Lumia 800 y 710 tomarán Brasil, Chile, Colombia y Puerto Rico a primeros de 2012

engadgetes23img5527-1322494928.jpg


Si vives en Brasil, Colombia, Chile, México o Puerto Rico, y no ves el momento de echar el guante a los primeros Windows Phones de Nokia, parece que por fin se acerca tu momento. Stephen Elop ha aprovechado una visita reciente a São Paulo para confirmar el aterrizaje del esperado Lumia 800 en dichos países para el primer trimestre de 2012. Según comenta el número uno de la factoría finlandesa, el ambicioso terminal no llegará solo, sino acompañado de su hermano algo más modesto, el Lumia 710, que será fabricado en la propia Brasil.

En otro orden de cosas, no deja de llamar la atención que en esta selección de países se haya quedado descolgada Argentina, lugar donde aún sigue sin estar operativo Marketplace, la tienda de aplicaciones del sistema operativo móvil de las ventanas.

Fuente
 
esa vaina para el xbox... uffffff

y parece ser que el SO cada vez pinta mejor, ojala todo salga bien, tanto por nokia, como por el consumidor que, a fin de cuentas... es el que juega con el celubicho en las manos
 
Como siempre se genera expectativa, pero vamos a ver si cumplen algo, y que esten disponibles en los operadores a buen precio si no ... pues seguiremos en las mismas
 
bueno pues yo estoy contento con mi iphone, pero ese lumia 800 me hace ojitos..... esperare que un amigo lo compre pa poderlo manosear y de pronto tomar una decision, es el único por el cual pensaria en un cambio...
 
Cuanto estara constando masomenos ese lumia ?? si valdra la pena esperar o me voy por el IPHONE 4 ?? :s
 
estan muy buenos los terminales nokia con windows phone y lo que me sorprende es la cantidad de aplicaciones que hay estas todas las apps que yo uso en un celular android
http://store.ovi.com/search?q=waze#/home
le veo buen futuro a windows phone pues se integra mas al pc con windows y microsoft es una empresa con presencia fisica en colombia ademas la alta calidad que ha caracterizado a los equipos nokia
 
Cuanto estara constando masomenos ese lumia ?? si valdra la pena esperar o me voy por el IPHONE 4 ?? :s

Pues si no anda muy afanado podria esperar a ver con que salen en el primer trimestre del 2012

Pero si no en Tigo los Iphone 4S estan a buen precio... lastima que tigo no ha traido el S2 que me imagino lo pondran a buen precio...

Porque lo que es comcel y movistar cobran mucho...

Se espera que lleguen mas celulares n solo el nokia sino los samsung, htc con WP...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cuanto estara constando masomenos ese lumia ?? si valdra la pena esperar o me voy por el IPHONE 4 ?? :s

se que esto no refleja los precios que puede llegar a tener el teléfono, pero acá hay unos links

Nokia Lumia 800 Expansys USA - U$700
iPhone 4s Expansys USA - U$1000
Samsung Galaxy S II Expansys USA - U$560

Nokia Lumia 800 Amazon - U$650
iPhone 4s Amazon - U$584 Bloqueado para AT&T
Samsung Galaxy S II Amazon - U$524

pongo el galaxy como referencia, ademas hay que tener en cuenta que del Lumia aun no hay lanzamiento oficial en USA, habrá que ver en cuanto sale en USA, con contrato y sin...

valdra la pena esperar o comprar el iPhone?, eso ya depende de lo que le guste, yo por lo menos esperaría, el diseño del Lumia me parece el mejor, el OS me parece muy bueno, así que la cosa es cuestión de gustos ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estan muy buenos los terminales nokia con windows phone y lo que me sorprende es la cantidad de aplicaciones que hay estas todas las apps que yo uso en un celular android
http://store.ovi.com/search?q=waze#/home
le veo buen futuro a windows phone pues se integra mas al pc con windows y microsoft es una empresa con presencia fisica en colombia ademas la alta calidad que ha caracterizado a los equipos nokia

ahí está equivocado, ese store es el OVI, que funciona para los Nokia con Symbian, Meego (N9) y otros equipos que ni idea xD, pero los que vienen con WP no tienen aplicaciones en está tienda, lo que hace MS es tener el control del 'Marketplace', así que todas las aplicaciones para WP (independiente del fabricante - HTC, Samsung, Nokia, etc) se deben subir al marketplace de MS y serán aprobadas por MS, los fabricantes no pueden tener estores aparte del marketplace oficial, aunq tienen un espacio en la aplicación del Marketplace.

Marketplace USA

Marketplace Colombia
 
Me parece una excelente opcion para empezar el 2012. El aspecto fisico es impecable, el OS simplemente algo sencillo pero eficaz, aunque no se sabe mucho de las aplicaciones. Sera esperar a verselo a alguien, y como dijeron arriba "manosearlo" eheheheh Saludos!
 
para que este lumia 800 sea llamativo debe tener un costo muy por debajo del iphone 4S y del SGS S2 porque de lo contrario me quedo toda la vida con el iphone o con el Galaxy que realmente en todo sobrepesan al este lumia, WP7 esta a luz de distancia de alcanzar a ios y android en cuanto apliaciones se refiere...
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece una excelente opcion para empezar el 2012. El aspecto fisico es impecable, el OS simplemente algo sencillo pero eficaz, aunque no se sabe mucho de las aplicaciones. Sera esperar a verselo a alguien, y como dijeron arriba "manosearlo" eheheheh Saludos!

Aunque llevo varios meses ya con WP7, he jugado con solo APPs gratis, porque ypo tengo es un HTC HD2 llevado a WP7 Mango y como no sera mi equipo definitivo para WP7 (Porque comprare un Lumia 800) no he hecho el ejercicio de comprar aplicaciones.

Por ahora he probado el tan famoso whatsapp y funciono bien chateando con contactos con BB

Aunque baje Tango, no la he podido probar, no tengo contactos con esa APP

Probe el demo de Angrybirds y funciona sin problema alguno.

Probe par aplicaciones para edicion de fotos y aunque sencillas por ser free, cumplen con su mision al retocar fotos

Estoy a la espera del companion de WP7 + Xbox 360
 
para que este lumia 800 sea llamativo debe tener un costo muy por debajo del iphone 4S y del SGS S2 porque de lo contrario me quedo toda la vida con el iphone o con el Galaxy que realmente en todo sobrepesan al este lumia, WP7 esta a luz de distancia de alcanzar a ios y android en cuanto apliaciones se refiere...
saludos


Estoy de acuerdo, me parece demasiado caro, incluso el presidente de movistar en España criticó a Nokia y predijo que le será dificil competir en esas condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy de acuerdo, me parece demasiado caro, incluso el presidente de movistar en España criticó a Nokia y predijo que le será dificil competir en esas condiciones.

Extraño que el Lumia sea tan caro, mas aun considerando que tratan de imponer el WP7, y que técnicamente hablando, el cel se encuentra por debajo del iPhone o GSll por poner un par de ejemplos. Aunque eso si, hay que abonarle que este y el Motorola Razr tienen los mejores diseños que haya visto en un Smartphone.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Extraño que el Lumia sea tan caro, mas aun considerando que tratan de imponer el WP7, y que técnicamente hablando, el cel se encuentra por debajo del iPhone o GSll por poner un par de ejemplos. Aunque eso si, hay que abonarle que este y el Motorola Razr tienen los mejores diseños que haya visto en un Smartphone.

Pero no podemos guiarnos solo por aspecto, ya que tanto el iPhone como el SGS2 tienen diseños muy bonitos y rinden mas!

Send from my Galaxy SII using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas