Bancos digitales y fintech.
Hola compañeros, un par de consultas.

No he podido abrir la cuenta de Lulo, me sale error que no pueden verificar los datos después de la foto y la cédula. Ya he intentado varías veces y en servicio al cliente no han podido 😬. Alguien le ha pasado algo similar y cómo lo soluciono?

Lulo funciona como Nequi? Es decir hasta x cantidad de dinero no cobran 4x1000?
 
ya a todos les sale los bolsillos o nada?

Por acá desde que los anunciaron ya se actualizado la aplicación como tres veces y nada de nada

Hola compañeros, un par de consultas.

No he podido abrir la cuenta de Lulo, me sale error que no pueden verificar los datos después de la foto y la cédula. Ya he intentado varías veces y en servicio al cliente no han podido 😬. Alguien le ha pasado algo similar y cómo lo soluciono?

Lulo funciona como Nequi? Es decir hasta x cantidad de dinero no cobran 4x1000?

Es una cuenta normal que cobra 4xmil pero se puede marcar como exenta

Por el momento ese impuesto lo estan devolviendo hasta un tope de 10.000 mensuales
 
Ya están en Instagram promocionando los bolsillos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230620_191944_Instagram.jpg
    Screenshot_20230620_191944_Instagram.jpg
    247.2 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20230620_191942_Instagram.jpg
    Screenshot_20230620_191942_Instagram.jpg
    239.1 KB · Visitas: 33
Saludos
Necesito retirar de mi cuenta como 15M ... pero veo que al no tener oficinas tocaría por cajero... cuantos son los retiros máximos por día que se puede hacer por servibanca?
Me tocaría cada dia de a 2M ? así me da 1 semana sacando...
 
Saludos
Necesito retirar de mi cuenta como 15M ... pero veo que al no tener oficinas tocaría por cajero... cuantos son los retiros máximos por día que se puede hacer por servibanca?
Me tocaría cada dia de a 2M ? así me da 1 semana sacando...
Si o le tocaria transferirlo a otra cuenta bancaria donde si pueda retirar todo en oficina jajaj, sigo opinando lo mismo, lulobank sin oficinas o convenios presenciales no vale la pena para ahorrar grandes cantidades.
 
Saludos
Necesito retirar de mi cuenta como 15M ... pero veo que al no tener oficinas tocaría por cajero... cuantos son los retiros máximos por día que se puede hacer por servibanca?
Me tocaría cada dia de a 2M ? así me da 1 semana sacando...
Creo q puede escribir a soporte, el banco si mal no estoy tiene convenio con GNB Sudameris (Gilinsky) y le pueden dar un cheque de gerencia por una oficina de ellos.
 
a mi hasta el momento me ha funcionado bien, lo de los bolsillos ya me aparece pero no lo he usado, mi pregunta es.. para el tema de los bolsillos hay que dejar la plata ahi algun tiempo especifico para poder sacarla? o se puede manejar como los de nequi que en cualquier momento se puede disponer.

Personalmente me gusta lulo por el hecho del cashback del 4x1000, si bien no es el super ahorro pero el que te carguen en la cuenta alguito ya cuando esta uno casi sin oxigeno esta genial... lo malo es que nequi tiene tan apoderado ahora todo, que en esos casos me toca pasar de lulo a nequi y de mi nequi a donde tengo que pagar... para los pagos si me ha dado problema un par de veces , no se si era que no tenia buena senal, pero fuera de eso me ha parecido buena alternativa, no he podido es probar lo de los creditos porque estoy reportado :(
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
a mi hasta el momento me ha funcionado bien, lo de los bolsillos ya me aparece pero no lo he usado, mi pregunta es.. para el tema de los bolsillos hay que dejar la plata ahi algun tiempo especifico para poder sacarla? o se puede manejar como los de nequi que en cualquier momento se puede disponer.
Los puedes sacar cuando quieras, el pago de intereses imagino es mensual, así que perderías por el porcentaje equivalente a lo que sacaste.
 
a mi hasta el momento me ha funcionado bien, lo de los bolsillos ya me aparece pero no lo he usado, mi pregunta es.. para el tema de los bolsillos hay que dejar la plata ahi algun tiempo especifico para poder sacarla? o se puede manejar como los de nequi que en cualquier momento se puede disponer.
La plata la metes al bolsillo y los rendimientos se calculan diariamente. Se puede sacar cuando quieras y el primer día del mes te hacen el abono de lo que hayas ganado en rendimiento.


Alguno que use iPhone está teniendo problemas con Lulo + FaceID? Antes me funcionaba sin problemas, ahora se me desactiva siempre y me pide usuario y contraseña. Al volverlo a activar funciona bien por un par de horas pero vuelve y pasa.
 
La plata la metes al bolsillo y los rendimientos se calculan diariamente. Se puede sacar cuando quieras y el primer día del mes te hacen el abono de lo que hayas ganado en rendimiento.


Alguno que use iPhone está teniendo problemas con Lulo + FaceID? Antes me funcionaba sin problemas, ahora se me desactiva siempre y me pide usuario y contraseña. Al volverlo a activar funciona bien por un par de horas pero vuelve y pasa.
Creo que el beneficio más sustancial es pasar de rendimientos del 8%EA a 10%EA si pasas el dinero a un bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y LuisFeGE
La plata la metes al bolsillo y los rendimientos se calculan diariamente. Se puede sacar cuando quieras y el primer día del mes te hacen el abono de lo que hayas ganado en rendimiento.


Alguno que use iPhone está teniendo problemas con Lulo + FaceID? Antes me funcionaba sin problemas, ahora se me desactiva siempre y me pide usuario y contraseña. Al volverlo a activar funciona bien por un par de horas pero vuelve y pasa.
uy si, me ha pasado lo mismo.... estas ultimas 2 semanas creo, ha estado un fastidio porque venia funcionando bien con el face id, y ahora casi que cada que entro me pide usuario y contrasena otra vez...