Bancos digitales y fintech.
Gente la lulo bank no esta devolviendo el 4x1000? o solo fue hasta junio ya que este mes he realizado compras y ni cashback del 0.5 o el 4xmil me han retornado.
 
Gente la lulo bank no esta devolviendo el 4x1000? o solo fue hasta junio ya que este mes he realizado compras y ni cashback del 0.5 o el 4xmil me han retornado.
Normal. Saludos
Screenshot_20230724-230341.png
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y LuisFeGE
Muchachos ¿Existe una manera para comunicarse con esta gente?

¿Qué hay que hacer si no te válida los datos de identificación para crear la cuenta?
Por el chat de ayuda.
Ellos le envían un correo para que adjunte los documentos que consideren necesarios para poder validar su información personal y poder abrir la cuenta
 
Gente por que otro medio que no sea pse puedo recargar la cuenta de lulo? como efecty o puntored por ejemplo? o lulo no tiene convenios de ese tipo? Gracias
 
esa es la razon principal por la que cancele lulo, no sirve para grandes cantidades, por ahora lulo solo se recarga por transferencia o por pse
Que mal debería tener alternativas que en vez de andar pasando del nequi pa allá porque termino rompiendo topes y me cobran el 4x1000

Por cual recomiendas o cuál te pasaste?
 
Que mal debería tener alternativas que en vez de andar pasando del nequi pa allá porque termino rompiendo topes y me cobran el 4x1000

Por cual recomiendas o cuál te pasaste?
Yo actualmente uso colpatria, pero colpatria no tiene oficina en todos lados, le recomendaría analizará Itaú, Falabella y Finandina, si alguna de esas tiene una oficina cerca de su domicilio o si le quedan lejos al menos que sean varias en la ciudad, a mi parecer no vale la pena qué tenga una sola oficina en toda la ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Master Clockworker

Los últimos temas