LOST - Temporada final

wow, buen final, pero todavia tengo muchas dudas sin resolver:

esa berraca estatua.

Quisiera saber de los otros cadaveres abajo, por que la mama de daniel siempre sabia todo, la fundacion Hanso, muchas interrogantes, demasiadas

El final me parece que lo hicieron para ser final, mas no para responder las inquietudes.
 
Yo soy otro que lloró con el final de Lost, y la considero hasta el momento la mejor serie. ;)

Cuanta falta me hará Lost... :(
 
hubiera descargado el cap por megaupload

los torrents me dan inconsistencia, suben, bajan, nunca velocidad constante

busque: LOSTPH en google y entre en el primer link.
 
señores un placer haber hablado con ustedes y compartir tantas opiniones
veo que nos damos duro en campeonato de soltar lagrimas
un sublime final, sin respuestas pero tampoco siento que he perdido todos estos años viendo tan maravillosa serie

hasta luego see you in another life brothas
 
Jajajaj viejo torrente, es que yo también tengo corazón :(

No, la verdad para mi era obvio que desde el punto de vista argumental, si se dedicaban a tapar huecos les hubiera ido mal, nada, había que hacer un final muy bueno y con tintes de épico/romántico... algo que llevara closure... por eso me pareció no bueno, sino excelente la forma en que lo lograron.
 
Como final estubo bueno... pero dejo tantas preguntas sin responder que no se si dejarlo asi o seguir cuestionandome con esta vaina
 
Bueno, a mi me gustó el final, aunque quede enredadita, yo la verdad sé que es mi culpa por tener mala memoria y no caer en cuenta de muchas vainas...
Cuándo se pueda hablar del final sin hacer spoiler vengo y pregunto cositas.

Lo que si me mato del final y que no tiene que ver con lo importante es que Sawyer no se quedo ni recordo las cosas por la loca de Kate, que me cayó bien porque al fin como que decidió algo.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiii Sawyer con la mona, eso si fue buenísimo para mi.

Lo malo es que desde hacía rato quería que Jack se muriera y apenas vi el ep ya no... Jajaja toy loca.

El caso es que me gustó lo disfrute mucho hasta un ratico antes del final que quede en la inmunda.
 
Odienme, pero a mi el final no me gustó, parece un season finale no un series finale.

tanta joda con Jack, el personaje que mas pude detestar durante toda la historia... se pudo llamar la serie tambien All About Jack; Jack is lost; Jack's Show y cosas así. personalmente quedo muy muy muy muy insatisfecho con el final... tan romantico que estoy al borde del coma diabetico, aunque dos momentos que me gustaron mucho fueron el reencuentro de Charlie/Claire/Aaron y el de Juliet/Sawyer que si estuvo excelente, muy emotivo sin ser baboso o sobre dramático...
 
Si buenas y las respuestas???? Que bonito drama, que bonitas historias de amor, que bonita Julieth pero.... y las respuestas???

Y otra cosa... No le dieron final a Richard Alpert.

En fin... yo si voy a tomar la descarada respuesta que dieron por medio del papá de jack cuando trató con una muy mala actuación explicarle a Jack todo. Fue como un zarpaso a la cara de los televidentes "Recuerden, lo mejor de la serie fueron todos ustedes juntos para recordar y dejar ir. MOVING ON
 
aún no he visto el capítulo final, pero dejo una interrogante: AMERITA PELÍCULA POSTERIOR?

No, porque no hay con quien. A menos que fuera un spin-off.

La Isla de la Fantasia con Hugo & Ben.

Y otra cosa... No le dieron final a Richard Alpert.

Como que no?

La cana es el final de Ricardo, o queria que se lo dieran tambien masticado?
 
La cana es el final de Ricardo, o queria que se lo dieran tambien masticado?
[/quote]


Richard magicamente se volvió mortal, de un momento a otro ya estaba resetiado
 
Bueno mi turno de opinar del final, el capitulo en general fue muy muy bueno, muy emotivo, pero la ultima parte del capitulo si se tiro todo, y esperaba que en la iglesia estuvieran todos, pero faltaba gente, aunque ben lo dijo, que estaba la mayoría

la verdad no me cuadro que el papa de Jack estuviera ahí, no se suponía era que estaban los que estaban vivos en esta realidad y que recordaron su vida en la isla? puede que halla entendido mal

Para mi lo que hicieron fue un final muy emotivo para poner a llorar a mas de uno y así tapar todos los huecos que dejaron, en lo personal me impacto mas el final de la ultima de DEXTER, ese si casi me hace llorar y no reaccione en un buen rato, sin negar que fue muy emotivo también este de LOST, aunque la verdad yo si soy como muy de piedra, hace años que no lloro viendo algo.

Llegue a contemplar verme la serie de nuevo de seguido pa acordarme de todo lo que he olvidado en estos años pero con esta ultima temporada me convencí que mejor no, pa dejarme con mil dudas y tener que esperar esa dichosa enciclopedia para entender "Todo", son hasta capaces de decir no vamos a sacar la versión 2 para explicar los que la primera enciclopedia no lo hizo, fuera de eso con eso no bastaría porque hay que leer en Internet mas cosas y hacer nos e que mas vaina porque según han dicho LOST no es solo la serie. Puede que a muchos les encanto eso pero a mi la verdad antes me daño la serie

No soy de los que voy a extrañar la serie pero tampoco diré que perdí mi tiempo en ella, simplemente hubieron cosas que a mi parecer la dañaron
 
Bueno mi hora de opinar,
La verdad no me parecio un final tan descabellado ojo PARA LA REALIDAD ALTERNA, pues como dice el padre de jack, todos tienen que morir alguna vez y como no existe un donde ni un ahora es muy probable que varios mueran de viejos, y otros en la isla y durante la serie.
Lo que realmente no me gusto del final fue que quede con las mismas dudas que siempre hubo y es probable que no necesitaba todas las explicaciones, pero si algunas fundamentales, por ejemplo las reglas, porque no se podian matar entre jacob y el antijacob, y luego antijacob se da cuchillo con jack (se supone que es lo mismo que jacob), la madre de faraday quien es? el porque del humo, y sobre todo no me gusto como nos dieron las explicaciones de la isla, en el capitulo 6x15 dice la madrastra de jacob y antijacob "Una pregunta solo te llevara a otra" la verdad eso NO me gusto, eso fue por lo que esperamos 6 años o almenos yo espere, en fin la serie estuvo muy buena me decepciona la falta de respuestas, pero no me arrepiento de haberla seguido, pero tampoco la volveria a ver.
 
Samuel (MiB / Flocke) le da cuchillo a Jack porque la luz estaba apagada, es la misma razon por la cual al final MiB muere.

Las reglas las puso la mama. Aunque no se sabe exactamente cuales eran.

La mama de Faraday es la que estuvo en la isla y sin saberlo mato a su propio hijo en el pasado, retoño que salio de su relacion con Widmore. En la realidad ella sabia como encontrar la isla, pero tampoco es que supiese todo. En la realidad alterna al igual que los otros estaba muerta pero ya se habia "despertado", por eso sabia los aconcetimientos de la isla, su unica preocupacion era que se le llevaran al hijo.

El humo era la consecuencia de haber sido expuesto a la luz.

Respuestas hubo, solo que no las dieron directamente y dejaron cosas para nuestra propia interpretacion.

Y eso que para la gente no se perdiera llenaron ese final de flashbacks, pero ni asi. Hay gente quejandose que todo es una porqueria porque todos estaban muertos desde el comienzo. lol
 

Los últimos temas