Más falso que Moneda de Cuero: HDC Galaxy S3, el ataque de los chinos.

kirfgalaxysiii.jpg

A día de hoy identificar a un Chino es más o menos fácil, sin embargo, estamos llegando a unos niveles con los que cualquier día necesitaremos la ayuda de un profesional. Y sino echa un ojo a este HDC Galaxy S3, un terminal de 4,7 pulgadas con procesador de 1 GHZ, 512 MB de RAM y una cámara de 5 megapíxeles que fácilmente podría suplantar la identidad del tan afamado buque insignia de Samsung. Para ello cuenta con un diseño idéntico al original, mostrando únicamente un grosor más acentuado y una ligera diferencia en la colocación de los botones. Lo mejor sin duda es su precio, ya que este teléfono cuesta sólo 200 dólares, una cantidad con la que además de aparentar, podrás hacer uso de la interfaz original del modelo insignia de los coreanos. Te dejamos con un vistazo en video al terminal:


Fuente
 
Última edición por un moderador:
Por lo menos los pueden usar de dobles en las peliculas y series para que ningun galaxy s3 resulte lastimado en la filmacion o grabacion.

XD.


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es Notable y de Admirar el nivel que han logrado los asiáticos para clonar un articulo determinado y recrearlo de esta forma.

Me has dejado con la Curiosidad, Buscare uno para la compra.

Los asiaticos es una generalizacion extrema pues:

* China copia todo.
* Japon es un Lider en I&D, habiendo sido elegido como el pais mas innovador recientemente
* Korea tampoco es China, y en lo que es I&D esta mucho mas cerca de Japon
* Lao, Vietnam,... tampoco son China ni se parece un poquito ni a Japon ni a Korea en desarrollo tecnologico / industrial
 
este clon en cuanto a hardware es mas que un galaxy s mas bien se acerca a el galaxy sII pero obvio la calidad de los materiales no es la misma por ende el bajo precio. por ahi vi un clon del HTC Sensation mosnter beat edition y viene hasta con los audifonos :p
 
jajajajjajajja esos chinos son la patada, la verda es que cada vez que veo una imitacion como esta me da un poco de mal genio. solo faltaria que imitaran a los nule.
 
bueno no se supone que copiar es demandable? por que samsumg no les da con todo para que se les quite la gana?

Creo que en China no hay problema por las patentes o algo así, por eso aparecen todas las copias allá, y no en otro lado. Los hacen iguales en apariencia, pero rechambones en materiales y componentes, y no hay control de calidad
 
Los clones creo que ayudan a demostrar cuanto vale producir realmente un aparato y todo lo que cobran por encima... Bueno aunque es el costo de innovación
No no. Estos clones usan materiales y componentes mucho mas baratos y de menor calidad. Ademas mira que las especificaciones no se le acercan ni a los tobillos de un S3 real.

¿Acaso el original no se hace en China?.
Una cosa es cuando mandan a los chinos a hacer algo y se les vigila de cerca que lo hagan bien, como hacen todas las compañias. Y otra es cuando ellos cogen un diseño robado y lo arman con los componentes mas baratos que encuentren. Tan es asi que que garantia te dan cuando compras uno de estos celulares? Ni dice quien lo fabrico.

bueno no se supone que copiar es demandable? por que samsumg no les da con todo para que se les quite la gana?
Eso es como matar cucarachas, matas unas cuantas pero a fin de cuentas no marcas diferencia.
 
lo destacable y q realmente no lo es, es el hecho de q gtambien usa android... antes los clones usaban un OS todo fome pero con android corriendo libre por la fauna es facil hacer un clon con android :D
 
A mi tambien me dieron ganas de comprarmelo, Le di comprar pero resulta que lo quitaron de la pagina jeje que paila envidiosos no dejaron tener un celuk de 700us por la modica suma de 200
 

Los últimos temas