Lost - Tercera Temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder segun eso, lock no se quiere ir de la isla y por eso destruye lo que creo que destrulle ahi!!!.
 
huy no esto cada vez esta mas loco, claire hermana de jack y jack ya es uno de los otros como asi no entiendo
 
Locke lleva MUCHA destruccion detras, muertes y explosiones... en serio que ese man es demasiado peligroso!
 
pues sale en el avanze que busca el submarino, 2 en el capitulo 12 lleva en la maleta una barra de esas que no es presisamente mantequilla la FINA, y tercero ahi detras de el cuano se ve la explosion se parace mucho a un puerto para submarino.

y esta el otro asunto de que el HP este esta feliz en esa islo porque camina.
toes como que el cree que nadie debe de salir de esa isla.
 
solo puedo decir una cosa.. OH MY GOD !!! que capitulo tan revelador !!!!!!!!! WOW !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguna vez durante la 1era temporada se habia dicho que jack tenia un hermano perdido !! pero Oh sorpresa... por cierto eso me hace acordar que hay un misterio tenaz que nos tiene pensando desde el primer capitulo de la primera temporada... ¿que pasó con el padre de jack?.. OMG !! que capitulo tan bueno !!! y bueno lo ultimo.. no se que decir.. estoy atonita...... jack ya es uno de los otros? :O .. en fin.. excelente capitulo !
 
de hecho lo que mas me intriga es que el papa de jack halla conocido a tantas personas de las fueron en ese avion, y si revisan por los que ha pasado son
sawyer
ana lucia
claire
y no se si se me escapa alguien mas, y no se porque me da la impresion de que ese tipo no esta muerto, porque encontraron el ataud vacio y jack lo vio en la primera temporada o creyo verlo.
tambien falta que muestren al fin como fue que murio ese señor
 
Listo entonces ahí sin pensarlo mucho aventuremos que Jacob = Christian Shephard.
Uy juep.....!!! ahora que lo escribo me parece MAS PROBABLE... ¿entienden? Christian Shephard = Christian shepherd... = pastor de Cristianos LOL....
Hmmm..... a ver si se me ocurre como fue que el hombre logró montar a toda esa gente en el 815 :D :D
 
Pues lock como ha viajado en el futuro igual que desmond, quien sabe por que quiere que aun nadie salga de la isla.
 
y que el duro no es ese manq ue jack opero entonces quien sera el duro, donde sea el papa de jack
 
Yo no sé, yo no sé... será problema mio o yo veo un intento desesperado por los libretistas de salir del embolate? ... la verdad, contrario a la mayoría de ustedes, a mi no me parece la ultra ***************.a de capítulos estos de la tercera temporada (exceptuando los primeros 6) Ya me ví todo lo anterior, ya me toca ver que pasa ahora :S
 
Jejejje... a mi los primeros 6 si pocon pocon. No es un intento desesperado, desde el capitulo de la muerte de Ana-Lucia se sospechaba que Claire era la hija (y de ahi a que escribieron este va MUUUUCHO tiempo), ademas recuerde que desde la primera temporada el cadaver del papa de Jack esta desaparecido y eso parece ser MUY importante, ya que hay gente que si ha muerto en la isla.
 
¿El papá de jack puede que esté vivo? Ese debe de ser palo de flashback dentro de la isla: 80 days later...
 
uy no ese capìtulo estuvo muy bueno, ese final me dejò con la boca abierta.... Pongale cuidado que el papa de Jack va a terminar siendo el Duro de Duros de los Otros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas