Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

Alista esas 6 estrellas Meltzer... jojojo épico

367f6bd089710d818934ba0703345724.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Alista esas 6 estrellas Meltzer... jojojo épico

367f6bd089710d818934ba0703345724.jpg

o sea, va a ser una lucha de pu ta madre. Pero me da algo de tristeza con Mahal, tanta ******da para posicionarlo y que Vincent se rinda por más billetes en SS.

Me alegra que termine el reinado del Maharaja moderno, pero me empu ta por Mahal (la persona) y por la continuidad. ¿Cómo queda el man después de decir que lo iban a conocer como el Beast Master y ni siquiera llegar a SS como campeón.
 
o sea, va a ser una lucha de pu ta madre. Pero me da algo de tristeza con Mahal, tanta ******da para posicionarlo y que Vincent se rinda por más billetes en SS.

Me alegra que termine el reinado del Maharaja moderno, pero me empu ta por Mahal (la persona) y por la continuidad. ¿Cómo queda el man después de decir que lo iban a conocer como el Beast Master y ni siquiera llegar a SS como campeón.
Ambos campeones son de lo peorsito que ha habido, Brock por su nula presencia en los shows en vivo y Mahal por ser un jobber con poco carisma y habilidad en el ring...asi es más llamativo un brock vs AJ que con Mahal, al menos Brock tiene su historia y se ha ganado con mérito su título de bestia encarnada, al final sería una humillación para el que Mahal se llevara la victoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Ambos campeones son de lo peorsito que ha habido, Brock por su nula presencia en los shows en vivo y Mahal por ser un jobber con poco carisma y habilidad en el ring...asi es más llamativo un brock vs AJ que con Mahal, al menos Brock tiene su historia y se ha ganado con mérito su título de bestia encarnada, al final sería una humillación para el que Mahal se llevara la victoria.

Claro, en eso estoy totalmente de acuerdo.

Mi crítica es más, "entonces pa' que pu tas WWE promocionó Lesnar vs Mahal"

Si sabían que no iba a traer traseros a asientos, pues planeen bien desde el principio.

No solo se tiraron la planificación del evento, sino que posiblemente dañaron irremediablemente a Mahal (y de paso a Nakamura que perdió con él).

WWE a veces no tiene ni puñetera idea de que hacer con su propio talento.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Claro, en eso estoy totalmente de acuerdo.

Mi crítica es más, "entonces pa' que pu tas WWE promocionó Lesnar vs Mahal"

Si sabían que no iba a traer traseros a asientos, pues planeen bien desde el principio.

No solo se tiraron la planificación del evento, sino que posiblemente dañaron irremediablemente a Mahal (y de paso a Nakamura que perdió con él).

WWE a veces no tiene ni puñetera idea de que hacer con su propio talento.
Yo opino que la WWE anda muy desesperado, si han visto las maromas que tiene que hacer en ocasiones para que no se vean los coliseos vacíos en TV?

Aunque chímba eso de una estar en la claraolla y que lo muevan totalmente gratis a silletería numerada.


Pero a mi modo de ver, esas maromas no sólo las hacen en los coliseos, también las usan para sacar "feudos" (si es que se le puede llamar así) de la nada. Como lo de sacar del retiro(? a Angle así sin más; mover a AJ Styles a un PPV de RAW adportas de iniciar una "guerra" de marcas; traer a Kane... un man que ya andaba sumergido en la política; reunir otra vez a Da Shil, etc, etc...

Andan tan mal que desde hace meses les tocó sacar la pirotecnia de sus shows.
 
Eso es raro, porque según entiendo este año financieramente ha sido uno de los mejores, pero no se entiende el recorte de gastos por ejemplo en pirotecnia.
Donde leíste que van bien financieramente, yo he leído todo lo contrario, como dicen más arriba, han recortado pirotecnia, el próximo año habrán menos PPV, NXT genera pérdidas, han cancelado programas de WWE Network, etc...
 
Wwe hizo lo mejor para los negocios, Aj es la mejor opción como campeón, esa arena ayer casi explota con la coronación de Aj, será esperar que tienen planeado para Ss.
 
Qué callado ha estado esto después de lo acontecido la última semana...


Lo que me da risa es la reacción de Angle (o más bien la no-reacción) porque ni se inmuta al ver que le acaban de aplicar un 'pedigrí' a su "hijo"


Qué bueno estuvo ese bombazo final al pseudoluchador.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
El NXT take over estuvo del put.as, los war games fue demasiado bueno, que talento de verdad, será que esta vez también se va a ver opacado el evento PPV principal survivor series??
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Cuatro cosas que decir:

Velve Dream = capo
Aleister Black = Maestro

Ambos = genios.

Qué luchón que se sacaron ese par.

.
..
...

Dejo aquí la cartelera para SS:

e0f18c4f55622c698ac9c0ba5e53a1e3.jpg


1b573ce887bd33ac702b2966cf0516db.jpg





71965b759d8a32165c5985b1ebf85789.jpg


a8aa668eac391ee800b1f9053d94cb78.jpg


f3b06aa00fbd847f1969205a79779671.jpg


8721868c2873d1a9be5ee194c9519883.jpg


2720081e55e7e5a82fa209798bd66553.jpg


ea229756c9eef686f2da43c653e3848c.jpg
 

Los últimos temas