LOST - Temporada final

alguien recuerda una ves cuando smokey iba a atacar a Mr.Eko y al final se detuvo'??? el coloco alguna ceniza???

Tambien me acorde cuando smokey ataco a Kimi y sus hombres, nos los mato solo los dejo heridos, sera q lo hizo con la intención de q despues kimi matara a la "hija" de Ben
 
Como que ahora no hubo muchos comentarios sobre el nuevo capitulo, sera que no gusto?? yo por lo pronto estoy esperando para bajar el segundo capitulo
 
hummm.. que bueno, ya casi arranca LOST la temporada final (en AXN claro está), ya tengo como nervios, ji ji ji, quedan menos de 3 horas para la premier!.
 
vaya vaya, acabo de ver la premier en AXN. simplemente me pareció FABULOSA!. eso si, no me gustó para nada que el siguiente capitulo, osea el 03, lo pasan disque el 23 DE FEBRERO, osea de hoy en 8 REPITEN la premier. :( :( . muy rabones no les parece? mientras que yo veré el 03 capitulo en 15 dias, uds ya van a ir por el 04. eso ya es mucha ventaja. :( igual pues nada, será esperar por que que más. no me gusta verlos bajados de internet. me gustan mas directos por AXN. paciencia, mucha paciencia.
aproposito, yo creo que Jacob se metió en el cuerpo de Sayid, algo parecido a lo que Smoke hizo con el de locke aunque halla duplicado el cuerpo. tambien apoyo la teoria que despues del bombazo en the incident, se crearon dos lineas de tiempo paralelas, la de la isla y la del avion.
 
vaya vaya, acabo de ver la premier en AXN. simplemente me pareció FABULOSA!. eso si, no me gustó para nada que el siguiente capitulo, osea el 03, lo pasan disque el 23 DE FEBRERO, osea de hoy en 8 REPITEN la premier. :( :( . muy rabones no les parece?
Pues si esperaba que fueran de manera medio paralela a USA, muy inocente de su parte!!! Desafortunadamente asi sera hasta el fin de temporada si solo tiene la opcion de AXN.
 
vaya vaya, acabo de ver la premier en AXN. simplemente me pareció FABULOSA!. eso si, no me gustó para nada que el siguiente capitulo, osea el 03, lo pasan disque el 23 DE FEBRERO, osea de hoy en 8 REPITEN la premier. :( :( . muy rabones no les parece? mientras que yo veré el 03 capitulo en 15 dias, uds ya van a ir por el 04. eso ya es mucha ventaja. :( igual pues nada, será esperar por que que más. no me gusta verlos bajados de internet. me gustan mas directos por AXN. paciencia, mucha paciencia.
aproposito, yo creo que Jacob se metió en el cuerpo de Sayid, algo parecido a lo que Smoke hizo con el de locke aunque halla duplicado el cuerpo. tambien apoyo la teoria que despues del bombazo en the incident, se crearon dos lineas de tiempo paralelas, la de la isla y la del avion.


el 04 lo pasan el 02 de marzo en ABC, juegos de invierno en USA

edit: Que capitulo mas basura. Lo unico que me parecio curioso fue el hecho de ver a alguien inesperado en la clinica. Buena escena la de Sawyer llorando. (aclaro que nada de lo que dije es spoileador)
 
edit: Que capitulo mas basura. Lo unico que me parecio curioso fue el hecho de ver a alguien inesperado en la clinica. Buena escena la de Sawyer llorando. (aclaro que nada de lo que dije es spoileador)

y la reaparición de Claire no le pareció importante? lo de la transformación de alguien bueno en una persona mala?? los nuevos otros que conocen a Kate y al resto? que Dogen al parecer conozca la historia de todos?
 
el capitulo si estuvo muy interesante, lo de la infección de Sayid y Claire por parte de el bando del Black Smoke, Essau, Nemesis como quieran llamarlo me llamo mucho la atención, a quien más habra reclutado o reclutará, pobre de Sawyer q ahora ya no le importa nada y cusrioso ver a Ethan atendiendo a Claire, claro q sin isla el tambien siguió con su vida.
 
A mi me parecio mas intrigante es que en la realidad alternativa, Claier haya llamado Aaron... pudo haber sido una "coincidencia" sin importancia pero igual vale tenerla en cuenta... sobre la infección para convertirse al Dark Side tampoco me la creo mucho o no nos han dicho como es la infección en realidad...
 
A mi me parecio mas intrigante es que en la realidad alternativa, Claier haya llamado Aaron... pudo haber sido una "coincidencia" sin importancia pero igual vale tenerla en cuenta... sobre la infección para convertirse al Dark Side tampoco me la creo mucho o no nos han dicho como es la infección en realidad...

Pues con relación a ese comentario
Claire dijo precisamente que no sabia como pero se le vino inmediatamente ese nombre a la cabeza y sabía que asi tenia que llamarlo, pareciera un detalle insignificante pero para mi aumenta la teoría que las dos líneas de tiempo se unen, además sumado a esto me sigue dando vueltas en la cabeza la conversación entre Jacob y Black Suit en el ultimo capitulo de la temporada pasada, donde Jacob decia que cualquier cambio era una evolución, eso implicaria infinitas realidades paralelas que terminan en el mismo punto .

En cuanto a mis impresiones del tercer capítulo
Me parecio que la trama a la vez que se enreda se pone más interesante,
- como hubiera podido Sayid pasar la prueba??,
-que hizo Claire todo ese tiempo, se convirtio en una nueva Danielle?, tengan presente que tambien Danielle perdio a una hija (Alex) y las trampas al parecer fueron puestas por ella
-el comentario de Sawyer me parecio un indirectazo acerca de como Sayid se salvo y Juliet no, pero aun asi el no penso en llevar a Juliet al templo,
-Que paso con el calvo y cia (ya no se le puede decir Locke :p:p:p).

Bueno por ahora sera esperar hasta despues de los Olimpicos para el 6X04
 
pues viendo los caps en axn, este findesemana que hubo maraton, Faraday dijo que NO existian 2 lineas de tiempo, que solo habia una, entonces no me concuerda con que hayan 2 lineas y se junten, aunque yo tambien creo en esto, no concuerda con lo que dijo faraday
 

Los últimos temas