUUUU....


muy bueno el capitulo se avecinan cosas muy interesantes en esta temporada. Lo unico que no me gusto es que haya muerto...
sayd :(
:p:p

mmmm....

Spoiler S06E02
pues al final se despertó no?...
 
Simplemente JODER!!!...

Aunque en el Comic Con habian dejado claro que no iban a seguir con el cuento de viajes en el tiempo... ahora el cuento es en realidades :/...

Por otro lado.... capitulazo desde todo punto de vista... con razón no querian mostrar footage de la sexta (aunque en la pagina web de Lost, habian montado ya unos cuantos sneak peeks)

Yo queria que la rubia hubiera sobrevivido... pobre James... no lo dejan ser feliz... xD...

Edit... Mas SPOILERS.. los dos previews del proximo cap...


 
Última edición por un moderador:
Bueno fueron saliendo misterios a la luz pero... WTF!
a esperar 1 semana :S
FFUUUU....




mmmm....

Spoiler S06E02
pues al final se despertó no?...

Yo se, solo que no falta el incauto que lea el spoiler y se ponga a llorar para luego verlo resucitado :p:p
 
¡Sayid! ¿Por qué es tan importante?


Esau: "Es bueno verte fuera de tus cadenas"... :huh::huh::huh:


Esau: "I want to go home!">D>D



No se si me perdi de algo pero...........

Porque no estaba shannon en el avion?

si me dejo triste no ver a Shannon otra vez:(:(, pero ahi dice que el hermano la iba a rescatar de una mala relación pero no pudo, asi que se regreso sin ella... tampoco mostraron a Michael ni a Walt
 
Para mi todo se resume en la conversasión del principio...

Varias veces hacen alusión a que no es la primera vez que llegan a la isla...
Hablan de varias estancias en la isla...
??????????
EVOLUCIÓN?

PD: también se me hizo muy raro lo ed Shannon... Pero me imagino que Maggie Grace no quizo estar o algo parecido...
 
@jimmyzu:

sera un loop? ahora ellos estaran en un loop?

donde mas se ha hablado de varias estancias en la isla?
 
Para mi todo se resume en la conversasión del principio...

Varias veces hacen alusión a que no es la primera vez que llegan a la isla...
Hablan de varias estancias en la isla...
??????????
EVOLUCIÓN?

PD: también se me hizo muy raro lo ed Shannon... Pero me imagino que Maggie Grace no quizo estar o algo parecido...
Seguramente es por eso pero quien sabe....las dos historias diferentes eran la de Boone/Shannon y la de Hugo q ya no tiene mala suerte con los numeros, los demas todos iban como estaban en el vuelo originalmente.

Me gustó que hagan cameos los personajes que ya murieron y q incluso ahora trabajan en otras series (Boone, Charlie, Juliet y bueno tambien Artz y Frogurt aunque no eran tan importantes) ojala sigan asi toda la temporada
 
en el momento en que la bomba estallo, se creo una realidad alterna a la que jack queria llegar, desafortunadamente no paso como estaba planeado y se creo la segunda realidad en la que se va a tratar que pasaria si los del ocean no hubiesen caido a la isla, de hay algunos cambios en la trama original... lo mas impactante fue lo de locke///monstruo :huh: de otro mundo

ver para creer!!!
 
A pesar de que hay mucho hater criticando, solo puedo decir que fue APOTEOSICO.

Mis apuntes:

- Dos lineas de tiempo, o sease una realidad alterna era definitivamente la unica forma de evitar la paradoja que se crearia (si no paso nada al comienzo como fue que viajaron en el tiempo para atras para evitar que todo pasara?). Por mas g..a..y que sea, no habia de otra.

- Shanon no esta porque la actriz no pudo cuadrar su agenda para grabar las escenas, no hay que inventar nada ahi, por el momento.

- Walt no esta porque seria complicado, el actor ya esta grande.

- Ni idea porque Michael no esta

- Jack-alterno tiene peinado de italiano de los 70s en lugar del peinado serio-moderno-peliparado de S01E01. Algo similar con James. Me imagino que esto sera consecuencia de la dificultad para grabar escenas en las dos realidades, habria que grabar toda la temporada de cada linea de tiempo por separado.

-La azafata le da una botellita de vodka a Jack en lugar de dos.

- Punto super clave es que Nemesis cree haber ganado pero Jacob ya sabia que iba a pasar porque le dio el mensaje a Hugo mucho antes.

- Todos los que estan en el templo fueron visitados y "tocados" por Jacob en el pasado, excepto Miles

- En mundo-alterno fue Locke realmente a su paseo de superviviencia o simplemente mintio? Yo creo que mintio

- Hugo ahora tiene buena suerte

- Estuvo Desmond de verdad en el avion? O fue uno de sus viajes?

- Una vez mas Charlie a punto de morir de una forma que involucra falta de respiracion

- Ya se me habia olvidado la bronca que le tenia a Jin al comienzo de la serie

- Juliet :(

- Definitivamente el personaje de Ben fue destruido, aunque de que forma, pero me queda la nsotalgia del Ben maquiavelico, calculador y manipulador.
 
A mi ese Crush Juliet-Sawyer me gusto mucho puede que suena muy marik@ pero la actitud de Sawyer estando con ella rulea mas que detras de Austen.
 
Yo estoy convencido que en algun punto las dos lineas de tiempo van a converger, toca ver que pasa pero por ahora espero creo los Others en la estatua se van a ir a matar con los Others en el Templo... y me tiene AUN mas sorprendido el comentario de las cadenas de Richardus, quiero ver como Ilana venga la muerte
del papa
(si, el martes acabo mi embargo de spoilers y absorví 9 meses de spoilers en un dia :p) y como Juliet SUPO que si sirvio.
 
Yo estoy convencido que en algun punto las dos lineas de tiempo van a converger

Yo me voy tambien por algo parecido, que al final dara lo mismo, ya vimos que a pesar de que en el avion eran unos total extraños, poco a poco se fueron creando lazos, Locke + Jack, Kate + Claire, Jack + Sayid, Jack + Charlie, Locke + Boone, etc

me tiene AUN mas sorprendido el comentario de las cadenas de Richardus,

Yo creo que Richard y los primeros others llegaron como esclavos en el barco.

quiero ver como Ilana venga la muerte
del papa

WTF x 10000000000000

y como Juliet SUPO que si sirvio.

Asumiendo que Miles en realidad tuvo contacto con ella (lo cual lo creo) el programa se va por el lado de que existe un "After Life", Juliet luego de morir vio "the whole picture".
 
Asumiendo que Miles en realidad tuvo contacto con ella (lo cual lo creo) el programa se va por el lado de que existe un "After Life", Juliet luego de morir vio "the whole picture".
No, porque ella sabia DESDE ANTES de morir... le iba a decir a Sawyer algo pero murio antes.
 

Los últimos temas