LOST - Temporada final

cree una cuenta en justin.tv es MUY rapido, y listo, no lo botan

:)

nah, de todas formas lo botan...., ya me aburri, mas bn espero por ahi hasta las 10:30 que ya este la primera parte en eztv y lo bajo de ahi mas bn...


see ya me habia registrado hace un año y con el ultrasurf pero ya me empezaron a botar... ya no intento mas, solo queda esperar, y ojala lo suban separado sino toca esperar hasta las 11...

para el que quiera

http://www.justin.tv//laakdmia6

audio ingles subtitulos en español
 
yo me resigne, me decia que los cupos para el pais estaban llenos y hacia refresh cada 30 segs y asi no pega
mas bien dejo descargando esta noche, o duermo ahora un rato y me levanto a las 5 a ver los caps
 
por mp les pediria por fa info de esos trackers privados que usan y si tienen invitacion les agradeceria la ayuda para que todos podamos disfrutar
 
ya estan los dos juntos

Lost.S06E01-E02.HDTV.XviD-2HD


y tambien


ese 01-02 si sera de fiar? por que ponerme a descargar 700mb para nada como que no... :S (ahora veo y no tiene seeds, el maximo es de 18%)

en eztv solo ha salido 01 y anda lentiiiiiiiiiiiiisimo
 
por mp les pediria por fa info de esos trackers privados que usan y si tienen invitacion les agradeceria la ayuda para que todos podamos disfrutar

No tengo invitaciones lo siento.

ese 01-02 si sera de fiar? por que ponerme a descargar 700mb para nada como que no... :S (ahora veo y no tiene seeds, el maximo es de 18%)

en eztv solo ha salido 01 y anda lentiiiiiiiiiiiiisimo

Si es de fiar,ya termine de bajarlo a toda velocidad y si es, voy 10 minutos viendo.

En la tarde, espero que ya se pueda comentar...
 
alguna forma para que no lo bote para la proxima vez???

pues el ultrasurf, ademas si tienes firefox, buscas el complemento llamado Wjbutton (ultrasurf add).

luego ejecutas ultrasurf, y despues dentro de firefox buscas el complemento el cual está en rojo "WJ Disable" y pinchas para que se ponga en verde, y así sí me funciona
 
Yo entiendo la ansiedad que da por ver el episodio, pero en serio... ya se estan demorando 7 minutos desde la finalizacion del episodio para que aparezca la version HDTV! con una conexion de 2MB, en 20 minutos esta descargada, con un poco de paciencia se pueden ahorrar el problema del streaming.
 

Los últimos temas