Módulos RAM en DFI Lanparty NF4D

Viejo x ahora tengo una kingston 3200 de 512...ya le encargue a SET unas corsair vamos a ver si el problema eran las memos o q...lo q me tiene Pu.. es q no se si me tire un sector de arranque de mi H.D. x q no me deja entrar a modo seguro ni recuperar la instalacion y mucho menos formatear y montarlo nuevamente siempre me aparece el berraco pantallazo azul y dice q win sera cerrado para evitar daños al equipo...la verdad estoy q me pego un tiro
 
Mr.plexo dijo:
Viejo x ahora tengo una kingston 3200 de 512...ya le encargue a SET unas corsair vamos a ver si el problema eran las memos o q...lo q me tiene Pu.. es q no se si me tire un sector de arranque de mi H.D. x q no me deja entrar a modo seguro ni recuperar la instalacion y mucho menos formatear y montarlo nuevamente siempre me aparece el berraco pantallazo azul y dice q win sera cerrado para evitar daños al equipo...la verdad estoy q me pego un tiro

mejo te propongo una cosa... traete tu torre y miramos con mis memos y vemos a ver si se tiro algo del disco o que... de paso se recupera la info que estaba guardada para que no la pierda... cualquier cosa me avisa... y traigase sus memos para ver si en mi board ponen problema...
 
Listo Luis, Gracias dejeme me desatasco un poquito de trabajo y le echo un timbrazo y le aviso pero creo q seria mas practico llevar solo las memos La MoBo y el H.D.(es q con esa hijuemadre fuente me quedo algo pesadita la torre)
 
Plexo

a mi me paso un tiempo, cambié las memos de slot y estuvo ok hasta ahora...

..por mi parte recorrí TODOS los sitios donde proveen hardware y no encontre un fuente buena, lo mejor que encontre es una fuente de 20 pines, 500W y 18A en la linea de +12V...no la compre y el maldito no dejo que probara mi tarro con esa fuente. El proximo viernes viajaré a ptra ciudad y buscaré la fuente.

Por el momento decidi sacar un modulo de memoria y quedarme con 512 hasta que consiga una fuente mejor.

Ahi les cuento como me va..........por si acaso soy chileno y estoy en chile, especificamente en una ciudad pequeña (Calama) donde creo que aún estan lejos de las ultimos avances, con decirles que me decian que overclok es mentira y que no existen fuentes de 24 pines....plop!

saludos amigos y ojala algun maldito dia llegue a la tan anhelada estabilidad
 
Hombre cn una fuentes algo de menos potencia tnb t ira.Mi ermano tiene esta misma placa cn un 3200 venice y x800XL y anda perfectamente cn la fuente de 450 W
 
Tripax dijo:
Hombre cn una fuentes algo de menos potencia tnb t ira.Mi ermano tiene esta misma placa cn un 3200 venice y x800XL y anda perfectamente cn la fuente de 450 W
si pero si son reales, creame lo digo x experiencia propia esta berraca board es buena pero asi mismo es super quisquillosa.....
 
hombre claro q son reales,y lo de kiskillosa...pos lo se,q montando el pc de mi ermano cn las memorias nos bolbimos locos.Pero weno aora no da reinicios ni na.
 
Locos

Tripax dijo:
hombre claro q son reales,y lo de kiskillosa...pos lo se,q montando el pc de mi ermano cn las memorias nos bolbimos locos.Pero weno aora no da reinicios ni na.
jajj viejo no me hable de locuras q yo no se como es q estoy razonando para escribir esto :D
 
Yo creo que hsatas que no consigás fuente buena, no vale la pena quemarnos los cesos.

Mínimo tenés que tener la infraestructura para cubrir tu hardware.
 
Mr.plexo dijo:
q fuente tiene usted hater?


Pues todos saben lo quisquillosas que son estas boards... por ejemplo estuve 3 semanas con una Nspire de 20 pines y 450W reales tanto con memos genericas como con mis OCZ Gold y ningun problema en ningun momento... es qyue las cosas son %&$#@"!| pero una cosa es cierta y se los digo como consejo... no empiecen a comprar por comprar primero deben priobar con hardware prestado para verificar si ese es el problema (hector te lo digo a vos que ya vas a mandar a traer memos y fuente) primero descarta realmente el problema y si lo encuentras ahi si compren lo necesario... saludos...
 
Mi fuente está en mi firma:

OZC powerstream 420.
30amp por la de 12. Así no sea dual rail es muuuuy eficiente.
 

Los últimos temas