Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

A ver mi gente, quisiera preguntar algo que me ha causado curiosidad, a ver si saben... en casi todos los eventos de Raw, SmackDown, MainEvent y PPV aparece un aficionado que se parece a una morticia hombre, o martin de francisco en el cartoon del siguiente programa.

Siempre sale en la primera fila... es que lo veo en todas partes al hp. O tiene mucho billete o de verdad es **** de fanático para ir a todas esas presentaciones en toda la unión americana.

Ese man quien es? Algún famoso, o que?
 
A ver mi gente, quisiera preguntar algo que me ha causado curiosidad, a ver si saben... en casi todos los eventos de Raw, SmackDown, MainEvent y PPV aparece un aficionado que se parece a una morticia hombre, o martin de francisco en el cartoon del siguiente programa.

Siempre sale en la primera fila... es que lo veo en todas partes al hp. O tiene mucho billete o de verdad es **** de fanático para ir a todas esas presentaciones en toda la unión americana.

Ese man quien es? Algún famoso, o que?
De hecho son dos pintas, y siempre uno los ve en los PPV'S

db8a9bbe202405d26c1a9afdc66b99a9.jpg


efac6d872eee95fddf9a049efdc1c874.jpg


Pero, no, ni idea de quiénes serán... Pero plata deben tener porque siempre están en 1ra fila...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
De hecho son dos pintas, y siempre uno los ve en los PPV'S

db8a9bbe202405d26c1a9afdc66b99a9.jpg


efac6d872eee95fddf9a049efdc1c874.jpg


Pero, no, ni idea de quiénes serán... Pero plata deben tener porque siempre están en 1ra fila...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
No se olvide del de la camisa verde limón con la cara feliz estampada, y q también usa una gorra. Ese también aparece en todos los shows..
 

Archivos adjuntos

  • tumblr_n3cgzsHTsk1tviyggo2_500.png
    tumblr_n3cgzsHTsk1tviyggo2_500.png
    200.1 KB · Visitas: 8,155
Es el de la izquierda, el de pelo largo viejo Messi... ese hpta siempre está al pie del cañón! Es que sale en todos los eventos y en todas partes...

Al otro no le he parado bola, y el de la cachucha o gorra tampoco... pero últimamente también he visto uno que sale con una camisa roja de futbol (creo) un mono de barba.
 
volvio, pero ya lleva 2 luchas perdidas, ahi estan las consecuencias del dopaje, por mi esta bien ese castigo; que lo alejen un buen tiempo de los main events
 
Grande el debut en RAW de Prince Devitt!!!!!!!

Si en Summerslak gana Devitt o Tyler Black me da igual.

Este año es el dream roster de las indies de hace 10 años.
 
Mis predicciones:
Gana Black el título universal aunque me gustaría que Devitt lo ganara.
Gana Mercedes, es muy pronto aún para que pierda el título.
Gana Lesnar because reasons.
Gana Moxley porque Nicky ha perdido mucha credibilidad.
Gana Miroslav, creo que Leakee ha perdido la bendición de Vincent Keneddy.
Gana Mizanin, aunque no lo veo tan claro, si ganara Uhaa no me sorprendería.
Tiene que ganar Consequences y Kofi para que el feudo siga y luego impulsen como solista a Langston. Sin embargo creo que perder le hará daño a Festus y 2 Badd.
Ganan Enzo y Cass porque están encendidos, y no veo problema en que Corazón de León y Steen hagan el trabajo.
 
Mis predicciones:
Gana Black el título universal aunque me gustaría que Devitt lo ganara.
Tiene que ganar Consequences y Kofi para que el feudo siga y luego impulsen como solista a Langston. Sin embargo creo que perder le hará daño a Festus y 2 Badd.
Sería épico que ganara Balor el Universal y The Club los Tags, así el gran Balor Club se adueña de RAW. Y de paso Aj Styles le gana a Cena y el Bullet Club hace una aparición esporádica por SummerSlam




Aunque la verdad me rompería el corazón que New Day perdiera los títulos :(:(:(.... Because... ¡New Day Rocks!


Luego en BackSlash Ambrose pierde el título contra Aj Styles y en Survivor Series se viene el Bullet Club vs The Shield + Cena
 
Última edición:

Los últimos temas