LOST - Temporada final

ya veo a ese japo haciendole Karate a smokey a ver quien gana :p


Si se juntan dos lineas, se tocan y deja de existir el unvierso :p:p el final de la serie debe ser algo asi:

20090219_lost_560x355.jpg




"flash"
blank.jpg


LostLogo_.jpg
 
pues viendo los caps en axn, este findesemana que hubo maraton, Faraday dijo que NO existian 2 lineas de tiempo, que solo habia una, entonces no me concuerda con que hayan 2 lineas y se junten, aunque yo tambien creo en esto, no concuerda con lo que dijo faraday


No le veo necesidad a spoliear eso, pero le respondo espoileado por si acaso:

Sumele la prueba del conejo, donde el conejo viaja en el tiempo hacia atras y por el periodo de tiempo que se translapa, hay dos conejos.

La vaina es que un solo universo con 2 Jacks, 2 Kates, etc es bien complicado de explicar, incluso se necesitarian 2 islas (ya que una esta hundida), pero bueno, seria tambien que la isla viajo y por eso hay 2. Pero como explicar que fuera de la isla el accidente del avion paso pero no paso? Como explicar todos los cambios en la vida de las personas afectada / no afectadas por lo hechos de la isla entre 1977 y 2004?
 
Ayer vi el cap. 3 (o 2? eso es un enredo cuando hay capítulo doble) y no me gustó porque nada que explican nada, más y más misterios. Lo de la nueva línea del tiempo no me convence, ojalá y luego me callen la boca con algo bien espectacular, pero por ahora nada.
 
Capitulo 3 bastante flojo...no se como a 16 horas de la final pueden haber capitulos como este......me parecio ridiculo que claire se quedara esperando el autobus para ir al hospital.......y no salgan con que son cosas del destino....por lo menos el 4 se ve que es de los buenos buenos...por cierto, si alguien se dio cuenta, el hospital donde va Claire se llama "Angel of Mercy", nombre que recibe también uno de los hospitales que más aparece en la serie "Dexter" :D ...Lo unico bueno del capitulo fue ver a claire muy al estilo russoe....pa mi que la infectada era russoe, no los amigos

PD: Actualizada las fechas de emision en el primer post
 
Mas absurdo es que luego se monte al taxi con Kate.

Estaba haciendo un dibujito para visualizar mejor los viajes en el tiempo y me di cuenta que ninguno de los viajeros del tiempo (grupo de Jack y grupo de Sawyer) estuvo en la isla entre 2004 y 2007. Los del grupo de Sawyer viajaron al pasado en 2004 y luego cayeron directamente en 2007, mientras que los O6 se escaparon de la isla en 2004 y volvieron en 2007. Esto tiene que estar conectado con que todos deben estar en el templo por alguna razon. Ademas no creo que sea coincidencia que el grupo de Sawyer estuvo 3 annos en el pasado.

De pronto Faraday estaba en lo correcto y los viajes en el tiempo no generan universos paralelos ni multiples lineas de tiempo.
 
oh por dios, por dios, dios santisimo

ESTE si es un capitulo de Lost, no como el anterior que fue super aburrido.

OMG

bueniiiiiiisimo, me mantuvo en suspenso demasiado tiempo, fue agradable ver a personajes en la realidad alternativa que no esperaba ver. Buen final, buen final, ah dios mio, ya quiero ver el siguiente!
 
hola, oigan, ya se pusieron a pensar, despues del final de LOST, que va a ser de cada uno de ustedes? es decir, antes, era hacer fuerza todo el año pa que el mismo se acabara rapido y el prox. año poder ver la siguiente season, pero y ahora??
 
oh por dios, por dios, dios santisimo

ESTE si es un capitulo de Lost, no como el anterior que fue super aburrido.

OMG

bueniiiiiiisimo, me mantuvo en suspenso demasiado tiempo, fue agradable ver a personajes en la realidad alternativa que no esperaba ver. Buen final, buen final, ah dios mio, ya quiero ver el siguiente!

Pues a mi no me pareció tan bueno, esperaba mas del cap y de los anteriores
 
Jejjeje no me aguanta bajarlos porque eso hice las dos temporadas anteriores, normal, los bajaba sin subtítulos apenas estaban disponibles, pero tengo unos amigos que son medio sonzos pal inglés, y más sonzos todavía para bajar los capítulos, así que quedé con ellos de verme los episodios por axn, no importa esperar un poco si es por una buena causa como verselo con los parceros. XD Es mi buena acción de este año.
 
Jejjeje no me aguanta bajarlos porque eso hice las dos temporadas anteriores, normal, los bajaba sin subtítulos apenas estaban disponibles, pero tengo unos amigos que son medio sonzos pal inglés, y más sonzos todavía para bajar los capítulos, así que quedé con ellos de verme los episodios por axn, no importa esperar un poco si es por una buena causa como verselo con los parceros. XD Es mi buena acción de este año.


pues los baja con subtitulos y lo ve con sus amigos
 
A mi si me parecio bueno, aunque como siempre son más las dudas que quedan que las que despejan, por cierto, si me pueden ayudar
Fue impresion mia o no habia ningun Austen en la cueva??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas