LOST - Temporada final

y como Juliet SUPO que si sirvio.

de pronto por que estaba en otra realidad, si recuerda cuando Sawyer bajo por ella, Juliet le digo que queira una taza de cafe algo parecido a lo que sucedio con Charlotte, ella estaba viviendo otro momento, de pronto CREO que sea por eso que dijo "it works".
 
el final ya lo cantaron.. se unen las dos lineas del tiempo ... pero cuando cuando se unen TODOS se acuerdan de lo sucedido y quedan como amiguitos ó como enemigos... no se habría que ver... ese es final típíco de Stephen King.

Pero algo me dice no va a ser así.... esta gente esta OBLIGADA a salir con algo totalmente loco o diferente... al menos espero eso !!
 
lo unico que no queda muy "agradable", es que parece que se olvidaron de querer explicar las cosas por el lado de la ciencia y ya sin Faraday por ahi, como que todo es magia

Mejor dicho, entre cosas egipcias y viajes magicos en el tiempo ya explican todo de aqui al final.

Pero bueno, al menos es la temporada final, y misterio que pongan, misterio que les toca explicar (a menos que les de la gana de hacer obra inconclusa dejando cosas sin resolver :p)


pD. Soy yo, o el japo ese cae como mal :p
 
No, porque ella sabia DESDE ANTES de morir... le iba a decir a Sawyer algo pero murio antes.

Cuando uno esta a punto de morirse, ahi desde la puertica del tunel ya alcanza a ver para adentro. Asi como Charlotte cuando se estaba muriendo.

LOL


lo unico que no queda muy "agradable", es que parece que se olvidaron de querer explicar las cosas por el lado de la ciencia y ya sin Faraday por ahi, como que todo es magia

Mejor dicho, entre cosas egipcias y viajes magicos en el tiempo ya explican todo de aqui al final.

A mi me parecio al contrario, ya poco de magias sueltas y mas explicaciones directas.


Pero bueno, al menos es la temporada final, y misterio que pongan, misterio que les toca explicar (a menos que les de la gana de hacer obra inconclusa dejando cosas sin resolver :p)

Los escritores ya dijeron que si uno esperaba que le explicaran todos los detalles iba a terminar decepcionado. Ellos solo van a explicar la parte central de la historia y cabos sueltos es lo que van a quedar.
 
Yo estoy convencido que en algun punto las dos lineas de tiempo van a converger, toca ver que pasa pero por ahora espero creo los Others en la estatua se van a ir a matar con los Others en el Templo... y me tiene AUN mas sorprendido el comentario de las cadenas de Richardus, quiero ver como Ilana venga la muerte
del papa
(si, el martes acabo mi embargo de spoilers y absorví 9 meses de spoilers en un dia :p) y como Juliet SUPO que si sirvio.


Torrente, porfavor, diga que va a spoilear de los capitulos mas avanzados, que mamera, yo pense que iba a leer algo del 01 o 02 y ahora ya me cago el misterio :muerto:

fu with all do respect.

avisen, por que todos estabamos hiding spoilers del 01 y 02 (como es normal, ya que ya salieron los caps) y usted aparece con spoiler como del 09 :muerto:
 
Lo de Charlotte fue un recuerdo reprimido, cuando recordo la conversacion que tuvo con Danny en el pasado, cuando Danny le dijo que por favor nunca volviera a la Isla.

Maniatiko, si a usted le queda dificil controlar SUS clicks, no es mi culpa... CLARAMENTE ese es el uso del tag asi que por favor mas respetico y mas autocontrol.
 
El factor importante es que es la ultima :p, ya con lo que no salgan, no van a salir nunca

Krieg tiene razon en lo de directo, vean lo del mounstruo (tumba todo lo de que era algo creado o relacionado con tecnologia :( ), pero al menos se sabe por donde va la cosa

En todo caso estas cosas son para disfrutar, y va bien la cosa.
 
tambien creo que la isla es como una especie de carcel para detener al humito, porque eso fue lo que dijo, "a diferencia de locke que se queria quedar, yo quiero es salir!!"

porque querian meter al humito en esta carcel??
 
Yo lo que ENTENDI, viendo como se apuraron a encerrar el Templo con ceniza o polvo volcanico, es que Nemesis QUIERE entrar al Templo, aparentemente.
 
Lo de Charlotte fue un recuerdo reprimido, cuando recordo la conversacion que tuvo con Danny en el pasado, cuando Danny le dijo que por favor nunca volviera a la Isla.


recuerdo reprimido?? mm para mi que estaba viviendo otra realidad confundida por tantos viajes en el tiempo y eso CREO que le paso a Juliet estaba viviendo otro momento,

btw ahora ya tenemos flashback, flashforward y el nuevo flashsideway :D
 
Ella repitio lo que Danny le dijo a la mama para que no volviera, asi como recordo cuando Danny le dio el chocolate cuando era peque.
 
Osea que la razon por la que Ilana fue y le dio caza a Sayayin es por el Papá le dijo que ese man era importante.... :O lo que se viene esta wash!!!
 
Me parece prudente crear un foro alterno para spoilers y dejar este free de spoilers, anteriormente se hizo, para otras temporadas.


01:

Recuerdan cuando al minuto 06 de x01 muestra la isla debajo del mar? Cuando muestran otherville y van hacia la estatua(el pie?) que aparece un tiburon?

El tiburon tiene el logo de Dharma al lado de su cola :)

enjoy!
 
Me parece prudente crear un foro alterno para spoilers y dejar este free de spoilers, anteriormente se hizo, para otras temporadas.

el foro existe, pero no colocan haya sino que vienen a dañarnos la trama aqui :(

01:

Recuerdan cuando al minuto 06 de x01 muestra la isla debajo del mar? Cuando muestran otherville y van hacia la estatua(el pie?) que aparece un tiburon?

El tiburon tiene el logo de Dharma al lado de su cola :)

enjoy!

asi es y ha estado vivo durante mas de 30 años:p, btw excelente esa animación
 
Como sea que sea el final esla mejor serie aca unas palabras de Hurley sobre el final
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas