Lost - Tercera Temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno ya vi el capítulo y me quedó solo una duda. Como es que Ethan y Goodwing llegaron tan rápido desde su campamento a cada punto de caida del avión? si nos han mostrado a lo largo de la serie que el campamento es un lugar alejado tanto de la cola como de la parte delantera del avión?.

De todas maneras me gustó mucho ese capítulo, que calladón de boca el que le metió Juliet a Sawyer y a Sayid.
 
Nadie se ha preguntado a si mismo

mi mismo :

Por que Claire muestra esos sintomas despues de taannto tiempoo siendo que a ethan -"se le volo " :p claire. No deberia a ver mostrado esos sintomas hace rato?¿
 
-SlaTicK- dijo:
Nadie se ha preguntado a si mismo

mi mismo :

Por que Claire muestra esos sintomas despues de taannto tiempoo siendo que a ethan -"se le volo " :p claire. No deberia a ver mostrado esos sintomas hace rato?¿

Ben le dijo a Juliet que el habia activado los sintomas, no se como sera la cosa, una especie de chip o algo, pero ben puede controlar los sintomas de claire.


_CA_Alem dijo:
bueno ya vi el capítulo y me quedó solo una duda. Como es que Ethan y Goodwing llegaron tan rápido desde su campamento a cada punto de caida del avión? si nos han mostrado a lo largo de la serie que el campamento es un lugar alejado tanto de la cola como de la parte delantera del avión?.
Aunque aun no lo han mostrado, creo que los otros tienen un desarrollo fisico sobre humano, solo basta ver la forma como ethan pelea, y ni que decir Ben, y bueno Juliet tambien tiene una capacidad de pelea muy desarrollada, y la historia muestra que ella no tenia esas capacidades, y el carreron que se echaron cuando ben les dio la orden fue asombroso, creo que ellos llegaron horas despues de que el avion se habia estrellado, estudiaron las personas y despues se camuflaron entre ellas

Yo tengo una duda:
La narracion de lost cuando hacen los flashback siempre fue de las personas que se estrellaron en el avion, entonces por que muestran la historia de juliet si ella es uno de los otros?
 
Jaimicox dijo:
Yo tengo una duda:
La narracion de lost cuando hacen los flashback siempre fue de las personas que se estrellaron en el avion, entonces por que muestran la historia de juliet si ella es uno de los otros?

Los flashbacks son para conocer las historias de todos los personajes que están en la isla y no se limita a los losties unicamente, se ha hecho con Juliet, con Desmond, pronto se hará con Ben y hay rumores de que pasará con Rousseau asi que no le veo nada raro, es más, es necesario para conocer como llegaron todos a donde están.
 
_CA_Alem dijo:
bueno ya vi el capítulo y me quedó solo una duda. Como es que Ethan y Goodwing llegaron tan rápido desde su campamento a cada punto de caida del avión? si nos han mostrado a lo largo de la serie que el campamento es un lugar alejado tanto de la cola como de la parte delantera del avión?.

De todas maneras me gustó mucho ese capítulo, que calladón de boca el que le metió Juliet a Sawyer y a Sayid.

Pues vimos que ellos tienen varios medios de transporte hasta un submarino tenian y miren que hugo encontro un carro, demas que llegaron por medio de uno de estos
 
Cierto, ellos han mostrado que tienen hasta botes, asi que no creo que hayan realmente corrido hasta las zonas de caida del accidente. Quizas los acercaron y desde alli si a pata.
 
y la novia de desmond que?
si logro encontrarlo? ya que ella se dio cuenta de cuando estallo esa escotilla
 
Definitivamente el que muere es Charlie, por que a el no le renovaron contrato para la siguiente temporada.
 
JLTorrente dijo:
Yo todavia conservo la fe de que en algún recóndito lugar de la isla, se encuentren escondidos los cuchos DeGroot... la que si quedo claro es que Los Otros se parecen mas a la operación Takeover de Mittlewerk (La madre si Mittlelos no es propiedad de ese infeliz) que a los hippies bonachones de DHARMA...

Si yo fuera un Xmen o uno de los "especiales" en Heroes, seguro mi poder sería el de tener una pésima memoria o el de no entender muchas pendejadas :s

Jota, me refresca la memoria con eso de los DeGroot, Mittlewerk, Mittlelos... 8| Lo siento, pero me he visto toda la serie y soy relento y fofo pa'entender todo :p Mi esposa me tiene que estar explicando :nervios:
 
Jejeje, mas info nueva sobre los episodios y los flashbacks:

17 - Catch-22 (Desmond) Abril 18
18 - D.O.C. (Jin/ Sun) Abril 25
19 - The Brig (Locke) Mayo 2
20 - The Man Behind the Curtain (Ben) Mayo 9
21 - Greatest Hits (Charlie) Mayo 16
22/23 - Through the Looking Glass (Jack)Mayo 23

El asunto con los flashbacks que supuestamente no habian es porque son flashbacks sobre Locke, pero en la ilsa... despues de que apareció el hombre de Tallahasse, es decir: Del tiempo en el que Locke estuvo con Los Otros!

Ademas, alguien que NADIE espera va a salir con un uniforme de DHARMA y Naomi va a revelar algo grande sobre el vuelo 815
 
A que Christian Shephard sale con uniforme de DHARMA.... me voy de ass...
Naomi es un nuevo personaje, paracaidista. Si no han visto el trailer de Catch-22 búsquenlo en Youtube... lo que viene cuesta arriba es sorpresa delante de sorpresa y shock delante de shock... solo cinco capitulitos para el final :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Final final no va mas....o final de temporada, porque hay muchas cosas en el tintero que no se pueden solucionar solo con cinco capitulos.????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas