Lost - Tercera Temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy bueno estubo el capitulo!!, osea cada ves se da cuenta uno de lo amplia que es la historia de lost, esque son muchas cosas las que hay que cubrir.
ahora no se porque y tal ves me equivoque y tengo una curiosidad la HP por la francesa, quisiera estudiar bien todo lo de ella porque tengo la impresion de que es es o fue de DHARMA y que ese bajo perfil que maneja ella trae detras algo muy grande.
 
JLTorrente dijo:
Que episodio tan LA GAVER!!! De por dios, COMO SIRVIO HABER VIVIDO THE LOST EXPERIENCE!!! Por fin todo encaja!

Esto esta MUY vacano... y cada dia odio mas a Mittlewerk (sera el jefe de Mittelos?)

uhi siii agree que capitulo tan bueno ya era hora..... se estan rotando un capitulo bueno y uno malo.... en fin !! que delicia de historiaaaa !! the flame rulZ además que cute ese gatico... bueno los dos... bacana la historia de la irakí y el gato.. ayyy yo sabiaaaaaaaa que habia al menos un gato en esa islaaaaaaa !! jajajaja... uhi y ahora me pregunto.. como hizo ese man para cultivar té?? cultivará otras cositas??' uhiiiii !!! ^_^ Dharma FTW
 
Pues, los ultimos 7 (The Cost of Living, I Do, Not in Portland, Flashes before your eyes, Stranger in a Strange Land, Tricia Tanaka is Dead y Enter 77) me han parecido buenos en diferente medida (si... me parecio bueno Stranger in a Strange Land aunque no TAAAN bueno como Tricia Tanaka o Flashes).

De lujo ver como todas las piezas empiezan a encajar y la teoria de viajes en el tiempo coje cada vez mas forma
 
Bueno pues como siempre quedan más preguntas que respuestas. A mi en realidad me gustó (aunque mi favorito de la 3ra temporada sigue siendo Tricia Tanaka) y aunque respondió preguntas, las respuestas quedaron como vagas... caso Mikhail Bakunin, que dice que la historia es asi:
* Llegó hace 11 años a la Isla para salvar al mundo con la poderosa y secreta iniciativa DHARMA.
* Pero los idiotas de DHARMA iniciaron una guerra (por motivos sin especificar) contra los hostiles...
* ...que eran una gente que ya estaba en la isla hacía muuuucho tiempo...
* ...y que ganaron la guerra.

Pues hombre, ya se porque dicen que son "los buenos", pero entonces por qué DHARMA programó un computador con tanto secreto (jugar ajedrez para lograr el control manual) y por qué usar el término "hostiles"... y sobre todo, con respecto a los hostiles:

¿¿¿POR QUÉ CARAJOS NO DECIRLE LA VERDAD A LOS LOSTIES, QUE SON UNA PARTE NEUTRAL???

I smell a rat....

Por lo menos dijo lo del cable y las estaciones, que eso si parece ser verdad. Pero JL todavía no veo como las piezas encajan ni como toma fuerza la teoría de viaje en el tiempo según lo que vimos en Enter 77... a mi realmente me resolvió pocas cosas porque Bakunin es una fuente muy poco confiable. Más bien por las anotaciones del cuaderno parece es que se estuviera aprendiendo la vida de alguien. No me extrañaría que Sayid encontrara otra tumba de una persona con una tarjeta que dijera "Mikhail Bakunin", tal como pasó con Henry Gale...

En otras noticias, muy bonito el gatito y muy bueno el partido de ping-pong. Esperando "Par avion".
 
Ok, no olvide que TODO es teorizado... pero basado en lo que vimos en TLE, podemos concluir que la reunion de Mittelwerk NO es la primera vez que se intenta una purga en la isla y que el tipo YA tiene experiencia... ademas, tambien sabemos que el proyecto DHARMA era de gente con buenas intenciones y que fracaso (ya sabemos porque fracaso... hostiles, nos lo dijo Candle...) La clave del asunto del tiempo esta en cuanto tiempo lleva Juliet en la Isla, Los Otros deben existir ahi desde hace mucho tiempo si Candle sabia de su existencia, a pesar de que Julieth lleva solo 2 annos en la isla... Cuando me referia a que las cosas caen en su lugar no hablaba de toda la serie sino de TLE, que efectivamente DHARMA eran buenos y Los Otros estan controlados por Mittlewerk... Los Otros son los que casi capturan a Rachel Hanso.

En fin, aca los dejo con esta joya:

Klugh: Mikhail. Mikhail! You know what to do.
Mikhail: We still have another way [out].
Klugh: We cannot risk it. You know the conditions.
Mikhail: There is another way.
Klugh: They captured us. We will not let them to get into the territory.
Klugh: You know what to do. That's an order.
Mikhail: We still have another way!
Klugh (in English): Just do it, Mikhail.
Mikhail: Forgive me. (shoots)

Sacado de Lostpedia

Traduccion del texto en la maquina de escribir: http://lost.cubit.net/viewEgg.php?id=235

Trailer canadiense:
http://www.youtube.com/watch?v=y1Ihp3DLV-s

Trailer estadounidense:
http://www.youtube.com/watch?v=0HAFDkxS4cg

y van a aclarar algo que ronda desde el capitulo de Ana Lucia en Australia... y creo que Silva ya sabe que es...
 
Este capitulo si estuvo la triple damon!!! se aclararon unas cositas pero se generaron mas dudas...por lo menos no entendi porque klugh se hace matar...que paso ahi? a la final entonces los otros (hostiles) son malos o no???...por ahi lei que julieth llegó a la isla en el submarino que mencionaron hoy... y no se por qué pero roussoe nunca me ha dado buena espina, me parece que ella siempre ha sido una de los otros, solo que por alguna razon fue desterrada de su comunidad, estoy completamente seguro que ella conoce con ben,..y en el capitulo 11 porque se retira sin razon de the flame?? mas bien no se queria topar con viejos amigos...es que es totalmente ilogico que ella estando hace 16 años en la isla no se vaya a topar con nada de lo que los losties en menos de 3 meses han visto...

ahora hablando un poco de lo que dice JL de lo de los viajes en el tiempo...mmmm..nose...todavia no me suena mucho...aunque cosas locas hemos visto en la serie..amanecera y veremos

salu2
 
an un dato que no habia dicho....... la pelotita que encontró sawyer.. es precisamente un juguete para gato... mi gatita tiene como 5 de esos.. son muy comunes... :), pueden que sean de "nadia" aich... Sayd no la llegó con él.. :( k malo :(
 
a lo bien esa vieja porque se hizo matar?
esoe sta muy raro
y viendo los trailers que son esas cosas gigantes que no dejan pasar?
sera que ellos no podran volver ala costa con los demas gracias a esa barrera?
 
que excelente capitulo, ese lock si que la C.A.G.Ó tipeando el 7-7. Y definitivamente ese Sayid es un duro, se las pilla todas, pero todas son todas!!
 
Si que mamera, ese locke, siempre se tira los buenos refugios, por no presionar el botón perdieron el hatch.
 
si sayid es una bestiatdo lo coge en el aire,aunque que pesar del man todo lo maloq ue le paso antes del accidente
 
Bacano bacano. Parece que la serie vuelve al ritmo ;)

P.D: Sayid rulz!
 
que tal un saludo pues yo soy de mexico y aqui por la television de paga apenas iniciaron con la tercera temporada aunque por ahi del ares eh bajado varios capitulos lo malo es que tardan mucho por ahi si alguna alma de dios me dijera de donde conseguirlos mas facilmente se los agradeceria jajaja
 
busque los torrent en mininova y ya de ahi se los baja, o si no esta semana le busco los caps en descarga directa que al al mano no trengo las paginas
 
CASTELL dijo:
que tal un saludo pues yo soy de mexico y aqui por la television de paga apenas iniciaron con la tercera temporada aunque por ahi del ares eh bajado varios capitulos lo malo es que tardan mucho por ahi si alguna alma de dios me dijera de donde conseguirlos mas facilmente se los agradeceria jajaja
ve que raro en ares es donde es mas rapido que en un torrent, suerete en las descargas-
 
CASTELL dijo:
que tal un saludo pues yo soy de mexico y aqui por la television de paga apenas iniciaron con la tercera temporada aunque por ahi del ares eh bajado varios capitulos lo malo es que tardan mucho por ahi si alguna alma de dios me dijera de donde conseguirlos mas facilmente se los agradeceria jajaja
ve que raro en ares es donde mas rapido descargo que en un torrent, suerte en las descargas.
 
heee, que bien, listo para bajar el lost 12, haber si con eso ya completamos DVD y le aflojamos espacio al disco duro con tanta serie!!.
 
Bajando. ¿Les dejo un spoilercito? Seleccionen para ver....

Jack está muy feliz jugando football americano con Los Otros en su pequeño pueblito... la cosa está grave, parece que el hombre se "otrió"...

Edit: juemadre acabo de ver los trailers de The Man from Tallahassee (cap 13) y promete ser fácilmente EL MEJOR EPISODIO DE LA TEMPORADA HASTA AHORA.... veanlo por ustedes mismos:
http://www.dailymotion.com/swf/7oimAYkYhV0KxacYV
http://www.dailymotion.com/swf/55wTELkk72P8RacVc
 
Lmsilva dijo:
Jack está muy feliz jugando football americano con Los Otros en su pequeño pueblito... la cosa está grave, parece que el hombre se "otrió"...
"Camina entre nosotros pero no es uno de nosotros"...

Mi teoria de Jack como sucesor de Ben cada vez coje mas fuerza... :p y al fin Jack si resulto ser hermano de Claire.
 
No deje a John Locke por fuera de esas opciones... supuestamente Ben iba por el, o sea que está en la lista (en alguna lista, por lo menos)... ni que decir de que Bakunin lo conocía. Y ya dejó muy claro que tiene su propia agenda que parece que no va muy en consonancia con la de los demás sobrevivientes... a mi me suena para "otrearse" también.

PD. En el podcast Cuse y Lindelof dijeron que Bakunin iba a ser un personaje muy importante después del break. Me imaginaba otra cosa ;) :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas