Bancos digitales y fintech.
Lulo bank ya terminó con su lista de espera y ahora se puede pedir de una. También comenzaron a dar cashback del 0.5% en todas las compras.
Es verdad, lo del cashback esta interesante, pero lastimosamente si no se tiene exenta la cuenta del 4x1000, el cashback casi que se anula. Pero es bueno que esten sacando cosas, a ver si pueden despegar mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Es verdad, lo del cashback esta interesante, pero lastimosamente si no se tiene exenta la cuenta del 4x1000, el cashback casi que se anula. Pero es bueno que esten sacando cosas, a ver si pueden despegar mejor.
Cierto, siempre se me olvida que esta cuenta es tradicional y no de monto mínimo.
 

No sabía lo del cashback. Se ve interesante, ojalá pueda usar la tarjeta en compras grandes porque nunca he podido usar la tarjeta en compras virtuales dizque por "bloqueo preventivo".
En teoría debería funcionar sin problema. Especialmente sino ha establecido algún límite para ello. Importante recalcar que el cashback aplica tanto para compras físicas como virtuales.

No comenta nada de pagos por PSE, pero igual no lo tienen habilitado. Así que da igual.
 
Los de Lulo ofrecen tarjeta virtual? Acabo de abrir la cuenta y es para tratar de aprovechar una promoción en el Éxito que hay pagando un producto con Lulo Bank.

1655446790074.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jpm_fan
al fin pudiste aprovechar o toca esperar que llegue la tarjeta?
Me quedé dormido y me acabó de despertar. En el chat me dijeron que toca esperar a que llegue la tarjeta.

No he revisado si los artículos siguen en stock pero de estarlo, necesitaría que alguien me haga el favor de comprarla por mi porque no creo que una tarjeta que pedí a la 1 AM llegue hoy mismo 😅
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lelocle y Villavo123
Me quedé dormido y me acabó de despertar. En el chat me dijeron que toca esperar a que llegue la tarjeta.

No he revisado si los artículos siguen en stock pero de estarlo, necesitaría que alguien me haga el favor de comprarla por mi porque no creo que una tarjeta que pedí a la 1 AM llegue hoy mismo 😅
La barra de sonido ya no esta disponible, cuando me decidí a comprarla mientras cargue la cuenta se llevaron lo último.
 
  • Triste
Reacciones: Lelocle y swiftie

Los últimos temas