Bancos digitales y fintech.
No, la tasa a la que uno compra los USDC en Lulo es más alta que la de Littio, y a la que uno los vende es más baja (como 50 pesos para cada lado).

Por ej: En este momento para compra en Littio está a 4310 vs 4363 en Lulo. Para venta, Littio está a 4230 vs 4182 de Lulo.

La verdad probé DolarApp y me ha gustado, tiene mejores tasas que Littio inclusive y tiene la gran ventaja de tener un número de cuenta en US.
En dolarapp se puede dar el número para recibir transferencias de otro país.
 
En littio ya se puede usar la tarjeta vía G-Pay, confirmado en la comunidad de Telegram de la aplicación.
Yo ya la registré, pero no le he usado por el momento. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
¿si sera que la llega a utilizar algun dia? pregunto por curiosidad :D
Pues miraré que compro con 5.000 pesos que tengo en la moneda nCOP, aprovechando que se puede cambiar entre las tres criptodivisas disponibles (USD, EUR y COP) y les cuento; sin embargo, en la comunidad de Telegram ya reportaron un pago realizado en un datáfono de Perú.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
La verdad probé DolarApp y me ha gustado, tiene mejores tasas que Littio inclusive y tiene la gran ventaja de tener un número de cuenta en US.
¿También usan USDc? ¿Cómo son las tasa en comparación de Global66?
En dolarapp se puede dar el número para recibir transferencias de otro país.
Interesante, Global66 también puedes hacer todo eso. Lástima los cobros, para montos bajos sale caro.
Pues miraré que compro con 5.000 pesos que tengo en la moneda nCOP, aprovechando que se puede cambiar entre las tres criptodivisas disponibles (USD, EUR y COP) y les cuento; sin embargo, en la comunidad de Telegram ya reportaron un pago realizado en un datáfono de Perú.
¿En Perú? Qué bien. Esa es una gran ventaja de Littio, que es hora de crearle un hilo, que se puede usar en las tres monedas.

Global66 al parecer solo te usa el dinero en moneda local, la que tengas registrada como base.
 
¿En Perú? Qué bien. Esa es una gran ventaja de Littio, que es hora de crearle un hilo, que se puede usar en las tres monedas.

Global66 al parecer solo te usa el dinero en moneda local, la que tengas registrada como base.
Si, de acuerdo con la copia de pantalla que compartió, le mostró los USDC usados y su correspondiente en Soles.

Me aventure e intente hacer una compra con la tarjeta con la moneda nCOP en Caesars Pizza, no pasó 🤨🧐 salio. retiro cancelado. Siempre la tenía en USDC (no había probado otras monedas)

Screenshot_2023-10-06-20-09-20-760_co.littio.app-edit.jpg


Y se viene según lo que colocan en la app, libra esterlina y peso mexicano.

Screenshot_2023-10-06-20-07-59-425_co.littio.app-edit.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Pues miraré que compro con 5.000 pesos que tengo en la moneda nCOP, aprovechando que se puede cambiar entre las tres criptodivisas disponibles (USD, EUR y COP) y les cuento; sin embargo, en la comunidad de Telegram ya reportaron un pago realizado en un datáfono de Perú.
Me refería, si realmente se le da un uso a esa tarjeta, yo no le he visto la necesidad.
Interesante, Global66 también puedes hacer todo eso. Lástima los cobros, para montos bajos sale caro.
No estaba afirmando, estaba preguntando.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Si, de acuerdo con la copia de pantalla que compartió, le mostró los USDC usados y su correspondiente en Soles.

Me aventure e intente hacer una compra con la tarjeta con la moneda nCOP en Caesars Pizza, no pasó 🤨🧐 salio. retiro cancelado. Siempre la tenía en USDC (no había probado otras monedas)

Ver el archivos adjunto 572867

Y se viene según lo que colocan en la app, libra esterlina y peso mexicano.

Ver el archivos adjunto 572866
Qué lástima que no te haya pasado y es raro. En cuanto a las otras monedas, la de México y Perú, ya ellos la producen, es cuestión de firmar todos los acuerdos necesarios. Lo de la libra esterlina sí está genial.

Con esas anexiones se convertirá en la cuenta global para los colombianos, muy útil.

Lo que tienen pendiente es añadir más opciones de recarga. Fuera dentro y fuera de Colombia.
 
Qué lástima que no te haya pasado y es raro. En cuanto a las otras monedas, la de México y Perú, ya ellos la producen, es cuestión de firmar todos los acuerdos necesarios. Lo de la libra esterlina sí está genial.

Con esas anexiones se convertirá en la cuenta global para los colombianos, muy útil.

Lo que tienen pendiente es añadir más opciones de recarga. Fuera dentro y fuera de Colombia.
Pues dentro de las opciones de recarga que me salen en la app son las siguientes:
Para Recarga de USDC
PSE - Sin comisión por recargas superiores a 20USD
Nequi - Sin comisión por recargas superiores a 20USD
Botón Bancolombia - - Sin comisión por recargas superiores a 20USD
Transferecia Blockchain 1%
Binance Pay 1%
Banco de estados unidos 1.5%
Banco de Canada 1%
y las trasferencias entre las diferentes monedas en litio 0%

Paras EUR y COP están PSE, NEQUI y Boton bancolombia sin comision, y las otras monedas disponibles en littio.

Pdta.: Sería bueno abrirle un hilo y mover lo que se a comentado de Littio a dicho hilo, creqo que hay unos post en la general de las CATs.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug y LuisFeGE
a mi aun no me sale Lulo X, sera esperar.

Alguien que trabaje en Littio que me contacte tengo una buena propuesta, tengo 1.000 clientes que les pagan en Usdc, gracias.
 
a mi aun no me sale Lulo X, sera esperar.

Alguien que trabaje en Littio que me contacte tengo una buena propuesta, tengo 1.000 clientes que les pagan en Usdc, gracias.
Ya fue a la comunidad de Littio en Telegram. Ahí se encuentra un representante de Littio.

 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y LuisFeGE
Después de estar aburrido de que Bancolombia me bloqueé la cuenta por cualquier razón, estoy pensando abrir una cuenta en Lulobank y usarla como mi principal. Viendo que hay amplia información de las virtudes de esta cuenta, ¿Cuáles son sus defectos?
¿La utilizarían como cuenta de nómina?
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Después de estar aburrido de que Bancolombia me bloqueé la cuenta por cualquier razón, estoy pensando abrir una cuenta en Lulobank y usarla como mi principal. Viendo que hay amplia información de las virtudes de esta cuenta, ¿Cuáles son sus defectos?
¿La utilizarían como cuenta de nómina?
Desde mi punto de vista personal, si la utilizaria como cuenta de nomina pero no como cuenta de ahorros.
 
¿Por qué no como ahorros?

A mí me parece la mejor opción como cuenta de ahorros del momento.
Desde mi punto de vista personal y mis necesidades basicas y personales, necesito un banco que disponga de oficinas o cajeros para hacer consignaciones de minimo 2M y retiros por el mismo valor o mas, cosa que en lulo no se puede sino es con recarga y los retiros creo que son 1.8-2.0M al dia que deja retirar.
 
Última edición:
Desde mi punto de vista personal y mis necesidades basicas, necesito un banco que disponga de oficinas o cajeros para hacer consignaciones de mas de 2M y retiros por el mismo valor o mas, cosa que en lulo no se puede sino es con recarga y los retiros creo que son 1.8-2.0M al dia que deja retirar.
Y se puede hacer transferencias a un Bancolombia o Davivienda de digamos 20 millones y luego sacarlos en esos bancos?
 

Los últimos temas