Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

Yo a Asuka la pondría de primera
asuka.jpg

see.. se le hace...
 
Creo que todos olvidaron a la nueva incorporación de Smackdown, Maria Kanellis..... lastima lo mal acompañada por Mike Bennett (AKA Curt Hawkins en traje), jejeje
 
Última edición:
Hace rato no veía una promo tan buena como la que hicieron Lesnar, Joe y Ramón en el raw del lunes, el uso de palabras como ass, ****, me hizo recordar los viejos tiempos. Joe definitivamente esta teniendo un excelente push, el romano la verdad sobra ahí
 
Hace rato no veía una promo tan buena como la que hicieron Lesnar, Joe y Ramón en el raw del lunes, el uso de palabras como ass, ****, me hizo recordar los viejos tiempos. Joe definitivamente esta teniendo un excelente push, el romano la verdad sobra ahí

Eso pinta a que en el próximo RAW interrumpe otra vez Strowman y lo vuelven un fatal-4-way pa summerslam.

A todas estas, ya Neville como que se quedó sin rival en esa división, ya va siendo hora de llamar a Tyler Bate, creo que ese par darían una 4.5-star fight on the Meltzer scale (porque no va a pasar en Japón).
 
1eb5b4d1e3eaa16e3da9e74b77afdfc2.jpg


Muy mala mano la del Patrón, le exprimió ese par de naranjas a más no poder.

Pobresita la srta Paige, la tiene acabada. (Y según rumores, como que la usa de sparring pa practicar boxeo).



Y en otras noticias, no olviden que vuelve la prisión punjabi

9fea08ed3ce4432c3c6e8ca33b4c6148.jpg


4f57033d0b9b8f8d37cd33a87a5a26ed.jpg
 
De última hora..... parece que volverán a pasar Raw y Smackdown en televisión colombiana, en el horario de los sábados por canal 1. No he visto propagandas, pero parece que serán resúmenes de 1 hora de ambos shows, además del programa WWE Experience, Ojala no los censuren tanto, como cuando pasaban estos mismos resúmenes hace años en CityTv..... aunque ya no haya tanto que censurar, jejeje https://www.solowrestling.com/new/63271-wwe-se-transmitira-en-colombia-a-traves-de-canal-1
 
Ojalá los censuren y los acorten lo más posible. Yo veo fielmente NXT y los PPVs, pero es que 5 horas de lucha libra más no aguanta. Y eso que no veo los programas pequeños como 205, etc.
 
Bueno... se vino el Summerslam.... aunque no la mejor cartelera ni feudos, hagan sus apuestas.... Ver el archivos adjunto 306607

Styles
Bálor
Cena
Strowman (Lesnar se despide el lunes de WWE [emoji41] )
Mahal
Naomi
Tozawa
Orton
Bliss

______________________

Y no olviden el NXT Takeover:

c2d7c6b0e562ea4435e07ec8102cfec8.jpg


Con fe de que mañana Ember Moon salga con el título y Asuka empaque maletas con rumbo a Smackdown Live.
 
Gloriosa noche, tan gloriosa que el glorioso perdió el glorioso título del glorioso NXT.

Lo triste fue ver la lucha 5 estrellas que se sacó mi Embersita Moon y que ni así le alcanzó para acabar con la mentira de Bill 'Asuka' Goldberg. u_u
 
H O L Y S H I T !

Brutal main event en este SS, sin duda la lucha del año (quién te conoce Omega vs Okada). Todo listo para las 6 estrellas de Meltzer.
 
H O L Y S H I T !

Brutal main event en este SS, sin duda la lucha del año (quién te conoce Omega vs Okada). Todo listo para las 6 estrellas de Meltzer.
Será por ahí un 4 para el amigo Meltzer, jejeje. Lastima que Lesnar reteniera..... quería que ganara cualquiera de los demás..... al menos ellos salen al aire casi todas las semanas. Lesnar pelea cada 3 o 4 meses, con suerte
 
Será por ahí un 4 para el amigo Meltzer, jejeje. Lastima que Lesnar reteniera..... quería que ganara cualquiera de los demás..... al menos ellos salen al aire casi todas las semanas. Lesnar pelea cada 3 o 4 meses, con suerte

e7ff5d50e1a9dd685a7789a632ec32b4.jpg


Hubiese sido interesante que Strowman saliera con el título, porque qué gran performance del hombre, logró mantener a ese público de pie a lo largo de la lucha...

A mi criterio, quedó todo servido para que este man vaya y degolle a La Bestia en No Mercy, y de paso que Lesnar se dé unas vacaciones en UFC.


Puntos bajos de hoy: Cena y Orton en modo pala, sobretodo Randy, que estuvo en nivel extremo, qué humillación para al jobber bulgaro; Aunque tambien pobre Corbin, se enfeudó con Cena, perdió el maletín y hoy fue enterrado por la pala mayor.

La victoria de Sasha... Meh. Ojalá que lo pierda mañana en RAW.

Lo interesante: Aunque me duele la derrota de Nalgomi, ya era hora de que Natalya ostentara un título, por fin dejó de ser la jobber de todo el elenco de Total Divas.

Rollins y Ambrose campeones... Shesaro es muy buena dupla, pero hombre, nadie moja tanta braga y para tantos gansos como SIERRA HOTEL INDIA ECHO LIMA DELTA.
¿Entrará Roman en esos planes? Lo dudo.

Lo fatal: Ya se empezó a cocinar el feudo entre Owens vs Shane.
 
Las 5 paila de Brooklyn 3:
-Nada
-Nada aún
-Nop, nada
-Nothing
-Nada

Las 5 paila de Summerslam (sin kickoff):
-Las luchas de mujeres no me gustaron, y mucho menos los cambios en los títulos.
-Mahal se vio horrible y Nakamura se ve incómodo.
-Que pésima decisión separar a Enzo y Cass, ahora ninguno de los dos sirve para nada.
-Pero que pu tas le pasa a WWE con John Cena, me parece mucho castigo a Corbin por lo de twitter la enterrada que le pegaron en SS.
-Pero que gran pu tas le pasa a WWE con Rusev???? espero que sea cierto que pidió el release y se vaya a tener luchas de 5 estrellas en la lucha profesional de nuevo Japón.

Las 5 calidosas de Brookly 3:
-Que pedazo de lucha de Johhny Wrestling y Tranquilo. Ojalá por fin Cien tenga un empuje decente.
-Aleister Black es la hostia!
-Asuka es demasiado tesa.
-Por fin the chosen one está obteniendo lo que se merece... y qué se merece:
-ADAM COLE BAYBAY!!!!!!!!!!
La ñapa: ReDRagon BAYBAY!!!!!!!!!!!!!!!

Las 5 calidosas de Summerslam (sin kickoff):
-Sierra Hotel India Echo - SHIE
-Aunque la lucha no me gustó, ni que destronaran a Naomi, es bueno ver que la hija del yunque tiene un título otra vez.
-The Demon King
-AJ vs KO
-El Main Event fue buenísimo, me quedé con ganas de más Samoa Joe pero Strowman cumplió y lució muy bien. Lesnar vendió bien todo y me parece que le dará la antorcha a Strowman en No Mercy para preparse para romper a Huesos Jones
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos temas