Samsung LUCIFER Samsung !!!! nuevo soft para UNLOCK MAS DE 200 MODELOS!!!

bueno yo tengo un e490 y la verdad no me funciona con com1 y no me aparece otro puerto como hago para solucionarlo o no se puede con el cable usb original del cel
 
Hola necesito desbloquear un f300 samsung como lo hago y que necesito??? Ayudenme lo necesito para esta semana
 
ayuda por favor alguien que me explique como quito el bloque de red del samsung x656
que programa debo usar si se puede con un datacable

mi correo es anjuan_1984hotmail.com

cualquier ayuda se agradece
 
Ayuda....

Hola:
Tengo un problema con un samsung d900.
La version corta de lo que paso es esta:
Cambie de sim el telefono y decia que estaba bloqueado asi que volvi a poner mi sim original y me pidio la clave de desbloqueo, clave que yo habia puesto, la ingrese y funciono todo bien, luego volvi a hacer lo mismo cambie de sim pero la clave dejo de funcionar, sea cual sea la sim que ponga por alguna razon no funciona la clave que hacia 2 minutos habia funcionado.

Version larga mejor explicada(o por lo menos eso creo yo jaja):
Lo que paso fue lo siguiente: queriendo desbloquear el telefono para cualquier empresa, con el metodo de codigos mencionado mas atras en otros posts de este tema se bloqueo el telefono.
Estos es lo que paso. Como esta explicado mas arriba, el primer paso es colocar una sim de una empresa para el cual el telefono este bloqueado, al hacer esto inicie el telefono y aparecio un mensajito de "Escriba password" con opciones "OK" y "SOS" en ese momento no sabia lo que era asi que empece a probar con los codigos antes mencionados cosa que no funciono. Luego puse la sim que si funcionaba y ya no funcionaba mas me aparecia el mismo mensaje, luego me di cuenta que lo que me estaba piediendo era la clave que yo mismo habia puesto para bloquear el telefono, al poner esta clave el telefono se desbloqueo, desbloqueo en el sentido solamente de que podia usarlo otra vez pero no estaba liberado para cualquier empresa.
Hasta aca nada raro simplemente fue estupidez mia de no darme cuenta de lo que me estaba pidiendo el telefono, por si no quedo claro en definitiva ni habia podido empezar a relizar el procedimiento explicado en otros posts.
Entonces decidi volver empezar. Saque el sim de la empresa que si funcionaba y puse el de la que no funcionaba. Nuevamente volivio a aparecer "escriba pasword", y obviamente ahora si escribi la clave, mi clave, para luego poder empezar a introducir los codigos correspondientes para el reseteo, esta es la clave que acababa de escribir hacia dos minutos y habia funcionado pero en este caso no funciono, no entendia nada. Entonces volvi a poner el sim de la empresa que si funcionaba me pidio la clave la escribio y nuevamente tampoco funciono, osea hacia 2 minutos con esta sim habia funcionado pero ahora no y el telefono quedo bloqueado.

¿Alguien puede decirme una forma de solucionarlo, en lo posible sin la necesidad del cable especial, osea solo usando codigos?
¿O en su defecto alguien por lo menos podria explicarme que paso ya que no le encuentro la logica?

Gracias
 
.....

RECUERDEN SI LOS CEROS APARECEN COMO RAYITAS ES XQ ESTA SOPORTADO EL CEL PARA UNLOCK VIA CODE... SI NO NO.

Y USARLO CON EL CHIP ORIGINAL (OSEA CUALQUIER CHIP PERO DE LA COMPAÑIA ORIGINAL DEL CELU) .......

Interesante el foro.

Una pregunta, es respecto al movil Samsung C516. En este los ceros, si aparecen como rayas, sin embargo he ingresado los codigos y aparte de aquel que resetea el telefono, no he obtenido mayor cosa, tambien se cambiaron los * por #.

-> Existe alguna otra manera de desbloquear este equipo via codigo, pues ya ni con una sim del operador original funciona.

Thanks.
 
Interesante el foro.

Una pregunta, es respecto al movil Samsung C516. En este los ceros, si aparecen como rayas, sin embargo he ingresado los codigos y aparte de aquel que resetea el telefono, no he obtenido mayor cosa, tambien se cambiaron los * por #.

-> Existe alguna otra manera de desbloquear este equipo via codigo, pues ya ni con una sim del operador original funciona.

Thanks.


pero metiendole los codigos almenos le salio parametros novalidos o bloqueo personalizado o algo asi?? O NO SUCEDIO naaaa
 
hola que tal Medusa, intento los codigos que proporcionas para el t809, y te dare nota de lo sucedido en cada paso (telcel mexico)
1, prendo el celu con chip telcel
2. HACER FULL EEPROM RESET (*2767*3855#) funciona, aparece mensaje e2p full reset y se reinicia
3. INGRESAR ESTE CODIGO PARA RESETEAR EL NCK A CEROS
(*7465625*638*00000000*00000000#) aparece mensaje: ya personalizado
4. PARA DESBLOQUEAR PERMANENTEMENTE EL CELU INGRESAR ESTE CODIGO
(#7465625*638*00000000#) al insertar el ultimo #, no pasa nada
y si cambio el primer # por un * me dice, entradas no coinciden
5. CHECKEAR EL ESTADO DEL DESBLOQUEO (*#7465625#)
el unico bloqueo que sigue activo, es el de red
saludos desde mexico!! y espero puedas auxiliarme :)
 
medusa tengo un d900.... hago lo de los codigos pero no funciona al final sale: (contraseña erronea) ... y y cheqheo el estado y sugue bloqueado que hago!! ayudaaa!!
 
Estimados, resulta que obviamente tengo un problemita con éste celu.. la verdad que ya estoy tan acostumbrado a el que en vez de comprar uno, prefiero buscarle la solución .. si me pudieran ayudar..

resulta que hace un tiempo .. hice los pasos correspondientes para desbloquear éste telefono .. tenía un ship CLARO y lo cambié a un Entel (estoy en Chile) ... todo funcionaba muy bien... pasaron unos meCs y se bloquió solo .. buské por internet y lo desbloquié .. bueno hace unos días me pasó lo mismo y busque nuevamente y no encontré nada ... ya hice los pasos que salen aquí (me leí las 20 pag anteriores) y nada... no tengo el ship anterior(Claro), ya que parte en el paso uno poniendo un ship que reconozca el celu.. porfa si me pueden ayudar.. tengo el cable y me funciona correcto... bajé un prog ... el NS DOngle .. que decia que lo podia desblok ... poniendo el SGH-X480 .. pero nada.. por defecto el programa muestra el COM 1 y yo lo tengo en el COM 12 .. ya no se que hacer.. porfa ayudenme... (eso lo postie en http://www.laneros.com/showthread.php?p=2532675#post2532675)

Probando akí LUCIFER .. me detecta automatico el COM12, pongo mi celu x636 .. le hago DIRECT UNLOCK y no pasa nada.. sale.. phone no detected... bajé la primera versión del LUCIFER

Pregunta tonta: es con o sin ship? no tengo idea de celus ni estas cosas gracias!!!!
 
una pregunta y como hacemos con el samsung sgh-x836 aparentemente no sale en ese programa.. Ayudenme con esto es qu tengo un sgh-x836 bloqueado y no consigo el codigo de desbloqueo por ningun lado si alguien me puede ayudar se los agradeceria!!!
 
Help!!

Hola amigos del foro, tengo un SAMSUNG SGH-Z240 y quiero desbloquearlo, he leido muchas cosas de las que estan en el foro y he revisado algun que otro programita de desbloqueo pero no aparece ese modelo, porfa, si alguien me puede ayudar favor de escribirme a maikel.melo@gmail.com
Ah! soy cubano y mi operador es cubacel c/com
 
Estimados, resulta que obviamente tengo un problemita con éste celu.. la verdad que ya estoy tan acostumbrado a el que en vez de comprar uno, prefiero buscarle la solución .. si me pudieran ayudar..

resulta que hace un tiempo .. hice los pasos correspondientes para desbloquear éste telefono .. tenía un ship CLARO y lo cambié a un Entel (estoy en Chile) ... todo funcionaba muy bien... pasaron unos meCs y se bloquió solo .. buské por internet y lo desbloquié .. bueno hace unos días me pasó lo mismo y busque nuevamente y no encontré nada ... ya hice los pasos que salen aquí (me leí las 20 pag anteriores) y nada... no tengo el ship anterior(Claro), ya que parte en el paso uno poniendo un ship que reconozca el celu.. porfa si me pueden ayudar.. tengo el cable y me funciona correcto... bajé un prog ... el NS DOngle .. que decia que lo podia desblok ... poniendo el SGH-X480 .. pero nada.. por defecto el programa muestra el COM 1 y yo lo tengo en el COM 12 .. ya no se que hacer.. porfa ayudenme... (eso lo postie en http://www.laneros.com/showthread.php?p=2532675#post2532675)

Probando akí LUCIFER .. me detecta automatico el COM12, pongo mi celu x636 .. le hago DIRECT UNLOCK y no pasa nada.. sale.. phone no detected... bajé la primera versión del LUCIFER

Pregunta tonta: es con o sin ship? no tengo idea de celus ni estas cosas gracias!!!!

ese cel es el mas facil de unlocjk.. UTILICE EL PROGRAMA TST C*RACK*ED 2.99.... (NO BUSQ EN LANEROS XQ NO LO VA A ENCONTRAR) use modelo X660 y sale pa pintura.

una pregunta y como hacemos con el samsung sgh-x836 aparentemente no sale en ese programa.. Ayudenme con esto es qu tengo un sgh-x836 bloqueado y no consigo el codigo de desbloqueo por ningun lado si alguien me puede ayudar se los agradeceria!!!

no recuerdo si hay free... voy a buscar.. si no le figurò con box
 
hola kiero saber como desbloquear un samsung SGH X576 hasta el momento no he visto ninguna respuesta certera... por cable? por imei? como?
porfa escriban despacio para q entienda! jajajaj

luz


pd: esta por personal argentina
 
este.. talvez sirva.. nada se pierde intentando

1. PONER SIM NO ACEPTADA EN EL CELU
2. HACER FULL EEPROM RESET (*2767*3855#)
3. INGRESAR ESTE CODIGO PARA RESETEAR EL NCK A CEROS
(*7465625*638*00000000*00000000#)
4. PARA DESBLOQUEAR PERMANENTEMENTE EL CELU INGRESAR ESTE CODIGO
(*7465625*638*00000000#)
5. CHECKEAR EL ESTADO DEL DESBLOQUEO (*#7465625#)
hola saludos desde puerto rico soy nueva en este foro quisiera saber si funciona en el sg- a737 los pasos mensionados arriba gracias

quien sabra como desbloquear un samsung SGH-a737? se podran utilizar esos metodos o son otros?
salu2 yo tambienquiero saber como desbloquear ese mismo modelo de samsung lo intente con unos codigos que encontre pero ahorase friza por favor si sabes algo ayudame
 
Gracias por el aporte medusa yo buscaba para c506 y c200 y me quedo de pelos se te agrdece no te doy un karma por que no se como ponerlo
pds: Te agradesco mucho por el programa
 
El Samsung F250 "Fame" se hará con este software??? quien sabe algo???


perdon por la tardanza jajajaj

NO ESE NO SE HACE SINO SOLO CON BOX..

EL ACEPTA LOS CODIGOS PERO AVECES OJO... AVECES DEJA EL IMEI EN CEROS... Y PAILA...

por Recomendacion, mejor utilizar box
Gracias por el aporte medusa yo buscaba para c506 y c200 y me quedo de pelos se te agrdece no te doy un karma por que no se como ponerlo
pds: Te agradesco mucho por el programa

facil, solo dele click en el VISTO verdecito q esta en la parte de abajo de mi avatar.. ya casi al final y listo
 

Los últimos temas